Jump to content

Micajita

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Micajita

  • Cumpleaños 04/30/1976

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Coche
    Audi A3 Ambition 2.0 TDi 140cc

Logros de Micajita

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A3 2.0 MODELO AMBITION De Julio 2003. En frío cuesta meter la primera y rasca. Después van medianamente bien, en ocasiones al reducir cuesta cambiar. No han practicado ninguna reparación. Gracias.
  2. Hola!!! Hola Eduard!!!! Pues si, mira, que alegría cuando la vi. Yo pensé: Ya me han dado algún golpe y me han dejado la notita, pero no, sorpresa, me quedé encantada con la nota. Yo soy de Sant Feliu de Llobregat, y llevo la pegatina en el culito de mi niño, ASI que a ver si nos encontramos más, que parece somos unos cuantos y nos saludamos. Un besito a todos y buen fin de semana!! PD: Eduard, cuando vuelva allí, te hago una llamada y nos vemos.
  3. Hola a todos/as Por fin, de verdad, me encuentro con un socio ASI en Barcelona. Ha sido toda una alegría al encontrar una nota en mi coche en la cual me saludaba. A ver si esto sucede más a menudo, porque después de dos años con la pegatina... Un saludete !!!!
  4. Hola Norum. A ver, yo no quiero crear polémica en nada, primero porque entiendo todo lo que dices. Yo solo preguntaba por una luz que no sabía lo que era... Decirte que soy analista de sistemas, es decir, informática empresarial, y que te voy a contar de las máquinas!!! Yo no quiero ni por supuesto pretendo convencer a nadie. Toda máquina hoy en día tiene un ciclo de vida, está hecho para que dure lo que ha de ser. No porque compres el mejor y más caro ordenador del mundo, ni la mejor tele ni el mejor coche vas ha estar libre de sus fallos. Ya sea la marca que sea, me da igual, ya soy consciente de ello. Para mí conducir el audi como dije, es una maravilla, pero lo que quiero que entiendas es que aún sabiendo todo lo que te he dicho, no dejas de sentir rabia. Y me da igual que el coche haya costado 1000 euros que 30000, pero claro, cuanto mayor es el desembolso, mayor es el dolor. Es un estado de desesperación cuando ves que si no es por una cosa es por otra, -y siendo analista y trabajando con máquinas que solo hacen lo que yo pueda programar- da rabia. Estoy segura que me vendo el Audi y me compro cualquier coche y no estoy libre de que tenga fallos. Por eso digo que yo no tengo nada contra Audi, por supuesto que no, además cuando voy al concesionario se portan conmigo divinamente, me explican todo, pero... imagina que no tuviera la supergarantía y hubiera tenido que pagar las facturas que te enseño cuando quieras para que veas el precio desorbitado de cada una de ellas... es entonces de verdad querido Norum cuando me da algo, un coche que compras con todo el cariño del mundo y mil cosas más, falla... dentro de su proceso normal como máquina y que tu deseo evidentemente no es ese. Podríamos estar horas hablando de este tema, yo entiendo todo lo que me digas tú y otros compañeros de Audi, pero es que lo que quiero es que entiendas que yo no cargo ni contra el coche ni contra la marca, pero que si veas que es una rabia que dentro de la lógica no deja de ser incomprensile para el ser humano. Un beso y buenas noches. (Os digo como acaba el tema de la luz de marras)
  5. Hola, buenos días. Bueno, vamos a ver porque parece que hay malas interpretaciones. Yo no digo que Audi sea mala marca, esto es como todo, por supuesto. Lo que a mi me ha salido no es un coche, es un auténtico melón. Un coche que costó 30.000 euros y que ya lleva pasado hasta una reparación de junta culata, un cambio de radiador, no se cuantos manguitos, etc. etc. pues como que no es muy normal Doy gracias que me gasté 610 euros y amplié la supergarantía y todo esto está cubierto como quedará también lo de la lucecita, pero claro, da rabia, sobre todo cuando has de dejar el coche más de un mes y a los 15 días llevarlo otra vez porque sigue sin funcionar. Yo solo he tenido dos coches aunque he llevado muchos. Y repito, yo no digo que Audi sea mala marca, solo que YO no me vuelvo a comprar ningún coche de ellos. Y me gusta ver que hay personas que no han tenido ningún problema, porque a mi me da más esperanza en pensar que no le pasará tantas cosas como hasta ahora lleva. Norum, la condicción y seguridad del A3 no tiene nada que ver con el Ibiza, yo la primera vez que cogí el Audi dije que era como un orgasmo conducirlo, pero claro, cuando te da problemas la cosa cambia. A lo mejor es que como el ibiza no me dio problemas, aún guardo un grato recuerdo. Por cierto Norum, yo no entiendo todo eso que me has explicado de la potencia y los caballos y no se que más... gracias de todas maneras. Bueno, ya os diré la semana que viene como va el tema de la luz, seguramente me quedará llevarlo al concesionario a que le echen un vistazo. Feliz semana santa a todos/as
