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Daheru

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  1. Que tal viri, entiendo que previamente tu coche de origen salia con 245/40/18??? Y si es así, notas diferencia en consumo y salida? Merciiii
  2. A eso me referia tonys, el indice de carga entiendo que no se puede rebajar de 93, no? tiene que ser igual o superior, esa es mi duda para encontrar una equivalencia que NO me pone en los papeles del coche pero que creo que hay otros compañeros del foro que han puesto. Y el motivo del cambio es porque considero que nuestro B8 tiene suficiente estabilidad con unas 225 y así poder tener una mayor acceleración y menor consumos, que al parecer no es exagerado, pero se nota. Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas, estaré atentos a lo que comenteis.
  3. Que tal amigos foreros, el tema es que tengo que cambiar las ruedas con 37000 km hechos en un A4 Avant Sline de 143cv, la rueda actual es 245 40 18 93Y y mi pregunta, a pesar que he estado mirando por el foro y no encuentro la solución clara, es que me gustaria cambiar a 225 pero sin necesidad de cambiar de llanta (mas que nada por el coste economico que ello conlleva), es posible el cambio? serian una 225 40 18, pero entonces serían 92 y creo que eso no se puede no??? Gracias a todos de antemano!!!
  4. Siento no poder ayudarte compi, según dijo Jabicho es el tubo de respiración del faro, pero a ver si algun compañero te puede ayudar y dar la referencia, sino te podría pasar como a mi, en apenas un año los faros llenos de polvo. Saludos y a ver si alguno te echa una mano!!!
  5. Visto lo visto fuera de garantía no creo que se hicieran cargo, el coche tiene un año y un mes y por eso me puse :ranting2: con ellos, he de decir que aunque me gusta mas Audi pero a un familiar cercano con garantia de 4 años en un 320d, se le estropeó a los 4 años y 6 meses el turbo, reparacion de 3000 euros y por el mero hecho de pasar las revisiones siempre en taller oficial, se lo cubrieron y solo pago 200 euros de mano de obra y el mismo coche a los 5 años tenia mancha en los faros, lo llevo al taller y era la optica de los bi xenon quemados, y aun así se los cambiaron en garantia, aunque no queramos y yo no me puedo quejar, pero creo que hay amrcas que en post venda nos adelantan bastante... Saludos a todos
  6. Bueno, como he ido relatando el problema desde su principio os pondre el feliz desenlace... Ayer recibí la llamada de Audi España diciendome que tenían todos los datos despues de hablar con el concesionario y que a dia de hoy me llamarían, me dieron a entender que por esta averia Audi España no solía cambiar faros, a lo que yo respondí que compré un producto en unas condiciones y ahora no estaba igual y no era por culpa mia y que ellos decicieran hoy, que yo según su respuesta óptaría por otras acciones, a lo cual me tranquilizó la muchacha a que me esperara a la resolución de hoy... Pues bien, hoy recibo llamada desde el concesionario (No de Audi España) diciendome que habían recibido la orden de que les AUTORIZABAN a cambiar los faros, sopresa hasta de la comercial que me dijo que había sido todo muy rápido y evidente sorpresa para mi que creía que tenía que seguir peleandome.. :hammer2: Evidentemente dejaré el vehiculoa reparar cuando tengan la pieza de respiración de los faros, para que no se me vuelvan a ensuciar, y asi me cambian todo de golpe. Un saludo a todos y cualquier cosa que os pueda ayudar, aqui estoy!!!
  7. De hecho al llamar a Atención al Cliente es lo que he pedido, el cambio de faros o que me limpien optica, despues... que me envíen a tomar paseo es otra cosa, pero no sera por dar la vara con el tema, no encuentro lógico la cantidad de polvo que tengo, si tengo que hacer alguna queja a Audi Alemania, pues allí llegara...que le vamos a ahcer... Saludos y merci por la informacion Jabicho.
