Jump to content

took

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de took

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He leido por aqui,como limpiar la mariposa de admision y pienso que algo de bien le puede hacer, imagino que la diferencia entre un 1.8t y el mio (sin turbo) poca o ninguna puede haber,no?querria hacerle mas cosas,pero no es que tenga mucha idea,por eso pido ayuda, ya no se si desmontarle los inyectores,tengo un ultrasonidos,pero lo utilizo para otras cosas y esta lleno de agua con jabon y amoniaco,por lo que o cambio el liquido o los puedo jod** mas aun, que le puedo echar al ultra?
  2. Pues ya presente mi coche,pero lo vuelvo a hacer para que sepais mejor de que va el tema audi a3 125cv gasolina del 97 y despues de 4 años en taller,salio con la misma gasolina con la que entro,asique le cambie filtro de gasolina,gasolina nueva de 98,aditivos para limpiar la inyeccion directamente en la rampa de inyeccion y en el deposito,bobina nueva,bujias nuevas. desde que lo saque del taller, iba a tirones y pense que con todo eso,se solucionaria,ya que antes nunca habia tenido fallos de inyeccion y menos aun perdidas de fuerzas,pero llevo unos 2mil km y sigue igual,en recta,le noto que no tiene tanta alegria como deberia,pero va,acelera medio bien,pero es entrar en una cuesta y dice,que te bajes y le empujes,que le cuesta sudor y lagrimas llegar arriba. ademas una de las cosas que le noto ahora,es que el humoahuele a gasolina. Alguna ayuda?
  3. Mira bien la direccion, que me acabo de dar cuenta que esta mal, si la has copiado directamente, le falta la h de hotmail
  4. sonaba de pena, ademas del traqueteo de todo el coche, ya que iba muy forzado, probe a quitarle los cables de la bobina de encendido y vi que uno de ellos,no hacia chispa, por lo que ay el fallo. Tenia pensado eso, cuando le ponga la nueva bobina, cambiarle las bujias, ya que tambien sepa dios como estan. como puedo mirar el caudalimetro? donde lo lleva?
  5. Me presento, tengo un a3 del 97 125cv gasolina, (en realidad es de mi novia) y no tengo mucha idea de que es lo que tiene o deja de tener,ya que ella no lo sabe. Imagino que no tiene egr, ya que no lleva turbo tampoco( o eso creo). Al caso, el coche llevaba parado unos 3 años, por un golpe trasero y por tema de juicios y demas, estaba sin arreglar, ahora ya terminado y en la calle, le pasa lo siguiente: Se quedaba sin fuerza, ya que la gasolina, no se la cambiaron,ni cambiaron filtro de gasolina ni nada, pero mas o menos lo he solucionado haciendoselo yo, ademas de meter un aditivo limpia inyectores, directamente en la rampa de admision. Ahora, me falla la bobina de encendido, por lo que iba en 3 cilindros y lo he medio apañao con otra vieja que funciona mejor,mientras que recibo una nueva, pero el coche sigue sin fuerza,me explico, anda bien pero le cuesta coger velocidad, no tiene la alegria que deberia tener al acelerar. Lo unico que se me ocurre, es esperar a poner la bobina nueva y ver ssi soluciona algo,pero si sabeis que mas puedo hacer, os lo agradeceria. doy por echo que filtro de aire y aceite son nuevos. Ademas si me podeis decir, que mas cosas lleva este coche, pues cojonudo, porque me tiene un poco perdido.