Jump to content

A3Mito1.8T

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3Mito1.8T

  1. buenas, yo tengo un a3 1.8t de 150cv, y me paso eso mismo una vez, volviendo de madrid, el coche dejo de tirar, le faltaba el empuje del turbo. Fui al taller y despues de darle unas cuantas vueltas al motor, se habia partido un cable que va a la valvula de descarga, me dijo el mecanico que ya habia visto otros pocos mas, asi que lo soldamos y otra vez a funcionar. mira a ver. y suerte
  2. Soy uno de los perdidos del foro, de la zona de Burgos. Casi me voy a tener que presentar de nuevo. Soy David, tengo 23 años, y he estado desaparecido. No ha sido intencionado, pero entre trabajo y novia, bufff. De todas formas gracias por acordaros de mi. Yo casi caigo. Pero habia pasado por el foro de quedadas antes y ya me lo esperaba.
  3. yo los llevo montados desde hace 15 dias qua cambie mis llantas por las del s3 y monte estos neumaticos. y son realmente buenos, antes llevaba bridgestone potenza y eran buenos pero estos son una pasada. vivo en burgos y ya les he podido probar en agua, y tambien van muy bien. el unico problema que les veo es que se comen muy rapido. el miercoles en el taller me dice el mecanico ¿haber como tomas las rotondas? y se notaba el desgaste.
  4. A3Mito1.8T

    Hilo de piropos

    este me gusta mucho. Debes de estar cansada a lo que ella contesta: ¿Por qué? De dar vueltas todo el dia en mi cabeza Y otro. ¿Te has hecho daño? ¿Por qué? Porque caerte desde tan arriba mi angel
  5. Hola buenas, yo queria comentarte que en el A6 de mi padre nos pasaba, y ir de viaje y que se empañe es muy peligroso, nosotros paramos a 1 metro del guardarail circulando un buen rato a su lado y sin verle. Fue al taller y le cambiaron los filtros, y creo que era el del aire acondicionado el que provocaba esto. miralo y prueba a ver, espero que te sirva de de ayuda.
  6. A3Mito1.8T

    Abs

    Yo tengo un a3 del 98 y me da fallo de abs. Es extraño, a mi me pasa en marcha, voy circulando por la ciudad y de pronto me hace un ruido en los pedales, un clac-clac-clac, y se enciende la luz en el salpicadero. Fui a un taller, y me limpiaron los sensores, y agustaron los cables, nada, baratisimo, y de momento no se a vuelto a encender.
  7. A3Mito1.8T

    AJUSTICIADO

    Yo tengo un amigo que le pillaron con la tasa de alcoholemia alta, algo mas que tu, y el carnet se lo retiron un año, con su correspondiente multa, y aora conduce la novia. Ademas con lo que debe gastar tu bicho, yo me quejo del mio, pero en comparacion es un diesel, imagino. El problema es que ese tiron de ti fiera no le sentiras en un tiempo, lo siento mucho. Yo solo he cogido el coche una vez y no iba na mas que con dos cubatas, pero no lo vuelvo a repetir, y eso que no me pararon. Suerte con tu sancion y paciencia, aprobecha para hacerle esas preparaciones que querias.jeje.
  8. Espero hacerlo en el sitio correcto para añadirme al censo, si no me avisais. A3Mito1.8T de burgos capital. Un abrazo.
  9. A3Mito1.8T

    Yo tambien soy nuevo

    Buenas, hoy despues de un mes dando vueltas por el foro me he decidido a registrarme porque el ambiente que he visto aqui es espectacular. Me presento, soy David, de burgos, tengo un A3 1.8T de 150cv, y de vez en cuando disfruto con el de papi, jeje, un A6 2.5TDI Quattro de 180cv. Aspiro a poder reprogramar mi centralita en menos de un mes. Y lo mejor es que mi padre tambien quiere. Tengo 21 años y la cabeza poco sentada, pero intentando sentarla. Nada mas queria darme a conocer a vosotros, espero poder ayudar y que me ayudeis. un abrazo y a disfrutar. :clap1: