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  1. yo en realidad no es un coche para meterle mucha caña,en ese caso me hubiera comprado un gasolina,18 tfsi o algo así. yo quiero un coche económico y que corra poco,mis km son en autopista y a 110km/h,ya que siempre me gusta ir antes de mi hora a los sitios, mi intención con la repro es nada mas y nada menos que un poco de vida en marchas cortas,hay veces que le custa muchisimo en responder,simplemente para esos casos,no creo que mi motor padezca nunca de sobreesfuerzo,creo que lo he pasado de 3mil rpm pocas veces,asta el mecánico me lo recomendo porque el filtro de partículas se me ensucia a menudo y no es bueno. gracias! Yo pienso igual tu, por eso compre este coche y después decidi reprogramar. Le falta un poco de vidilla y es debido al lastre de las marchas cortar. Hacer una repro y usar ese extra de forma puntual dudo que afecte demasiado a la mecánica del coche. Otra cosa es que vayas siempre a mas de 3000rpm o le hagas una repro salvaje... entonces igual te lo cargas... pero pisarle de vez en cuando es hasta bueno por lo que dicen del filtro de partículas, como bien dices. Yo estoy contento como va el coche ahora y no le quitaría la repro por nada. Un saludo Creo que una solución por nuestra cuenta para quitar el ruido será hacerle una repro... por cierto brown, ¿donde la hiciste y cual hiciste? ¿te costó mucho? ¿la recomendarías 100%, a pesar de que me da un poco de "respeto" hacerla? Salu2
  2. Hola, ¿como va eso? Habeis solucionado algo? A mi todavía me sigue haciendo el ruido. Antes de verano pasado, en un intento desesperado por solucionarlo, me cambiaron los inyectores, y desde entonces me hace el ruido cuando apago y enciendo el coche. ¿puede ser que los inyectores no sean para ese coche o que haya algún problema con ellos? Cuando más tiempo dejo el coche parado, y luego lo vuelvo a arrancar, más me hace el ruido. Según me han comentado, puede que esos inyectores cambiados vengan pre-programados, y no vienen totalmente ajustados para el coche en concreto, y por eso lo hace. Con la actualización de software de septiembre pasado se quitó el ruido que hacía cuando se estaba calentando... pero ahora desde que me los han cambiado tengo el ruido en una situación que antes no se daba... ¿Cómo lo llevais vosotros? ¿que pensais? Saludos
  3. Hola, a mi también me lo actualizaron el otro día, y la verdad que el coche va bastante mejor, en frío hasta la fecha no me ha hecho el ruido este característico fuerte, pero como dice danimasia si que al principio de moverse hace un pelín el ruido, pero enseguida se va. Lo que me pasa a mi, no se si a vosotros, si apago el motor y lo arranco de nuevo (ya sea al instante o dejo pasar un rato), me hace el ruido bastante fuerte y al empezar a moverlo, pero también le dura más bien poco, ¿os pasa a vosotros?
  4. danimasia y yaijoisland, yo tengo los mismos síntomas que vosotros. Es generalizado. Esperemos que la actualización lo solucione todo.
  5. Hola a todos, a mi me acaban de llamar también. Me han dado cita para la semana que viene, asi que si a alguien se lo actualizan antes que vayan comentando a ver qué tal ha salido. Suerte a todos
  6. Hola, ¿como van esos ruidos? En mi caso, después de cambiar inyectores, nada de nada, sigue igual. Estoy muy quemado, no me dan una solución, lo último que me han dicho es que el coche es así, ¿cómo va a ser el coche asi con ese ruido a tractor? Ahora hay una situación nueva, y es que cuando el coche está caliente, si lo apago y vuelvo a encenderlo mientras se está enfriando (de 30 a 90 minutos este verano), al empezar a moverlo hace el mismo ruido, muy fuerte. Ese es nuevo desde que cambié los inyectores. Estaba pensando en llevarlo a otro servicio técnico, pero creo que no van a dar con ello, ya que son muchos los coches afectados, y no han sabido hacerle nada para solventarlo, y mucho menos los de producto. No se por donde seguir, pero deberían hacerse cargo de esto, no acepto que "el coche se así", y mucho menos que se vaya a quedar así. Creo que voy a poner una reclamación a audi España por escrito, otra a Alemania, donde haga falta, ir a la OMIC, no se, ¿que opinais?
  7. Hola a Tod@s, resulta que ayer me dejaron nuestros amigos los pajaritos unos regalos muy monos en el coche, estando en la playa, así que cuando vine lo primero que hice fue limpiar dichos regalos, y cuando me doy cuenta que se han quedado la marca en la pintura. El sábado precisamente estuve dándole con la clay-bar, luego le di con el black hole, y me quedó la cera por dársela (vaya casualidad), confiándome que nada pasaría, y mira tu por donde, casualidad de la vida van y me cagan los pájaros en la pintura. Probé a darle con la clay, con acrysol, y nada de nada, ¿que me recomendáis? ¿Algun tipo de pulimento para pintura? Decir que lo aplicaría a mano, ya que no dispongo de máquina. Por cierto, aprovecho para preguntados por un champú, venía gastando el meguiar's soft wash gel, de hecho solamente he probado ese, pero viendo el resto, creo que voy a hacerme con el valet pro poseidón, ¿buena elección? Saludos a todos!
