Jump to content

radical

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de radical

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias, mañana voy a ver y probar una unidad del 2001, un 210 restyling. El dueño me comenta que no tiene el libro de revisiones porque el anterior dueño no se lo entregó pero que ha pasado todas las revisiones en Audi. Fui a una con la matricula a preguntar y me dijeron que por la LOPD no me podian facilitar esos datos. No se si alguno de vosotros teneis algun contacto en Audi que pueda confirmar el tema de las revisiones, si es asi, al que sea le paso por privado la matricula. Gracias.
  2. Gracias naxo8l, esos detalles que me comentas me vienen muy bien. No me importara pagar mas por una unidad muy bien cuidada pero mirare de todo porque en estos tiempos nunca se sabe.
  3. Gracias MICHELS3, que tenga techo es algo que quiero si o si, pero a la hora de probar el coche y que vaya bien pues es lo de menos. Me gustaría saber con detalle como probar si el Haldex esta bien mantenido o al menos saber si esta averiado, y también detectar fallos en el motor y tal. La cosa es saber como debe ir un s3 bien y así saber si el que pruebo va igual o no. A parte claro esta ver si tiene revisiones selladas y demás detalles del interior que den pistas sobre su uso y desgaste y/o maltrato. Carmelo, gracias por el cambio de título, mucho mejor ASÍ, jeje.
  4. Buenos dias, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo que estuve tentado de comprarme un A4 B5 pero al final el tema salió por otros derroteros. El caso es que vuelvo porque he decidido hacerme con un S3 y de cara a comenzar la busqueda queria que los que ya teneis uno me aconsejeis de en que debo fijarme a la hora de ver y probar este coche. No tengo prisa por comprarlo y buscare con calma. El unico extra imprescindible va a ser el techo electrico, y la tapiceria preferiria que fuese mixta o tela, el cuero entero me gusta menos. En cuanto a modelo y motor, si encuentro uno de los primeros sin ESP mejor. Pero vamos, al final lo que mas me va a decidir es el estado del coche y su precio. Pues lo dicho, si me podeis guiar un poco con la compra encantado de leer vuestros consejos y ojala pronto me veais en el foro de presentaciones enseñando mi reciente adquisicion. Gracias de antemano y un saludo.
  5. Hola Edi, como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito ). Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... Un saludo. Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes? No te preocupes ttoni, no era nada importante, de todas formas y con tu permiso dejo aquí el enlace de ese post por si a alguno le sirve de ayuda: Upgrade a afn Lo que a mi me come la cabeza es si en mi afn le monto el turbo del B6 de 130cv y luego reprogramo, cuantos cvs podría quitarle al coche? Supongo que más que si reprogramo con el turbo de origen (o por lo menos el turbo no sufriría tanto). Un saludo. Un amigo mio tiene un Ibiza con motor AFN, le puso el turbo del 130, anular EGR y repro y le ha sacado, con una repro suave unos 160cv. el coche va superbien, progresivo, sin tirones, empujando hasta las 4000, anda una pasada y yendo suave y a velocidades legales incluso le gasta menos por el mayor par que tiene ahora. Animate porque es la mejor opcion sin dejarse mucha pasta para potenciar ese motor.
  6. Gracias Spark, muy guapo tu b5, me encanta en ese color, espero encontrar uno asi. Y de altura la verdad que queda genial, como yo esperaba, sin ser exagerado que luego no te puedes meter ni por los badenes. ¿Sabeis si se le pueden poner a capon los asientos de un a3, x ejemplo, o de otro modelo de audi u otro modelo de vag? Es bien sabido que vag utiliza muchas piezas iguales para sus diferentes marcas. Un saludo
