Jump to content

Alex_madrid

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alex_madrid

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu consejo! Efectivamente, es que nada más pinchar en ¨roadster¨ la búsqueda ya se resume en pocos coches. Estoy seguro que con el de 180cv ya es más que suficiente, no pienso tocar ni hacer ninguna modificacion al coche, por lo tanto me es indiferente la motorización, lo que si quiero es que el estado tanto exterior como interiormente esté muy cuidado y el motor no tenga más de 80.000-90.000kms, dependiendo del año...Pero ya os digo, y supongo que lo sabreis, que es demasiado dificil buscar uno con pocos kms y en buen estado, estoy asombrado, porque estaba viendo los bmw z4 2.0i o 2.2i y hay a patadas y a muy buenos precios, coches del 2005 hasta el 2007, pero sin embargo un tt entre el 2003-2005 casi no hay, y lo que hay ya están reventados (la mayoria). He contactado con dos dueños de roadster 1.8t y al enviarme fotos del coche por dentro, yo sinceramente no se que es lo que hacen para tener el cuero de los asientos en tan mal estado y el volante parecen que lo llevan con guantes trenzados de metal o algo por el estilo, porque están para tirarlo a la basura. En fin, sigo buscando !.
  2. Bien venido al foro! ^Pero no creo que por menos de 40.000 km encuentres uno. A no ser qeu sea el mkII. Lee de nuevo el mensaje que no te as enterado me da a mi. Saludos Hola gracias por tu bienvenida, no estoy buscando un mk1 con 40.000kms, ya que seria casi imposible o el precio rondaría los del mk2. Claro que me he enterado, pero no es lo que busco...quiero algo más nuevo, en cuanto a kms y también en cuanto a fecha de fabricación. Pero gracias de todos modos a Radial por su ofrecimiento, no llevo ni dos días aqui registrado y ya tengo todas estas respuestas !!...Estoy encantado de estar aqui, y espero llevarme un roadster del agún forero para estar más tranquilo, pero lo dicho busco algo con menos kms y entre el 2002-2004. Gracias de nuevo !
  3. Hola Radial, gracias por tu ofrecimiento, pero estoy buscando algo con menos kms. Me han contestado varios dueños de mk1 1.8 roadster a los que escribí interesados en autoscout y coches.net y al mandarme fotos simplemente se ve el estado del coche...Por ahora no he enctrado uno que esté en buen estado, del 2003-2004 etc....nada... Suerte con tu venta !!
  4. Hola , muchas gracias por tu respuesta. Me gustan mucho tus llantas, jeje. Justo estoy mirando entre el 2002 y 2003, pero si te soy sincero, casi todo lo que he visto en internet, tipo autoscout o coches.net, están bastante mal tratados, solamente al ver las fotos el cuero indica el uso que tiene el coche. Y además la mayoria están a buen precio pero es que todos pasan los 100.000kms, cosa que me gusta por un lado (se ve que aguantan) y por otro es que no encuentro uno con relativamente pocos kms. En cuanto al 225, me gustaria si hubiera uno a buen precio, pero no es vital para mi. Vengo de un Mini Cooper S del 2005, lo vendi y compre un Smart Fortwo del 2008, lo acabo de vender y ahora quiero volver a algo más sport y quiero roadster si o si. Gracias de nuevo !
  5. Hola a todos, hace bastante tiempo que he estado leyendo este foro y desde hace tiempo que estoy pensando en comprar un roadster. El momento ha llegado, jeje. Estoy buscando un Audi tt mk1 1.8 roadster, me da igual el color, pero busco cuero en los asientos o como minimo cuero y alcantara. En cuanto a los kms no quiero que supere los 90.000kms. También que tenga todas las revisiones selladas en concesionario oficial audi. Soy de Madrid. Si hay algun forero que este vendiendo su coche con estas características no dudeis en escribirme. Por cierto, me llamo Alex. Soy de Madrid (Pozuelo de Alarcon). Cualquier sugerencia es bienvenida. Que años de fabricación fueron los mejores?, los que menos problemas dieron?, y cual es el problema más común en este modelo?. Muchisimas gracias a todos, espero encontrar uno y colgar las respectivas fotos de presentacion, jeje. Un saludo, Alex