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tuttifruti73

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  1. Y como se libera el inmobilizador ????? gracies
  2. De verdad quieres opiniones...pues es muy respetable lo que has echo con el coche pero sinceramente...lo encuentro horrible y muy killo...al killokit solo te falta la pegatina del toro de osborne y pasearte con las ventanillas bajadas y Estopa a todo trapo...
  3. Haciendo estos comentarios no creo que la gente quiera ayudar. De todas maneras, no llevo un Kit brembo, bueno si que lo es, pinzas Porsche, pero son brembo, y me pasa lo mismo. Tengo que darle mas al pedal y de golpe noto el salto de frenos, y si frenan mas, pero estoy igual que tu, de serie era mas directo digamos... Salu2 Muchas gracias por tu respuesta...y referenta a los comentarios...tienes razon, asi la gente no ayuda, pero es que de la otra manera tampoco no te parece ? de moment ya habeis reaccionado 2...muchas gracias de nuevo...un saludo
  4. Por favor...todos de golpe no...de uno en uno... AAhhh !!! claro...hay que tener ciertos conocimientos y ganas de echar una mano para contestar...y no todo el mundo los tiene ni esta dispuesto...
  5. No os calenteis la vabeza...es el termostato !!! a mi me ocurria lo mismo y se lo cambie y ahora se clava en 90 haga lo que haga...precio termostato 30€ ( no te olvides de la junta ) y si eres manitas te lo puedes cambiar tu mismo...busca en el buscador que hay un brico de como cambiar termostato...saludos
  6. Seria interesante que pusieras mas datos...x ejemple kilometros q llevas...normalmente el testigo de aceite se enciende por nivel bajo si no me equivoco y entre max y min hay mas o menos un litro...osea que si en 5000 km te ha gastado un litro yo no me asustaria...es mas que normal...lo que no deberias hacer es tantos km sin mirar el nivel... yo tengo un 225 y cada 1000 km se lo miro y suelo añadir unos 150/200 cc...y el coche lleva 140.000 km...y va como la seda...osea que si la historia es asi puedes estar mas que tranquilo...un poco de consumo de aceite es mas que normal...saludos
  7. Quattro...sin ninguna duda...yo tengo uno y comparativamente en cuanto a desgaste y consumo no hay tanta diferencia...almenos creo yo...gasolina mas o menos 9/10l...neumaticos cada 30.000 / 35.000 km los 4...y como mantenimiento extra cada 60.000 km le cambio aceite del quattro y poco mas... Ventajas...a la hora de venderlo en un plus...y en cuanto a seguridad ya ni te cuento...no se mueve del suelo...incluso creo que ahora me costaria volver a un traccion normal...sera sicologico o no pero me transmite mucha seguridad... Insisto...si puedes mucho mejor un quattro y si es el de 225 mejor...burro grande ande o no ande...saludos
  8. Gracias por tu respuesta...La verdad es que frenar si que frena...pero lo que te digo...al principio del recorrido es como si no actuara y se convierte en poco dosificable...el tacto ??? pues no lo entiendo porque con los latiguillos tendria que estar duro y en cambio esta un poco esponjoso...vamos, diria que como los de origen...respecto a lo de purgar...ya lo he hecho 2 veces y con maquina de profesionales...y el nivel es correcto...no se...sera cuestion de esperar un poco a ver si los pobrecitos necesitan mas tiempo de adaptacion o si no llamare a Mulder y Sculi a ver si ellos se han encontrado alguna situacion asi...jajaja
  9. Buenas a todos y saludos de un nuevo forero...ya hice las presentaciones oportunas asi que al lio...necesito una consulta. Resulta que acabo de poner un kit de frenos brembo a mi TT 225 ( discos, pastillas, pinzas de 4 pistones y latiguilos metalicos ) os pongo los pasos y me decis a ver... Desmontar origen... Montar kit completo...discos...pinzas y correspondientes latiguillos Sustituir liquido frenos Purgar circuito con la maquina...las 4 ruedas... Periodo de adaptacion...unos 400 km.... Nueva purga completa de las 4 ruedas... Resultado...el coche freno un monton mas pero a base de pisarle fuerte...se ha quedado con un tacto esponjoso y para que empiecen a actuar los frenos tengo un recorrido de pedal de aprox un cuarto de su recorrido. Con los frenos de origen, la potencia era inferior sin ninguna duda pero su actuación era casi inmediata a la insinuación del pedal...se os ocurre a que puede ser debido ??? Bomba de freno ??? Latiguillos traseros ??? No me gusta nada ese tacto guarro que se ha quedado... Muchas gracias a todos de antemano...
  10. tuttifruti73

    Nuevo forero

    Pues eso...me acabo de incorporar y saludo a todo el mundo...desde mi TT...