Jump to content

pedrolo6764

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pedrolo6764

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te ha quedado precioso, a ver si algun dia consigo dejar el mio parecido. No lo vendas, seguro que en el momento de la venta no podras desprenderte de él. Me he fijado en que los parachoques estan perfectos, has tenido que cambiarlos en la restauración?
  2. La explicacion ha sido muy por encima, el coche fue utilizado en madrid con el bloqueo del diferencial puesto, por lo tanto, este debió romperse. Como medida temporal se modifico la transmision de forma transmitiera la fuerza solo a las ruedas delanteras. Hasta que no vaya a Granada y me ponga en serio con el coche, no creo que puda dar mas detalles.
  3. Ya me han explicado como está la transmisión, ahora funciona con las dos ruedas delanteras, como un GT ¿Sabeis si es muy complicado el problema de la transmisión? Por cierto me he dado cuenta de que tiene una cerradura debajo del piloto trasero izquierdo, ¿alguien sabe para que sirve?
  4. Muchas gracias, he visto que audi ha creado una pagina web para la venta de piezas de coches de la marca antiguos. que opinais, es muy caro? además, son nuevas las piezas o no?
  5. Hola a todos: Estoy seguro de que todos considerareis que soy increiblemente afortunado, desde que tengo 7 años me han encantado los coches, aun no tengo 18 y ya "soy" propietario de un AUDI COUPE QUATTRO. Era de mi abuelo que lo compro en suiza, el coche es del año 85, siempre ha dormido en garage y con funda hasta hace dos meses, pues yo lo he trasladado en grúa. El problema es que mi tio destrozó el bloqueo del diferencial usando el coche por ciudad y con el bloqueo activado, actualmente esta ligeramente modificado para que ande con solo dos ruedas ( no estoy seguro de si son las delanteras o las traseras). Además creo que tiene algun problema de inyeccion. Llevo como loco buscando recambios y piezas por todas partes, antes le va hacer un examen completo mi tio que es mecanico, y poder meterme en faena, poco a poco para arreglarlo e ir aprendiendo. El resto del coche está perfecto ,pues mi abuelo lo adoraba aunque ya se que el problema de la transmisión es lo más grave que podía haberle pasado. Ya he visto en el foro, como se han ido arreglando algunos coches, y principalmente quería pediros ayuda para buscar repuestos. Ahi van algunas fotos: