Jump to content

A4manchego

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Albacete

Logros de A4manchego

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, no puedo hacerlo por la compañia porque tiene permanencia y ademas no se ha respetado y estan de reclamaciones con vodafone.... y vengo de los chinos/moros y me piden 115 euros por liberarlo asi que va a ser que me voy a tener que cambiar a "garrafone". un saludo y gracias. Estas en la versión 5.1, no? Si puedes dime en que versión del firmeware del modem estas y te miro si hay alguna posibilidad. IOS 5.1 (9B176) y Firmware del modem 04.12.01. Un saludo y muchas gracias.
  2. Hola, no puedo hacerlo por la compañia porque tiene permanencia y ademas no se ha respetado y estan de reclamaciones con vodafone.... y vengo de los chinos/moros y me piden 115 euros por liberarlo asi que va a ser que me voy a tener que cambiar a "garrafone". un saludo y gracias.
  3. Hola a todos, actualmente soy de movistar y me han regalado un Iphone 4 de vodafone, que puedo hacer para poder usarlo como movistar?? tiene el ios 5.1. Se puede liberar ?? un saludo y muchas gracias
  4. Muchas gracias por las respuestas y por los consejos. Tal vez vaya a verlo de nuevo pero no me llega a cuadrar, el coche tiene buena pinta pero tiene por ahi 2 o 3 detalles que hacen sospechar y que casi prefiero esperar a que salga uno que no me genere ninguna duda, porque el capo tambien estaba pintado aunque eso no quiere decir tampoco nada malo pero..... Igual que sabeis que hay coches que los ves a simple vista y son lo que hay y no generan dudas de lo que te dice el vendedor... otros no terminas de creerte lo que te dicen y eso es lo que me pasa.. Un saludo.
  5. se me ha olvidado poner el enlace..... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208842337
  6. es curioso que en autoscout acabo de ver otro a4 tdi 170 cv gris cuarzo con sline, las mismas llantas y le pasa exactamente lo mismo que al que yo estoy viendo aqui en albacete, que el volante no lleva la chapita de sline..... :shocked: es igual que el que yo he puesto en el enlace, gris cuarzo, ese modelo llanta, xenon, etc y con el volante asi....
  7. Lo estuve viendo el jueves pero sin profundizar mucho, solo por ver el vehiculo fisicamente y si me dijo que era nacional, que todos los vehiculos que venden son nacionales, que tienen libro de revisiones e informe del vehiculo, pero bueno todo eso puede ser palabreria... el caso es que el coche no tenia mala pinta pero al ver eso del volante ya me ha parecido extraño porque todos los que he buscado con sline interior llevan la chapita del volante sline y ademas como bien decis el cuero perforado....
  8. Pero los asientos si son los Sline, es posible poner asientos Sline solamente?? existe esa configuracion de audi?? o algo huele raro?? Un saludo y gracias
  9. Hola a todos, normalmente ando por el foro b8 porque mi padre tiene uno pero estoy viendo un b7 para comprarmelo y tengo una dudilla a ver si me podeis echar un cable. El coche en cuestion es un a4 b7 2.0 tdi de 170 caballos, tiene Sline interior y exterior pero lo que me ha llamado la atencion es que lleva el volante de 3 radios multifuncion y no lleva la chapita identificativa de Sline que suelen llevar todos los Sline. Es esto posible?? o le han cambiado el volante por algun motivo?? El coche esta en un compraventa y eso es lo que me hace desconfiar..... No se si pueden dejar enlaces, yo lo pongo para que le echeis un vistazo y me deis opiniones, si alguno moderador no lo ve oportuno que lo borre. http://www.segundamano.es/albacete/audi-a4-20-tdi-170cv-dpf-4p/a32309149/?ca=2_s&st=a&c=4 Un saludo y gracias por la ayuda.
  10. Nadie sabe nada de labview???
  11. A4manchego

    Labview 8.5 o 8.6

    Hola a todos, espero que esteis pasando un buen verano y que todo vaya bien. Bueno el tema que nos ocupa es que debo aprender a usar labview para crear un progrmita, no es muy dificil lo que quiero hacer, se trata de adquirir datos de unos LVDT, y registrar las medidas, hacer una grafica y sacar maximos y minimos, entonces queria ver si alguno pilotais de labview y me podies echar un pequeño cable, si hace falta pagar las clases con cañas no hay problema jejeje. Un saludo y espero alguna respuesta.
  12. Por si a alguien le interesa o esta en la misma situacion que yo, he actualizado el tablet y ahora va algo mejor, pilla mejor la wifi. Me he bajado el software y todo de un foro que es nvsbl.es saludos
  13. Gracias compañero, por tu opinion. Yo no me explico como ponen un producto a la venta que no va bien, vamos esto es como estafar a la gente...., que con el movil que es una castaña pillo mas wifi que con el tablet no me lo explico..... en fin.
  14. Hola a todos, me han regalado el tablet NVSBL P4D V2 y la verdad que esta bien, no es un ipad pero para mirar cosas estando el sofa, y todo eso y ver pelis esta muy bie. El tema es que no se si le pasa a todos o el mio viene defectuoso pero me pilla muy mal el wifi. Vivo en un adosado y tenemos el router en la buhardilla, justo debajo de la buhardilla esta la planta con las habitaciones, mi habitacion tambien, pues yo pilla la seña wifi sin problemas con mi portatil la pillo a tope de señal, con el movil un nokia normalillo tambien , pero con el tablet este apenas le llega señal, le llega una raya o ninguna, entonces no se que hacer, si devolverlo y que me traigan otro para ver si es problema de este tablet, o directamente devolverlo. Anoche mismo con el movil me cargaba de una un video de youtube y ya digo que es un nokia normalillo de los primeros qeu sacaron wifi, y sin embargo con el tablet se paraba cada 2x3 y perdia la señal. Si alguno lo tiene y me quiere decir si le pasa algo parecido o si por el contrario le va se lo agraderece. Un saludo.
  15. hola a todos, como por aqui se yo que pilota mucha gente de todo, os planteo unas cosas que tengo que hacer en el trabajo y no tengo ni idea... os pongo en situacion..: Bueno el caso es que tenemos una maquina con 10 palpadores, el caso es que de cada palpador sale un cable con su correspondiente enchufe, y cada uno de estos enchufes tiene 5 pin, pues me han encargado por un lado que sepa que funcion tiene cada pin, luego ademas no tenemos procesador de los datos de medida de los palpadores, la idea que tenemos es buscar un conector para los 10 enchufes de los palpadores, estos palpadores una vez enchufados registrar sus medidas en una tarjeta de datos que nos transforme la señal analogica en digital y despues tratar esta señal digital con labview. En fin todo esto esta verde verde y yo mas, solo tengo la maquina con los palpadores, el resto tengo que buscarlo yo he informarme sobre que tipo de accesorio necesitamos para enchufar los palapadores, que a su vez se puedan llevar a la tarjeta de aquisicion de datos. Si nesitais fotos de los enchufes no dudeis en pedirmela o de los palpadores, un saludo y gracias a todos.