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quikess

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Reputación

  1. no me suenan los altavoces de atras. en el cable de remote pone audio a3 ant. elec, pero ademas de la antena electronica donde se conecta ese cable para que encienda la etapa y el subwofer?
  2. cuando le pongo los cables para amplificar los altavoces traseros la pantalla no enciende. y no se que conectar para que se escuchen los altavoces traseros., se que hay que conectar algo pero no encuentro lo que es. por favor AYUDAAAA
  3. este seria http://www.wiju.es/r?q=gps%20radio%20audi%20a3&id=8313863&c=motor&s=314&p=2&u=http%3A%2F%2Fwww.ganga.es%2Fcomprar%2Fradio_navegador_oem_especifico_para_audi_a3_con_dvd_gps_tdt_y_bluetooth-6324999.html&rnd=0.7006560938898474
  4. bueno pues los altavoces de atras y el sub no van. tengo el aparatito que compre para montar una radio no original pero tenia entendido que los altavoces iban sin tener que poner el aparatito. ahy que puentear algún cable? el remote pone ant. elec. y pone audi a3 pero a que remote lo cojo? tampoco me va la pantalla del fis y pensaba que iba aunque fuera solo poniendo la radio o el numero de la cancion.
  5. quikess

    ACCIDENTE

    Pues me han dado un porrazo lateral, no han saltado airbag, pero la esquina delantera deracha esta destrozada....el contrario a asumido su culpa(un alfa 147 que se ha saltado un ceda) y ya que me tienen que cambiar capo, aleta, paragolpe y un foco pues quiero mejorarlo. el mio es un morro partido del 2004 con xenon de serie. que me aconsejais ponerle??? habia pensado en parachoques sline, ya que me tienen que cambiar el capo.....y otra preguna es si es posible adaptarle el paragolpes del modelo 2009 con los focos aletas etc etc....
  6. quikess

    LOS KILOMETROS DEL COCHE

    mi ultima experiencia a sido con un seat altea tdi 105 cv de un amigo, lo ha comprado y es del año 2007 y supuestamente con 37 mil km. el estado del coche es impecable y concuerdan con los kilometros y al meterle el vag a salido 85 mil.Veo que es un tema interesante para todos, lo primero para ver si los kilometros son reales es el libro del revisiones, pero otra manera de la que lo podemos comprobar siempre y cuando el coche no sea importado es en la hoja de la itv, desde hace unos años apuntan los kilometros en dicha hoja de inspección técnica, asi si el vehiculo que compremos tiene una hoja en duplicado (que se puede pedir por perdida o deterioro) el coche posiblemente tenga los kilometros trucados. Tambien deciros que cuando el vag com tiene problemas para hacer la lectura de la centralita es porque esta manipulada para impedir su lectura. Por ultimo deciros que normalemente si compras un tdi y digo normalmente porque si que puede haber casos que lo compren y no sea asi, es porque haces kilometros como para amortizar el diesel, asi que no es normal que un coche del 2004 tenga 80 mil kilometros(aunque lo pueda tener), pero no es lo normal. P.D: CASI TODOS LOS COCHES QUE HE COMPROBADO DE IMPORTACION ESTABAN MANIPULADOS. aqui un articulo de unos que han pillado. http://www.malagahoy.es/article/malaga/1272654/siete/detenidos/por/manipular/cuentakilometros/coches/usados.html
  7. quikess

