hola amigos,estoi siguiendo este post que es muy interesante y doy mi opinión sin crear malos rollos ni polémicas.bueno yo no entiendo mucho de los motores turbo diesel,pero como mi experiencia en motores turbo gasolina me parece un poco excesivo que con solo la repro te suba 60cv( pero las graficas estan ahi)y que sean fiables,lo comento porque yo en mi ex-cosworth.para quitarle 60cv tenias que hacer varias molificaciones, depende la potencia que quieras quitar.lo primero el motor en buen estado y al día, tener un eletronica a media o chip en este caso,inyectores de mas caudal,bomba de gasolina de mas caudal,si no se queda corta de caldo(se disparan los consumos),cambiar el map del turbo,subir presiones del turbo(depende del chip o fase)liberar los gases desde el turbo con tubo de 3 pulgadas,admisión directa,y seguro que algo mas se me olvida, y de ahí hablamos de unos 60 o 70 cv algo bien echo con el turbo de serie,que en mi caso era un t-35 (turbo grande)con el consiguientes gasto en piezas.eso como mínimo de ahí a quitar mas caballos ya nos metemos abrir y reforzar el motor,pistones forgados junta de culata buena,tornilleria mas reforzada manguitos azules,embrage,etz,......Es por poneros un ejemplo lo que tendria que cambiar en el coche para sacarle esos cv.Ya se que los motores de hoy en dia evolucionaron mucho a le hace 15 años pero es un dato que doy mi experiencia,no me enrollo mas que podia estar así.......un rajo,je,je,je,saludos amigos