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josu888

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  1. Alguien ha probado lo que anular un testigo con Vagcom??
  2. Ostras, pues mira que hace años que creia que el cuadro de instrumentos venía sellado de fábrica........ que engañados nos tienen!!!!!! Otra cosa que se me estaba ocurriendo, con el Vagcom que utilizais, aparte de resetear las alarmas de avería, ¿hay alguna opción para anular o sea para que ya no se encienda ese testigo nunca? o eso ya es imposible...... (yo de informatica nada de nada). Gracias por vuestros comentarios ............ ya empiezo a ver alguna posible solución, jajajajaja Que tiempos aquellos que montado en el seat, con un alambre, unos alicates y el destornillador eras un Mcguiver........
  3. Es quizas la solución que creo sería más conveniente, pero desmontar el cuadro..........ufffffffff ¿eso no viene sellado por detrás? por lo que yo sabía cuando hay un problema en el interior del cuadro te lo cambian todo, desconocía que se podía "trastear" interiormente. ¿no se desconfigura nada? el desmontar no me preocupa, es el montarlo luego....... :-)
  4. Hola, tengo un problema ya muy, muy, muy recurrente.......... el caso es que tengo un A6 2.4 del 2000 y en el cuadro de instrumentos no hace más que encenderse la luz del testigo de averia motor, esa amarilla con la forma del motor, y el caso es que lo he llevado como 7 u 8 veces a la Audi, me comprueban, dicen que no hay nada y borran la alarma, y a los pocos dias vuelve a salir (llevo con el tema con 1 año), y cada vez igual, comentan que si debe ser un falso contacto porque ellos no le encuentran nada, además el coche funciona normalmente sin ningún sintoma de nada. Y yo pregunto.......... no hay manera de desconectar esa maldita luz??? me refiero sin el ordenador que le ponen ellos, no se, desconectando un cable? quitando un fusible? alguna otra manera?............ es que cada vez son 50 euros por borrar la lucecita para nada, para volver a salir en unos dias........... ¿alguien sabría una manera? Es que ya estoy de los nervios, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh. saludos