Jump to content

angel salamanca

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por angel salamanca

  1. Me acabo de comprar un A-6 TDI 2.7 quatro S-Line de segunda mano (año 2006). como soy un asiduo del foro y veo que un extra importante es el partronic y tambien porque al aparcar no veo donde estoy en la parte trasera, quisiera poner el sistema de ayuda de aparcamiento (por lo menos el trasero) el visual que sale en la pantalla. Como soy un manazas y yo no me atrevo a ponerlo me gustaria saber si por Salamanca teneis controlado algún taller que me lo pueda instalar y si ya sabeis más o menos el precio pues ya sería la host..... Gracias de antemano.
  2. YA TENGO A-6 :thumbsup: Al final he cogido un A-6 2.7. tdi quattro S-Line del año 2006, a un miembro de este foro, llevo unos días con el y estoy alucinado con el coche. Voy a disfrutar de el unos días que me voy de vacaciones a Cadiz, cuando vuelva cuelgo unas ¡¡¡afotos¡¡¡ para que las veais. Ya os planteare alguna pregunta porque quiero hacer algunas reformas en el, bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  3. gracias por la bienvenida. y te respondo: kilometros unos 10.000 a 15.000 al año carretera: autovia y carreteras nacionales y regionales y gastarme maximo unos 30.000 euros
  4. :crying_anim: soy nuevo en el foro, me habian hablado de el y voy a solicitar vuestra ayuda, porque soy un ignorante en cuanto a motor. Estoy interesado en compra en a6 de segunda mano, diesel, lo busco del año 2005 hacia adelante y cuantos menos kilometros tenga mejor. me estoy volviendo loco a cuenta del motor a elegir,2.0 2.7, 3.0 quatrro, porque la gente dice el de 140 CV no que es corto de motor otros lo contrario, no cojas el tracción a las cuatro ruedas no te hace falta para la carretera y consume mucho, otros lo contrario. Me entendeis no?? Bueno despues de esta explicación querria que me aconsejarias un poco y si sabeis de algún taller, concesionario o vehiculo que me pueda interesar. Muchas gracias y a seguir asi que sabeis mucho.