Jump to content

Vangelis72

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de Vangelis72

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy con Grek, con esos kilometros y si no te han dicho nada casi seguro que no se la han cambiado. Lo mejor, habla con el que te lo vendió o repasa el libro de revisiones si lo tienes. Salu2.
  2. Mi caso en Zaragoza, me dieron la revision desfavorable por las ruedas delanteras. Me dijeron que solo podría circular desde la ITV al taller para cambiarlas y viceversa ya que me quitaron la pegatina del cristal. No me quedo mas remedio que ir a cambiarlas. En tu caso igual tienes suerte. Salu2.
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que me cometas Gasman77 de la cadena de distribución está hecho junto con bomba de agua, correa alternador y rodillos hace sólo 1.000km en concesionario oficial AUDI. Al querer comprarlo con ese kilometraje (son más baratos ;-) ) me fijé bien en los historiales de los coches que vi, en este caso tengo el historial completo, el libro de revisiones sellado y todo pasado en AUDI lo cual me dió confianza. Es posible que le haga alguna cosa de las que me sugeris pero primero tengo que hacer un poco de sangre y recuperar money.... Especialmente quiero enterarme un poco del tema de las luces diurnas, me han comentado en el trabajo que dentro de un tiempo/años va a ser algo obligatorio... no tenía ni idea. Salu2.
  4. Weno y aquí la última, una un poco mas artistica ;-) Espero os haya gustado, Saludos!
  5. Hola a todos, Como ya comenté en otro post del foro estaba a la espera de vender mi Santy de Gasolina para poder comprarme un A4 Avant TDI, finalmente fue posible. El susodicho es un A4 Avant TDI 2.0 140cv DPF del 2006 con 133.000km. De momento estoy muy contento con él, espero haber hecho buena compra. Os dejo unas fotos para que lo veáis. Gracias a todos, espero algún día poder acudir a alguna kedada vuestra y a los maños a ver si nos conocemos pronto ;-) Saludos.
  6. Weno, pues finalmente vendí mi Santy y ya soy el flamante poseedor de un Audi A4 Avant 2.0 TDI DPF del 2006. Lo tengo desde el Sábado, vine de Toledo y todo está perfecto, en cuanto tenga tiempo le haré unas fotos para que veais lo wapo que es. Sólo tengo una duda que me está matando, es posible que el asiento del acompañante no sea regulable en altura?... Me estoy volviendo loco, busco la palanca que tengo yo en el mío y no está, ya no sé si es que no se puede subir, acaso la regulación en altura del acompañante es un extra?... Ni que decir tiene que he usado el buscador y no he encontrado na de na... debo ser el único gili con esta pregunta Los asientos son manuales. Pos eso es todo, os prometo pronto las fotos y a ver si me podéis ayudar con mi duda. Gracias!
  7. Hola compañeros, Como comenté cuando me presente la semana pasada estoy mirando por aquí y por allí A4 Avant TDI 2.0 de segunda mano para comprarme. El motivo de mi post es que he visto uno interesante en un concesionario de Toledo en el polígono industrial Carranque, el nombre es Vehiculos Multimarca Armando o también creo que le llaman Autos Robles y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez a ellos o si tenéis alguna noticia de como funcionan. Hablando con ellos parecen buena gente pero nunca se sabe, yo estoy en Zaragoza e iría de propio hasta allí para ver si me convence y comprarlo. En fin, a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna pista. Muchas gracias por vuestro tiempo. Salu2.
  8. No es que sea raro, pero es un pepino de gasolina y con los tiempos que corren ya sabes... Es un Hyundai Santa Fe 2.7 V6 con 172 CV automático de finales del 2003. Por temas laborales me tengo que pasar a un Diesel y quiero un A4 Avant. Lo tengo anunciado por ahí pero por el momento nadie se ha interesado.... En fin, veremos que pasa. Salu2.
  9. Gracias a todos! Sline21 ya lo he visto ya... pero primero me toca vender el que tengo actualmente y creo que me va a costar un poco.... Lo dicho, gracias a todos, nos veremos por aqui! Salu2.