  6. Yo creo que hasta tienes toda la razón. Lo que me fastidia es que las personas que se compran ahora este modelo y andan con estos problemas. Pero bueno... es lo que hay. No porque pagues 30.000 euros estás libre de estas cosas... Un saludo.
  7. Te deseo la mejor de las suertes con los tembleques, porque si no, de verdad, mejor te acostumbras a ellos. Un beso,
  8. Hola jaspjmvp. Más que aprendo yo de estos maravillosos artefactos... de verdad que no te puedes imaginar. Cuando no es una cosa es otra, pero bueno, es como todo, cuestión de acostumbrarse, al mío como que le pasa lo que no te puedas imaginar... pues bueno, si se quita la luz, perfecto, y si no, lo llevo al conce, a ver que me cuentan estos chicos... Ahora, tengo una cosa muuuuy clara, nunca jamás volveré a un motor diesel, me quedo mil y mil y mil veces con uno de gasolina, más fuerza (yo no quiero coches con "el puedo y no quiero") y menos problemas. Tenía un Seat ibiza GTi 2.0 que vamos, ni te cuento la castaña que le daba a este, menos estabilidad y menos pijotadas, pero infinidad de pocos problemas y la potencia ni te cuento. Este cuando no tiembla se le enciende la luz de no se qué, cuando no, lo has de llevar al concesionario porque le pasa otra cosa, y ahora está en garantía, cuando no lo esté, no quiero ni pensarlo. Un saludete.
  9. Hola de nuevo. La verdad es que no pensaba que la luz diera tanto de si... Bueno, yo lo que haré debido a que hace tres semanas que está en el garaje será darle un achuchón el sábado para que despierte un poco y a ver que pasa. Si veo que en el fin de semana no se le ha quitado lo llevaré al concesionario que aún está en garantía y que le cambien lo que quieran, que no sea que luego tenga problemas. ASI que os diré a ver que pasa. Os mantengo informados. Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
  10. Y tanto tiempo que dices :drool: Haz caso a diablillo que sabe mucho de tractores, y no es coña¿eh?. :ranting2: :ranting2: Ni que lo digas, Probaré a ver Diablo, ya te contaré. La semana que viene le daré "un meneo" a ver que hace la luz.
  11. Me dices en serio que és de no cogerlo??? Yo es que soy conductora sutil y no lo achucho mucho, pero vamos, que si es eso le doy un buen meneo a ver que es lo que pasa. Os mantengo informada.
  12. El agua del limpia y del depósito lo dice en letras grandes y se pone a pitar, lo descarto por eso. Gracias rey, a ver que es la dichosa luz, sinó lo llevaré al conce a ver que dicen estos...
  13. Hola a todos/as!!! Ante todo saludaros que hace mucho tiempo que no decía nada. Os explico... Resulta que hace unos días que me he encontrado con esta luz naranja encendida en el cuadro de instrumentos, no se si es que hacía tiempo que no cogía el coche y no la recordaba o qué. He buscado en el manual y pone no se que de los gases, y era para saber si hay alguien que también se le queda encendida cuando arranca el coche y ya no se le apaga... Es la de color naranja, como si fuera un grifo. Ya me decís algo por favor. Besos.
  14. Hola. Ya te he enviado un correo con mis datos. Besos
  15. Hola. He recibido el correo ahora. Yo estoy dispuesta ha llegar hasta el final. A parte de los datos que se solicitan del coche, me gustaría saber a dónde he de enviar la carta, si la hacemos todos conjunta o cada uno va a la suya. Además que les explico, porque puede ser una película muy larga. Por cierto, de lo del agua parece ser que al final dieron con el fallo (aún lo estoy probando) y si era el radiador. No entiendo que haya tenido que llevar 3 (3!!!!) veces el coche al taller y me hayan cambiado hasta la culata para decirme que es del radiador... no entiendo de mecánica, ni mucho menos, pero vamos, creo que es un poco de cajón mirar el radiador antes de cambiar una culata que a lo mejor estaba hasta bien. Espero respuestas a lo de las vibraciones. Iré entrando en el foro, de todas maneras mi correo lo miro todos los días. Un besote