    EGR BKD

    se que seguramente abra miles de mensajes sobre esto pero lo he estado buscando y no lo encuentro. tengo rota la egr, y mi pregunta es que que es lo que tengo que comprar y cual seria la referencia, tambien querria ponerle la junta de 9mm en la que buscando he leido que a todo el mundo le va mejor. espero vuestra respuesta.
  8. creo que me voy a tirar a por el...ademas asi me sobra dinero para ponerle un navegador de esos que he visto por hay por el foro.
  9. no es tres mil euros...es tres mil euros y el alfa 147, digamos que sobre 6500 euros si valoramos el alfa por 3500 euros. casi estoy decidido aunque es verdad que me gusta mucho mas el a3 8L pero claro en donde he preguntado por un audi a3 del 2003 o 2004 son 6000 o 7000 y el alfa y no me llega, sin embargo este pues me sale muy bien la cosa y no me desagrada el coche.
  10. bueno pues estaba ahorrando para comprarme un a3 de segunda mano (unos 8 o 9 mil euros) y me he topado con un a4 b6 muy bonito con libro revisiones de audi 150 mil km y lo mas importante que me coge mi antiguo alfa 147 (220 mil km del 2001) y bastante arañado y me lo deja por 3000 euritos lo que me parece muy buena oportunidad. como lo veis? me han ablado muy bien de este motor por tener un consumo contenido y bastante potencia, en el buscador he mirado y los consumos andan por 6 litros mixto, cuanto os gasta a vosotros? por otro lado alguien lleva la repro tlr con este motor? yo la tengo en mi alfa y me bajo el consumo de 5,6 de media a 4,9 y muchisima mas potencia...espero vuestras respuestas y espero este lunes poder presentaroslo.
  11. quikess

    mejor opcion

    buenas voy a comprarme un a3 y mi presupuesto era de unos 7 u 8 mil euros, hoy he probado un 140 y al llevarlo al taller me ha dicho que el volante bimasa estaba al caer y la reparacion era cara,por otro lado he visto que si es del 2003 o 2004 la culata caera tarde o temprano, me a aconsejado ahorrar un poco mas e invertir en un sb tdi 105 cv que con la repro se queda muy bien de potencia y que con suerte puedo pillar alguno por 10 mil u 11 mil, mi pregunta es ¿merece la pena lo que me ha dicho el mecanico o es mejor buscar un 105 cv normal del 2003 o del 2004?la verdad que me da igual las 3 puerta o 5 puertas, espero tener pronto el a3 pero no quiero comprarmelo con buya y meter la pata.
  12. bueno pues hace poco que he vendido mi mercedes sportcoupe de gasolina y estoy buscando un a3 tdi 140, el otro dia os pedi opinion de uno que probe pero que vi demasiado desgaste en el coche para 90 mil km lo que me hizo desconfiar de su realidad, el caso es que los que estoy viendo son de 2004 mas o menos por esa fecha, y claro viendo todos los problemas que tienen se me estan quitando las ganas de este motor y me han aconsejado que es mejor un 105 cv y si me falta potencia le haga una repro... mi pregunta es si me compro un 140 cv motor bkd me peta seguro?? que otros problemas da este motor? he visto tambien comentarios del volante bimasa que sinceramente...no tengo ni idea de que es.. voy a comprarlo a particular asi que si alguien me da un consejillo para saber si el coche "se lo quieren quitar de enmedio" porque se le esta petando la culata como me doy cuenta?? por ahora he probado dos ....uno me ya lo han vendido y el otro pues todavia lo tiene pero desconfio del kilometraje.... creo que al final tendre que esperarme un poquito mas y comprarme uno del 2005 para adelante....
  13. si el coche es de malaga...yo esque lo vi cargadito de extras incluido el techo solar que es un extra que me encanta,ademas de sensores de parking cuero y xenon, por eso comparandolo con otros me entraba en precio pero no sabia que era de importacion hasta que lo vi y me di cuenta por la rematriculacion, que diferencia hay entre ambition y ambiente? si me lo baja a 9500 euros entraria en precio? un saludo a todos y espero tener pronto un audi ya que sois geniales en este foro.
  14. creo que lo de la culata es una loteria...tengo un amigo con 280 mil km con un 2.0 tdi del 2003 y nada de nada...y la verdad que muy bien no lo trata...aunque quien sabe, el desgaste de los pedales no era muy excesivo, la palanca de cambio estaba perfecta,el cuero de los sillones tampoco tenia desgaste, los botones del clima en el signo + tenia un pequeñisimo desgaste...lo que mas me llamo la antencion fue el desgaste de la radio que habia botones totalemente blancos y el surco del volumen desgastado tambien el y brillo que tenia el volante que hasta el mismo dueño me reconocio...a lo que me respondio que seria la manera de conducir y que tampoco lo habia cuidado mucho...gracias a todos por la ayuda.