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  1. ¿Alguien ha visto ya colocadas este tipo de molduras? ¿Quedan bien? Gracias http://cgi.ebay.es/Audi-A4-New-Chrome-Fron...=item2ea90941a5
  2. El caso es el siguiente,queria cambiar el volante de mi a4 b7 para ponerle uno con multifuncion,tempomat y levas para el cambio multitronic; pero queria ir comprando las piezas de segunda mano poco a poco conforme las vaya encontrando,ya q 1000€ del volante q cuesta nuevo no puedo comprarmelo;las preguntas son las siguientes: Me compre una radio de chinavasion y queria saber si se puede conectar al volante multifuncion, porq de no poderse ya no me complico mas en ir comprando el volante con sus piezas, la radio es esta: http://www.chinavasion.com/product_info.ph...-gps-navigator/ Y otra pregunta q tengo es si las levas para el volante del cambio secuencial las vendes sueltas, para acoplarselas al volante Gracias
  3. bueno,por lo menos me tranquilizais un poquito al ver q no todos,todos habeis tenido ese problema con el multitronic,se me habia olvidado decirlo mi coche es del 2005 con 85000 km, si alguno de los q ya realizó el cambio de la unidad de control y ya a relaizado una cantidad considerable de km me pudiera confirmar q una vez echa esa reparacion se pude olvidar uno de ese problema se lo agradeceria,gracias
  4. cuento mi experiencia a ver si alguna pudiera solucionarme la duda q tengo.... Hace 3 semanas me compre un a4 multitronic del 2005 y en el libro de revisiones ponia q 1 mes antes de venderme el anterior propietario el coche le hizo una revision de todo,incluido cambio del aceite atf, al resultarme extraño q no me marcase en el fis la marcha en la q iba el coche puse a mirar por este foro y vi q era porq la unidad de control de cambio estaba rota, he llevado el coche a un comncesionario audi y me lo han confirmado,total 1500€ de reparacion con el coche recien comprado,menuda gracia...por lo q he estado leyendo en el foro a TODOS los multitrtonics se les acaba rompiendo la unidad de cambio supongo q porq salieron malas; mi duda es la siguiente, en las unidades de cambio q ponen en la actualidad se a resuelto ya ese problema q tarde o temprano ocurre en las unidades de cambio q venian de fabrica? o siguen fallando y tarde o temprano se me va a romper la q voy a poner ahora? no se si me he explicado bien, resumiendo...q si cada 2 por 3 voy a tener q hacer un gasto extra de 1500€ en ir cambiando la unidad de control o con solo cambiarla 1 vez ya se soluciona ese problema y me olvido ya para siempre de esa averia...gracias
  5. cuento mi experiencia a ver si alguna pudiera solucionarme la duda q tengo.... Hace 3 semanas me compre un a4 multitronic del 2005 y en el libro de revisiones ponia q 1 mes antes de venderme el anterior propietario el coche le hizo una revision de todo,incluido cambio del aceite atf, al resultarme extraño q no me marcase en el fis la marcha en la q iba el coche puse a mirar por este foro y vi q era porq la unidad de control de cambio estaba rota, he llevado el coche a un comncesionario audi y me lo han confirmado,total 1500€ de reparacion con el coche recien comprado,menuda gracia...por lo q he estado leyendo en el foro a TODOS los multitrtonics se les acaba rompiendo la unidad de cambio supongo q porq salieron malas; mi duda es la siguiente, en las unidades de cambio q ponen en la actualidad se a resuelto ya ese problema q tarde o temprano ocurre en las unidades de cambio q venian de fabrica? o siguen fallando y tarde o temprano se me va a romper la q voy a poner ahora? no se si me he explicado bien, resumiendo...q si cada 2 por 3 voy a tener q hacer un gasto extra de 1500€ en ir cambiando la unidad de control o con solo cambiarla 1 vez ya se soluciona ese problema y me olvido ya para siempre de esa averia...gracias
  6. cuento mi experiencia a ver si alguna pudiera solucionarme la duda q tengo.... Hace 3 semanas me compre un a4 multitronic del 2005 y en el libro de revisiones ponia q 1 mes antes de venderme el anterior propietario el coche le hizo una revision de todo,incluido cambio del aceite atf, al resultarme extraño q no me marcase en el fis la marcha en la q iba el coche puse a mirar por este foro y vi q era porq la unidad de control de cambio estaba rota, he llevado el coche a un comncesionario audi y me lo han confirmado,total 1500€ de reparacion con el coche recien comprado,menuda gracia...por lo q he estado leyendo en el foro a TODOS los multitrtonics se les acaba rompiendo la unidad de cambio supongo q porq salieron malas; mi duda es la siguiente, en las unidades de cambio q ponen en la actualidad se a resuelto ya ese problema q tarde o temprano ocurre en las unidades de cambio q venian de fabrica? o siguen fallando y tarde o temprano se me va a romper la q voy a poner ahora? no se si me he explicado bien, resumiendo...q si cada 2 por 3 voy a tener q hacer un gasto extra de 1500€ en ir cambiando la unidad de control o con solo cambiarla 1 vez ya se soluciona ese problema y me olvido ya para siempre de esa averia...gracias