  8. No sé, pero lo normal es esa cantidad 300 euros... Yo continúo con los mismos tirones en 1 marcha. El encabritamiento del motor en bajas revoluciones y con mil mails de audi españa diciendo que "hasta el momento no existe ninguna solución al problema y están estudiando el caso"...jajaja Que estudiosos son, no?? Me llamaron tambien, para ofrecerme un descuento de 110€ si llevaba el coche a un servicio oficial que ellos me mandaban para hacer pruebas de atención al usuario...o algo así. A alguno de vosotros os han llamado para ello? Me dicen que consiste en probar al concesionario,realizando unas put*das al coche para ver si lo revisaban correctamente. Royo, subir la luz de un faro... Desinflar una rueda... Desajustar un inyector,ect... Y dije,sólo falta eso que me desajusten el motor, con los fallos que yá dá...sabes?? Y a saber si los del concesionario lo consiguen dejar todo en su sitio luego...!! A alguien le han llamado para ofrecer ese descuento? Saludos. La verdad es que nunca me han ofrecido nada de eso... por cierto, ¿Hay que llamar a Audi para reclamar o se hace por correo electrónico? Voy a ponerles una queja también con el tema de la avería esta que nos trae de cabeza.
  9. Tengo novedades, si mientras hace el ruido, que a mi solamente me lo hace cuando está frio el coche, apago el motor (nada de start & stop) y lo arranco, da igual el tiempo, aunque sea 1 segundo, el ruido desaparece... ¿posible fallo electrónico? Quizá por algo algún sensor no funciona correctamente y al apagar y encender esos valores se "refrescan" y por eso no lo hace, ¿alguna idea/sugerencia? Probadlo vosotros a ver si os pasa también.
  10. Hola a todos, estaba pensando en cambiar la concert III, por varias razones. Llevo tiempo queriendo ponerle una interfaz USB o iPod, al igual que el bluetooth, pero no me convence el apaño que hacen los dension five o similares, ya que con esta radio solamente aparece el track01 en el nombre de pista, etc. Asi que he estado investigando, y he visto un par de radios 2DIN que me han gustado, son las siguientes: Pioneer AVH-2400BT http://www.type-rsound.com/pm/3932/pioneer-avh-2400bt Kenwood DDX4021BT http://www.type-rsound.com/pm/3962/kenwood-ddx4021bt Había visto este también, pero resulta que hay que ponerle un módulo a parte de bluetooth. http://www.type-rsound.com/pm/70/alpine-ixa-w404r Busco que lleve el bluetooth integrado, asi como el USB (ámbas lo llevan), y además el bluetooth es de calidad, siendo Parrot en los 2. ¿Que me recomendáis? ¿Alguien los conoce y sabe si funcionan bien? No me quiero gastar mucho dinero por miedo a "los amigos de lo ajeno", ya que dudo mucho que ninguna de estas opciones puedas hacer algo para bloquearlo. Mi coche es un A3 restyling ambition con volante multifunción. Decir que quiero que la interfaz sea agradable, y que se pueda utilizar con los mandos del volante multifunción, que según he visto, en el caso del pioneer hay que desembolsar para comprar un adaptador. Añadir que en el caso de querer utilizar un iPod, tienes que comprar un cable y conectarlo en la parte frontal, lo cual no me gusta nada tener que llevar ahí unos cables colgando, lo ideal sería poder colocarlo por detrás y pasarlo hacia la guantera, ¿sabéis si se puede con estos modelos? ¿Me recomendáis algún otro modelo con esta calidad/precio? He visto que este modelo, por ejemplo, lo lleva todo por detrás, tanto el USB como el IPod. http://www.type-rsound.com/pm/3967/pioneer-avh-4400bt Gracias y saludos!
  11. Por cierto, añadir que en el caso de querer utilizar un iPod, tienes que comprar un cable y conectarlo en la parte frontal, lo cual no me gusta nada tener que llevar ahí unos cables colgando, lo ideal sería poder colocarlo por detrás y pasarlo hacia la guantera, ¿sabéis si se puede con estos modelos? ¿Me recomendáis algún otro modelo con esta calidad/precio?
  12. Hola a todos, estaba pensando en cambiar la concert III, por varias razones. Llevo tiempo queriendo ponerle una interfaz USB o iPod, al igual que el bluetooth, pero no me convence el apaño que hacen los dension five o similares, ya que con esta radio solamente aparece el track01 en el nombre de pista, etc. Asi que he estado investigando, y he visto un par de radios 2DIN que me han gustado, son las siguientes: Pioneer AVH-2400BT http://www.type-rsound.com/pm/3932/pioneer-avh-2400bt Kenwood DDX4021BT http://www.type-rsound.com/pm/3962/kenwood-ddx4021bt Había visto este también, pero resulta que hay que ponerle un módulo a parte de bluetooth. http://www.type-rsound.com/pm/70/alpine-ixa-w404r Busco que lleve el bluetooth integrado, asi como el USB (ámbas lo llevan), y además el bluetooth es de calidad, siendo Parrot en los 2. ¿Que me recomendáis? ¿Alguien los conoce y sabe si funcionan bien? No me quiero gastar mucho dinero por miedo a "los amigos de lo ajeno", ya que dudo mucho que ninguna de estas opciones puedas hacer algo para bloquearlo. Mi coche es un A3 restyling ambition con volante multifunción. Decir que quiero que la interfaz sea agradable, y que se pueda utilizar con los mandos del volante multifunción, que según he visto, en el caso del pioneer hay que desembolsar para comprar un adaptador. Gracias, saludos!
  13. Cambio de ruedas?? de atrás a delante? o como??? por que si te hacen la revisión y te cambian las gomas por esa pasta, me voy de cabeza...ajjajaja Yo hoy he estrenado una llanta contra el bordillo....primer pelado, jod**!! no es mucha cosa aunque he rascado 3 radios, pero ya no estan impecables......... Si, me refería al cruce de ruedas, jejeje.
  14. Eso puedo ponerte al corriente, revisión de los 30000, con lo normal más cambio de ruedas, 260 leureles, ahí va eso... Y el ruido sigue...