  7. Gracias chicos. ¿Es dificil conseguir un interior sport (asientos y volante)? ¿La suspension bilstein b12 (bilstein + eibach), que parece ser la que mejor compensada esta en cuanto a deportividad y confort, baja mucho o sigue pareciendo un barco?
  8. Ayer estuve en Turbocentro en Madrid, hablando con el dueño, Ramon, todo un artista de los turbos, y me comento que es mejor motor el tdi 115cv, sobre todo para potenciarlo despues se le puede sacar mucho jugo. Tenia precisamente un Golf IV tdi 115 (AJM) que con turbo de 150 y repro daba 175cv sin forzar nada la gestion y mas de 400nm de par, increible. Ademas, es un tio superfino y en el motor se podian tomar sopas. Asi que nada, decidido en buscar un 115 que me entre por los ojos y a disfrutarlo.
  9. Respecto a la Quattro, claro, tu hablas de 200cv, que ya es una cifra destacable, pero yo a este coche no creo que le saque mas de 160/170cv, y en ese caso, no se si notaria la diferencia, como dices tu, en trazadas o salidas. Lo de la doble optica me referia a que trae una bombilla para cortas y otra para largas, no todo en la misma (como las H4). Es decir, que me refiero a los faros transparentes que traen una lupa para cortas y la de largas. ¿Los 170cv que le saco tu amigo al 115cv ha sido solo con repro o le ha hecho alguna modificacion mas? Gracias por todo, me anima que me vayais comentando cosillas, cada dia estoy mas encaprichado de este coche.
  10. Muchas gracias por la informacion. De los motores diesel se maravillas del AFN, motor sencillo, duro, con una entrega de potencia notable y que dura kilometros y kilometros con un mantenimiento al dia. El del 115 creo que ya es bomba inyector y no tengo referencias de el. Un amigo tiene un Ibiza tdi 110 y le puso el turbo de passat 130 con inyectores de transporter 2.5 tdi y repro y le ha sacado sin forzar 165cv, que en un A4 como este me vendrian de perlas, aunque las modificaciones llegaran en su momento (cambiar llantas, suspension, paragolpes de s4...) ya sabeis, empiezas a mirar un coche y ya estas pensando en todo lo que le quieres hacer para que quede mas bonito, mas deportivo y que ande un poquito mas. Pero vamos, de primeras me interesa el coche tal cual, cuanto mas equipado pues eso que me quito de poner despues. De los extras que mas me interesarian serian el pack sport, el techo solar, color plata o gris antracita y no si saliese la oportunidad no se si pillarlo con quattro. Realmente creo que para este motor lo unico que voy a conseguir frente a un delantera es gastar mas y andar menos, y encima mas mantenimiento. Ademas no vivo en la sierra, ni voy a la nieve ni me meto por caminos, pero, que demonios, me pone cachondo que tenga quattro, pero creo que seria una tonteria, no se que opinareis vosotros. Pues lo dicho, como es una compra sin prisa, de cara al verano, pues ire mirando los que van saliendo y a ver cual es el que mas se acerca a mis gustos y exigencias. P.D.: Unas dudas que me surgen. ¿Los asientos de un A3 de los primeros valen para el A4? ¿Si es un restyling pero trae los faros normales se le pueden poner a capon los de doble optica? ¿El tempomat se puede poner aunque no lo traiga de serie? Un saludo y que paseis un buen fin de semana
  11. Buenas tardes, me he registrado porque estoy interesado en comprarme un A4 B5 tdi, seguramente que sea un 110cv AFN porque su fiabilidad esta mas que demostrada y conozco mejor las posibilidades de mejorar con poco este motor. Estoy buscando de los ultimos, que vienen ya con las opticas transparentes. Me gustaria que me aconsejais un poco y que me comentaseis mas detalles sobre este A4 (diferencias en el restyling, posibles averias, acabados, extras). Actualmente tengo un Golf II 16v preparadillo (de mecanica, nada de fibras) pero para el dia a dia necesito un coche comodo y que gaste poco. Espero que me ayudeis y me animeis para que finalmente me haga con uno de estos y podamos compartir nuestras experiencias con nuestros coches. Un saludo