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verolagar

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  1. a mi me la cambiaron y me dijeron que iba dentro del deposito,pero lo gordo es que no era la bomba si no el rele de la alarma cobra que le corta la corriente cuando salta y fallaba de vez en cuando
  2. el brico es cojonudo no se como no esta mas a mano en los bricos pues por lo que he visto es una averia frecuente, o quizas yo no lo vi, yo al final lo intente con una galga por delante como dice el brico pero no pude y mira que seria facil sin desmontar nada,luego intente quitar el conjunto completo pero entre el tornillo que es raro que probe con varias llaves de esas con aguejero y ademas que esta inclinado y nada no pude al final un taladro con una maquina pequeñita y le meti el alambre y al final salio el c----on, que me ha echo sudar.muchas gracias de verdad
  3. ya lo habia y es muy bueno pero a mi se me ha roto la lengueta que activa esos contactos que cambia yo necesito sacar el bonbim entero,muchas gracias de todas formas
  4. no si yo el bonbim compre el original que vale 53 euros con sus 2 llaves el caso es cambiarlo,muchas gracias de todas formas
  5. Un saludo foreros ya me presente en mayo ,porque estoy liado con la llave de contacto.Estoy buscando ayuda para cambiar el bombin del contacto porque se me a roto la lengueta que activa el clausor,lo tengo todo desmontado y no veo como sacarlo.Alguien me puede ayudar, muchas gracias.
  6. Necesito una cerradura del contacto para el coupe del 94 ,no se si se podra cambiar el bombin o todo el bloqueo ? no se lo que valdra una nueva pero seguro que caro si alguien tiene y podemos llegar a un acuerdo.Un saludo a todos
  7. Muchas gracias ,era de los contactos de detras de la llave, bueno mas bien del propio bombin que activa esos contactos, en mi caso el cable va directo del motor de arranque a la llave sin pasar por rele, los contactos los venden sueltos y valen 20 euros , se cambian quitando el cuadro de relojes (que es la cosa mas facil que he visto en ningun coche va con 2 tornillos que estan debajo de la tapa que cubre el eje del volante, que esta a su vez va con 2 tornillos por debajo)y desde alli se aflojan dos tornillos planos que van tapados con masilla roja (solo aflojandolos un poco sin quitarlos del todo) y ya sale la pieza para atras,en mi caso se me ha roto la leva metalica que va al final del bombin que activa estos contactos creo que es la gota que colma el vaso,porque un bonbin con su llave tiene que dispararse , me duele pero a llegado la hora de cambiarlo , eso si por otro audi mas moderno, ya son 16 años y si no es una cosa es otra, me lo quedaria de clasico pero ya tengo un patrol y un mini y para dejarlo en la calle y ver como se pudre prefiero no verlo.
  8. hola foreros tengo un coupe del 92 y no me llega corriente al excitador del motor de arranque y no se que rele es ni si pasa por otro sitio el cable antes, por que reles se oyen ,un poquito de ayuda por favor, de cada 2o3 veces llega una arranaca,tambien arranca y se revoluciona un poco a golpes no se si tendra que ver,muchas gracias por adenlantado
  9. hola foreros tengo un coupe del 92 y no me llega corriente al excitador del motor de arranque y no se que rele es ni si pasa por otro sitio el cable antes, por que reles se oyen ,un poquito de ayuda por favor, de cada 2o3 veces llega una arranaca,tambien arranca y se revoluciona un poco a golpes no se si tendra que ver,muchas gracias por adenlantado