Jump to content

Cairo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Cairo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Actualmente tengo un problema con mi Audi Coupe. El coche anda bien el problema es que en caliente no arranca, es decir por la mañana para ir a trabajar coche funciona perfectamente pero una vez estacionado si decidiera moverlo otra vez no arranca. Una vez que salgo del trabajo también puedo arrancarlo, es decir que tiene que pasar un monton de horas para que se enfrie para poder moverme con él. A ver si alguien puede decirme que puede ser. Es un coche con 16 años 250 000 km y el modelo es un coupe 2.0 16v.
  2. Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento con el, la sensación que tengo al conducirlo es genial, aunque tiene un pequeño pero... Le cuesta arrancar, es decir, arranca siempre a la primera pero tengo que dejar la llave girada un rato osea, algo mas de lo normal. También me he dado cuenta de que necesita unos amortiguadores nuevos, aunque no tengo prisa en comprarlos, ademas de su cambio de aceite, filtros bujias y tal. El interior esta en un estado excelente, salvo algunos detalles como una luz fundida del cuadro de relojes (que agradecería un link con el brico ya que por mas que lo busco no lo encuentro) y otra luz fundida del reloj digital del cuadro. Por otro lado los altavoces tendría que cambiarlos ya que son los originales de la marca y el delantero derecho esta estropeado, que por cierto, se me hace un poco raro que solo este coche traiga dos altavoces de serie no? porque en las puertas traseras no trae verdad?
  3. Bueno hoy como he tenido el dia libre me he tirado todo el dia curioseando el coche, el caso es que en la parte izquierda del maletero he visto un pequeño deposito para rellenar con agua o algún tipo de liquido, pero lo cierto es, que no tengo ni idea de para que es. Alguien sabe a que me refiero?
  4. Lo compre tal cual esta el coche. Ahora quiero arreglar un poco la pintura, las llantas y alguna luz del cuadro que esta fundida. Jajaja si el hosing de las fotos es un poco.... pero no conozco otro xD
  5. Hola, este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme. Soy Javi de Madrid y me gustaría presentaros mi Audi Coupe de reciente adquisición. El coche es un 2.0 de 140 cv de potencia (Creo que es el motor mas pequeño de los coupe). Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pido perdón por la calidad de las fotos (son con un móvil) aunque mas o menos se puede ver el estado general del coche