  8. Bueno, ya tengo el coche... y contestación :ranting2: Me acaban de decir que tiene que cambiar una pieza que hace que hace que le entre polvo y les llega el 22/12 y que el polvo que hay en el interior de la optica ME LO TENGO QUE COMER!!! :clap1: Y esto según contestación de Audi España al taller donde lo lleve, asi que nada mas llegar a casa empezó la guerra con Atención al Cliente y despues de tomar nota, espero que me contesten mañana, porque si sigue la cosa así en otro año mas no iba a ver ni los coches de delante!!! :cry1: Saludos a todos y se aceptan consejos, eh? :crying_anim:
  9. Bueno, que tal? Hoy llegó el dia que lo deje, y en teoria me lo tenían que devolver esta tarde y me han llamado diciendome algo así que se lo quedaban un dia mas que tenían que enviar fotos a Audi España, a ver mañana que me dicen del tema, me da igual lo que hagan mientras solucionen el problema y no sea temporal . Ya os dire como acaba el tema.
  10. Que tal, Ya se que es raro raro raro lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900. Perdonar por la rayada , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!!
  11. Por eso no problem compi, tengo hora para el 28/11 a las 9:30h que lo llevaré y según me dijeron es una "reparación" / solución que tenían de Audi desde Alemania, así que como me comentaron (ellos no lo habían hecho) pero si la casa había hecho algo es porque a mas de un vehiculo le había pasado. Si en tu taller te dan negativa y necesitas que cuando vaya pregunte algo de esta orden, me lo comentas y por preguntar no perdemos nada... Saludos
  12. Que tal? Hoy lleve el coche al taller, ya que instale un antiradar y se me quedaba la luz del airbag encendida (un reseteo sirvió) :clap1: y de paso aproveche para decirle que tengo bastante polvo dentro de los faros y así se lo hice saber, como tuve que dejar el coche me han dado hora para otro dia para "limpiar" el faro según una orden de Audi Alemania, asi que como dice nuestro compañero Berto84 me volverá a pasar... :ranting2: . Ya os ire contando, aunque hasta el 28 no puedo dejar el coche, ya me ire pasando por aqui apra ver si averiguamos algo ams... Saludos a tod@s!!!
  13. 1. JCLS.......... A4 B8 2.0 TDIe año 2009 2. jmdes1........ A4 B8 2.0 TDI 143cv. MULTITRONIC año 2009 3. homer_simpson. A4 B8 2.0 TDIe año 2009 4. gascon007 .....A4 B8 2.0 TDIe marzo 2010 5. eduardo_6...... A4 B8 2.0 TDIe año 2009 6. CCARLOS........A4 B8 2.0 TDIe año 2009 7. THEAUDI........ A4 B8 2.0 TDI 143cv. MULTITRONIC año 2008 8. Brizard........ A4 B8 2.0 TDIe Septiembre 2010 9. Sorzano........ A4 B8 2.0 TDI 143 CV MULITRONIC año 2008 10.Mochilo75 A4 B8 TDI 143 cv MULTITRONIC mayo 2010 11.Daheru A4 B8 TDI 143 CV Octubre 2010
  14. Pues lo dicho compañeros foreros, mi A4 Avant 2.0 TDI 143 de Octubre del 2010 ha hecho ya los 15000 Km y me pregunto si mejor que le haga el cambio de aceite y filtro de aceite, o es una tonteria y espero a los 30000km como marca la "ley" deciros que el nivel de aceite marca correctamente (un poco mas de la mitad). Esta pregunta viene por los típicos comentarios de que el primer aceite es quizas el que se ensucia antes y estas cosas, y la verdad es que no entiendo mucho de esto, pero me gusta mimar el coche, se la hariais??? Gracias a todos de antemano
  15. Negativo, pero en el transcurso de esta semana lo probaré a ver si es problema del programa, móvil o bluetooth, en mi caso es con un Iphone 4, seguiremos probando y merci.