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Black-Cat

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  1. Gracias por las respuestas y en cuanto pueda subire alguna fotillo. He hecho algunas pruebas y me he dado cuenta de que el testigo de bateria deja de encenderse a partir de 3700 - 3800 vueltas. Esto me hizo pensar en regulador y al comprobar con el tester marcaba 14,3V a 2500 rpm aprox. pero solo con pisar la luz de freno baja a 11,7V. No controlo mucho de electricidad,pero creo que es demasiado bajon no? Ahora mismo tengo el alternador fuera y las escobillas no estan muy gastadas. Hay alguna manera de comprobar el regulador desmontado? Batería la he descartado porque tiene 3 semanas,es libre de mantenimiento 74Ah,eso sí,cuando fui a sacar ayer el alternador,el borne positivo habia empezado a sulfatarse. De paso voy a echar un vistazo a los reles,que nunca esta de mas. Bueno, ire informando de lo que encuentre. Saludos y gracias a todos los foreros ya que hacen posible que el saber ademas de no ocupar espacio sea GRATUITO
  2. Buenas a todos,me presento. Me llamo Antonio,tengo 30 años,estoy viviendo en Sevilla y hace 4 meses rescaté un 80 2.3 color verde botella del año 91,que su dueño me regaló ya que no lo usaba y había que meterle un dinerillo. Tuve que hacer discos,pastillas,gomas,batería,líquidos en general y cambio del contactor de clausor y la verdad es que el motor va como un reloj de los caros. Por otra parte,falla calefaccion y A/A,pero en breve me pondre a ello. Bueno he aqui mi duda: Hace una semana se encendio ell testigo de bateria intermitentemente ,y pense que podía ser que no recibia suficiente carga la batería,pero a los 5 minutos se activo tambien el testigo de ABS y el cuadro,tanto velocimetro como cuentarevoluciones empezaron a volverse locos y seguidamente se paró. Al intentar arrancarlo,el cuadro se enciende con el testigo de ABS fijo y al accionar la llave todas las luces se vienen abajo y da la sensacion de bateria descargada. Pero al dejarlo enfriar unos 10-15 min. el cuadro se enciende de forma normal,se apaga el testigo ABS y arranca perfectamente. He deducido que la temperatura influye en la avería ya que al arrancar en frío puedes hacer mas o menos 10 km hasta que falla y se para.Sin embargo al conseguir arrancarlo de nuevo tienes suerte si aguanta 2 km. Tambien tengo que decir que a la temperatura a la que falla es antes de tener que disparar el ventilador. Es posible que el termocontacto haga un corto a cierta temperatura y no deje arrancar? O es mas probable alternador? Aunque el de la grua que me recogio al final,comprobó que al arrancarlo cargaba He descargado manual y documentacion del coche y mañana me pondre manos a la obra, por cierto, gracias por toda la informacion que hay aqui recopilada,¡¡ALTAMENTE UTIL!!. Se admiten todo tipo de ideas y elucubraciones,ahora mismo por donde mirar aparte del alternador y termocontacto En fin gracias de antemano y aqui un forero mas enamorado de mi "Willy II" (Willy I, un R-21 2.0 murio en acto de servicio jugando a las vueltas de campana y se planto con 6 y media) Saludos