Jump to content

FITI-Golf

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Santa Justa (Madrid)
  • Intereses
    Las cañas de cerveza, el buen jamón, las mujeres y mayormente los coches y el fútbol.

Logros de FITI-Golf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A donde metes las maletas, por cierto el chunda chunda que te has montado tremendo....
  2. Yo para quitarle el calor a mi hijo, le he puesto unas de solar check. Son muy profesionales y tienen 3 tonalidades, clarita, media y oscura total. La media le da un aire muy bonito, esteticamente queda mu bien, te quita el sol perfecto y por la noche puedes ver bien. De colorines son mu chulas pero no se si pasan la itv, es mayormente es muy importante.
  3. Yo mayormente definiría amor como las ganas que tienen la mitad de los foreros (entre los que me incluyo) de darse un buen revolcon contigo.
  4. Con todo el respeto para los foreros, me parece alucinante la cantidad de veces que se ha escrito aqui que las cosas se solucionan por mensaje privado!!!!!!!! me parto de risa, para que quereis que se ponga por privado? para que la persona a la que le escribes lo haga público? no vale la pena perder el tiempo, yo fuí insultado de manera importante, me dijeron que me fuera a la m**** con mi m**** de tdi y otras cosas, yo respondo por privado y mi sorpresa es que veo mi mensaje en primera plana publicado. Yo creo que en este foro faltan mas hombres y sobran niños, es muy facil faltar el respeto e insultar a alguien que esta a kilómetros de ti protegido por una pantalla y un teclado. Señores mas hombría, y menos niñerías que ya somo mayores. P.D. Nerea tus comentarios en este post no puede ser muy objetivo, ya que según se comenta en el foro David y tú sois pareja sentimental y eso no ayuda. LO DICHO MAS HOMBRÍA Y MENOS MARICONADAS!!!!!!!!!!!!
  5. Que payasada mas grande, por suerte a ningún coche que no sea audi le sientan bien los aros, un poco de respeto a los conductores de audi.
  6. ojo, que ya sabeis que tengo buen ojo para los de doble personalidad, eh? os vigilo. y mas viendo lo majo que fue con vodoo con el tema de su S3... Solo una cosa, como calificarias tu a una persona que sabe positivamente que no va a comprar un coche puntual que hace quedar a una persona, que le hace invertir tiempo, que prueba ese coche y que despues le dice adios, cuando el vendedor deja bien claro como esta el coche, que extras tiene, el precio y demás... Si se da por aludido, y su única respuesta es insultar como una locaza que quieres, me parece muy bien que entre los foreros antiguos os defendais, pero eso no tendría que ser motivo para ver la realidad. Y ya aviso, que me da igual los insultos que empiecen a salir aqui hacia mi persona, pero creo que solo escribí en el foro lo que muchos piensan y nadie se ha atrevido a decir.
  7. FITI-Golf

    DECISIONES FINALES

    Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado. Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3 Suerte con tu busqueda........ Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior.
  8. Pues nada wellcome!!!!!! Espero que no pintes tu A3 con los toques amarillos del golf....
  9. FITI-Golf

    Presentarme a todos.

    Pues mayormente lo dicho, quisiera saludaros a todos, espero pasar buenos ratos aqui escribiendo sobre los coches, esas maquinas que tanto placer nos dan que a veces nos dejan tirados.