Jump to content

BANDI

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BANDI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BANDI

    n75

    NO HACE FALTA FERMOA, PARA ESO ESTA EL CAUDALIMETRO, SEGUN CAUDAL DE AIRE Y TEMPERATURA INYECTA MAS O MENOS GASOIL, ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, LLEVO MONTADO UNA CENTRALITA ADICIONAL RAPID, LE ESTOY SACANDO 110CV Y SE NOTA MOGOLLON, ENTONCES SUPONGO QUE LO QUE VOY A HACER ES LO MISMO PERO CON ESOS 110CV DIRECTAMENTE DE LA UCE PER CON LA VENTAJA DEL TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE. CORRIGEME SI ME EQUIVOCO. UN SALUDO. <_<
  2. BANDI

    n75

    MUCHAS GRACIAS FERMOA, ME HA SIDO MUY UTIL ESE ENLACE, LE VOY A HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES A MI B5, VOY A CAMBIAR EL TURBO FIJO POR EL VARIABLE, CAMBIARE LA UCE Y LA N75 PARA CONSEGUIR UN 110CV ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS. PD: SABES ALGUNA PAGINA DE EQUIVALENCIAS DE CAUDALIMETROS? GRACIAS OTRA VEZ.
  3. BANDI

    n75

    AH.......... SE ME OLVIDAVA FERMOA, POR SI TE SIRVE DE ALGO QUE CREO QUE SI MI MOTOR ES UN AHU. GRACIAS OTRA VEZ.
  4. BANDI

    n75

    EFECTIVAMENTE FERMOA ESA ES LA QUE LLEVA MI COCHE, LA DE COLOR BRONCE, CON SALIDA DE 3 TUBOS, ENTONCES.......... SI LA DEL 150CV NO ME VALE... ¿ PONIENDO LA DEL 110CV CONSEGUIRIA ALGO?. HABER SI MAÑANA TE PUEDO PONER LA REFERENCIA QUE HOY ME HE IDO A CURRAR CON LA MOTO. GRACIAS.
  5. BANDI

    n75

    gracias fermoa has oido mis llantos.......... sabes si da igual que el turbo sea fijo o variable? mañana mirare la referencia y lo cuelgo por aqui. gracias.
  6. BANDI

    n75

    que alguien me conteste............. tengo la valvula que hace mas ruidos que unas maracas...... y la tengo que cambiar urgentemente. gracias si alguien me contesta...
  7. en el tema de la gasolina tambien han cambiado de aditivos, pero no hay tanta variedad como en el gasoil, yo no me quito de la cabeza los gasoleos de ultima generacion, me dan miedo, ya que hace 3 meses tuve que reparar la bomba por que se habian resecado las juntas, yo por si acaso le pongo un tubo de aceite de 2 tiempos por cada deposito y asi estoy mas tranquilo, el e10 todavia no lo he probado ya que en la gasolinera de mi jefe aun no lo tienen y estamos con el e+. todo llegara.......... saludos
  8. BANDI

    n75

    muy buenas a todos, queria hacer una preguntita sobre la n75, tengo un b5 de 90cv con chip, se me ha averiado ya 2 veces la dichosa valvulita (menos mal que no es muy cara) he leido en otros post que se puede variar esta valvula para que tenga patada un poco mas de tiempo. mi pregunta es: mi turbo es de geometria fija, le puedo poner la del fr de 150cv que lleva geometria variable?. y si se puede y alguien me pudira colgar por aqui la referencia lo agradeceria. muchas gracias y saludos.
  9. si que se nota, yo el e-10 no lo he probado pero me han dicho que es la bomba... todo esto biene a raiz del azufre, que dejaron de inyectarlo y empezaron a caer las bombas inyectoras,( la mia tambien )al quitar el azufre las juntas se resecan y... a tirar gasoil, entonces estan buscando un sustituto del azufre que haga la misma funcion pero que no contamine y de hay viene el e-10, el ultimate etc.
  10. yo trabajo en esto ya que llevo un camion cisterna y llevamos el combustible a las gasolineras,bp, cepsa, repsol, en fin todos menos galp y agip (por lo menos en la zona de valencia) cargamos todos en la misma factoria, los brazos de carga llevan distintos inyectores, como funciona todo por ordenador segun el nº de carga, se utiliza uno u otro, en el caso de carrefur gastan el aditivo de factoria que se denomina HQ300, en fin, todos llevan el mismo gasoil pero con distintos aditivos y eso es lo que hace que unos vayan mejor que otros, os adjunto una foto de la factoria donde se ve que estamos todos los camiones de distintas compañias en el mismo sitio. Espero haberos ayudado y solucionado vuestras dudas. :clap1:
  11. eso esta hecho quote espera que recoja las patatas, tomates etc. que me han salido dentro y lo cuelgo. saludos :clap1:
  12. hola chicos........... no suelo salir mucho por aqui pero hay va una del mio haber si os gusta. ahhh!!! para el b5 de fermoa solo tengo dos palabras... es precioso. saludos a todos los foreros.
  13. HOLA FOREROS, ME ACABO DE PONER SENTIMENTAL YO TAMBIEN, <_< SOY BANDI, NO SUELO SALIR POR EL FORO POR CULPA DEL TRABAJO, PER LEYENDO ESTO NO HE PODIDO REMEDIARLO. ANIMO QUE UNO CUANDO CAMBIA ES PARA MEJOR. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE COMO SE LE PUEDE COJER CARIÑO A UN TROZO DE HIERRO.... HAY VA UNA FOTO DE MI B5. SALUDOS
  14. Ahora eres de los estrellados,no? yo antes de tener el A4 tuve una vito, era una maravilla, la deje con 180000km y nada mas que aceite y filtros. sigo peleando con lo del cable ya que no tengo mucho tiempo libre (soy camionero) creo que con eso ya lo he dicho todo. cuando lo tenga resuelto ya te dire si tuve que llamar a los bomberos. muhas gracias estrellao :o :blink:
  15. tengo un conocido que lo ha hecho en un tdi del 98 y ¨dice¨ que lo a hecho directamente del ordenador al coche, pero como me fio mas de vosotros te voy a hacer caso. muchas gracias por la informacion. aunque te lo has cambiado sigues siendo del club de los aros. no? esto es lo que le voy a hacer al del tdi del 98