Muchas gracias ,era de los contactos de detras de la llave, bueno mas bien del propio bombin que activa esos contactos, en mi caso el cable va directo del motor de arranque a la llave sin pasar por rele, los contactos los venden sueltos y valen 20 euros , se cambian quitando el cuadro de relojes (que es la cosa mas facil que he visto en ningun coche va con 2 tornillos que estan debajo de la tapa que cubre el eje del volante, que esta a su vez va con 2 tornillos por debajo)y desde alli se aflojan dos tornillos planos que van tapados con masilla roja (solo aflojandolos un poco sin quitarlos del todo) y ya sale la pieza para atras,en mi caso se me ha roto la leva metalica que va al final del bombin que activa estos contactos creo que es la gota que colma el vaso,porque un bonbin con su llave tiene que dispararse , me duele pero a llegado la hora de cambiarlo , eso si por otro audi mas moderno, ya son 16 años y si no es una cosa es otra, me lo quedaria de clasico pero ya tengo un patrol y un mini y para dejarlo en la calle y ver como se pudre prefiero no verlo.