Jump to content

mreriba

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mreriba

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Soy nuevo en este foro. El caso es que mirar con el vag-com un par de errores de potencia que tiene el coche. ¿Alguien me podría pasar el VAG-COM en español? Y ya de paso ¿donde podría comprar el cable para usb? Gracias de antemano. Me lo podeis pasar a este correo: b850i@wanadoo.es Saludos.
  2. El caudalimetro se lo cambié yo y se lo puse nuevo. El filtro del aire no está mal, todavía aguanta. En cuanto a la valvula del turbo que comentan, ¿sabeis donde está?
  3. Hola a todos.Soy nuevo y tengo un problema con el coche. Es un 2.5 Tdi de 150 CV del 98. El caso es que hace 5 meses el coche se quedo sin potencia y no pasaba de 140 km/h. Se le cambió el caudalimetro y asunto solucionado. El problema es que hace una semana le noto al coche un poco perezoso. Le cuesta subir de vueltas, aunque de velocidad punta anda muy bien. Hace un par de días adelantando en una carretera en 4ª le aceleré, respondiendo bien el coche hasta que se quedó clavado sin fuerza, por más que le pisaba no subia de revoluciones. El caso es que a los 10 segundos aprox. se recuperó subiendo de vueltas. Ya me lo ha hecho 2 veces y en adelantamientos cuando más se le pide al motor. No se que hacer ya que te la juegas al adelantar. Os ha pasado algo parecido? Qué puede ser? Saludos.
  4. Hola. Soy nuevo en este foro y en esta web tan buena sobre nuestros audi´s. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A6 2.5 Tdi 150Cv del 98. El caso es que cuando voy circulando por una carretera e intento adelantar a otro vehiculo cambiando de marcha a una más corta, a veces se queda sin potencia. Por más que pise al acelerador se queda clavado y no sube de vueltas. A los pocos segundos (10 o 20) se vuelve a recuperar y a subir de vueltas. No lo hace siempre, pero me tiene preocupado, ya que me ha dejado vendido en algun adelantamiento con el peligro que conlleva. El caudalimetro se le cambió hace 5 meses. Pero este problema no se a que es debido. Si os ha pasado o sabeis por donde van los tiros decidme algo. Gracias. Saludos.