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Rober A3

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Reputación

  1. Por cierto, como es posible que pase el vag com y no me salga ningun fallo?
  2. Bueno pues comprare el limpia carburadores ese que usan y este fin de semana lo limpiare a ver si noto alguna mejoria...
  3. A ti tambien te consume mucho elycarlitos? Vaya por lo que leo no soy el unico no? La verdad es que en ciudad es una pasada lo que chupa el condenado, mi anterior golf con el 1.8t no chupaba tanto aunque le apretara
  4. Muchas gracias por responder. Lo de la mariposa te refieres al brico que hay sobre la limpieza de la mariposa de admision del 1.8T? Le e echado un ojo, pero tengo que mirarlo mas detenidamente, da igual que sea otro motor? Lo digo por ubicar las cosas donde estan y eso, a ver si me voy a cargar otra cosa por hacerlo, aunque no tiene pinta de que sea muy complicado. Lo de las bujias no te lo puedo decir, ya que yo compre el coche con 68.000 km y ahora mismo tiene 99.000 y la verdad no se si el anterior dueño las cambiaria (yo creo que no). A ver si hay suerte y gracias de nuevo.
  5. Bueno compañeros, pues otra vez estoy aqui con varios problemas con el coche, la verdad es que me tiene un poco hasta las narices, porque cuando lo es una cosa es otra... en fin, a ver si me podeis echar una mano porque... El coche en cuestion es un A3 8l del 2002, motor 1.6 AVU El primer problema es que cuando piso el pedal o lo suelto, el del acelerador, me da tirones, da igual en la marcha que vaya, a la velocidad que vaya, siempre me pega tirones, es como si el pedal tuviera el cable del acelerador destensado, pero segun tengo entendido, el acelerador de mi modelo es electronico, asi que eso no puede ser, no se si llevara algun potenciometro o habra que ajustar algo con el vag-com o algo asi, pero la verdad es bastante molesto. El segundo es que creo que me consume demasiado, decir que lo muevo bastante por ciudad, entonces es normal que consuma, pero creo que es excesivo. Decir que no he cambiado el filtro de la gasolina, pero creo que es lo primero que hare, ya que el coche esta cerca de los 99.000 km. Supongo que algo menos consumira con el filtro nuevo. No se si tendra que ver tambien algo las bujias o algo asi que me recomendeis. El filtro del aire lo cambie hace un mes, asi que eso no puede ser tampoco. El tercer problema es que el otro dia me dejo de funcionar el cierre del maletero, el cierre centralizado de las puertas funciona, abre y cierra con el mando y con la llave, pero el maletero se queda siempre abierto. Habia pensado en que podia ser la bomba del cierre, pero si fuera eso supongo que no funcionaria niguna puerta no? Porque he probado a cerrar y abrir desde el bombin del maletero y al abrir se abren las puertas, y al cerrar, se cierran las puertas pero el maletero se queda abierto, supongo que tendra algo por ahi... El cuarto problema es que el otro dia me di cuenta, de que hay un manguito o junta, que me piede algo de anticongelante, porque abri el capo y vi por debajo que tenia restos de anticongelante rosita, y lo tengo localizado, porque la junta por donde pierde esta llena de "babilla" del anticongelante. El quinto problema es que de vez en cuando, el testigo del airbag se me queda encendido, en color rojo, se queda permanente vamos y se quita cuando le da la gana, no se si sera por un mal contacto o algo asi, ya digo que solo lo hace de vez en cuando, pero el fallo esta ahi... El s..to es que la aguja de las revoluciones, cuando el coche esta en caliente y lo pongo en punto muerto, empieza a oscilar, se queda en 1.000 rpm y empieza a subir hasta casi las 2.000, baja y vuelve a subir, baja y vuelve a subir, asi un rato... eso solo me lo hace cuando esta en punto muerto, y no creo que sea muy normal al verdad. Segun vaya acordandome de mas lo ire poniendo, porque hay unos cuantos mas... Pero si me podeis ayudar mejor, porque la verdad estoy bastante mosca con el coche.
  6. Bueno mirare a ver, aunque he de decir que no soy precisamente manitas... mas bien manazas jajaja espero no jod** algo (mas)
  7. Por cierto, cuando te refieres a la cerradura supongo que sera el bombin no? y como lo reviso?
  8. El caso es que la he estado mirando, y con la llave parece que funciona, gira para un lado y para otro pero se queda siempre abierto. Meto la llave en el bombin, y si giro para cerrar, se cierran las puertas pero el maletero no. Sera del bombin ?
  9. Hola compañeros, pues esta mañana he ido a cerrar el maletero, y resulta que nada que no quiere el jodio... se queda siempre abierto. El motor funciona porque le das al botón de abrir y hace el intento, pero cuando lo quieres cerrar no hace nada, se queda abierto todo el rato. Sera la dichosa bomba del cierre centralizado? He estado buscando y no he conseguido averiguar nada. Lo que me parece raro es que las puertas abren y cierran bien, pero el maletero no, sera la bomba o podría ser otra cosa?
  10. Gracias, mañana pedire presupuesto a ver que me dicen ... mil gracias compañeros
  11. Bueno pues pedire presupuesto a ver cuanto sale la broma... Eso hay que hacerlo en taller oficial o en cualquier otro vale?
  12. No se lo dije la verdad. Y si no es eso, que va a ser los sincros? eso que se ajusta o hay que cambiarlos directamente? y cuanto puede costar aproximadamente? de nuevo mil gracias compañeros.
  13. He pedido cita en un taller audi para que me hagan engrase y ajuste del varillaje de la caja de cambios, creéis que con esto se solucionara?
  14. No se si abran abierto la caja la verdad, deberían haberlo echo?
  15. Bueno pues he recogido el coche esta tarde del taller para cambiarle el embrague y sigue igual!! tambien me han cambiado la valvulina. Tiene que tener algun periodo de acoplamiento o hacerle algunos km para que funcione bien?