Jump to content

EdomiTT

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    México

Logros de EdomiTT

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, buen día, ya se soluciono mi problema, resulta que el mecanico anterior no cambio el termostato y por eso se seguia calentando, aparte que el sensor (bulbo) que va en la culata estaba dando mal la lectura yo creo que por lo mismo se daño, le cambie los dos y listo. Que tengan buen día. Saludos
  2. Hola amigos, nuevamente dandoles lata, alguien sabra a que temperatura debe de saltar la segunda velocidad de los electroventiladores?? Que posibilidad existe de que el bulbo verde que va en la culata este dañado y este enviando mal la temperatura tanto del cuadro como la del canal 49???? Gracias y saludos.
  3. Hola AYP, si funcionan, ya que cuando pongo el aire acondicionado se encienden los dos, por otro lado, sin el clima solo he visto que entra la primer velocidad, creo que la segunda entra hasta los 110° no??? o cuando debe de entrar la segunda? Gracias y saludos.
  4. Hola Alex_Under, no me espantes jejeje... Gracias AYP, efectivamente ni consume agua, ni aceite es decir el aceite esta en perfectas condiciones y el liquido refrigerante tambien de hecho se los acabo de cambiar ambos y se veria no??? Yo mas bien tengo la duda que pueda ser que el termostato que me vendieron en la VW no sea el que requiere el coche o bien, no se que opinen, que pueda ser el bulbo verde que va en la culata y no este mandando bien la info????? Que otra cosa puede ser??? Gracias por su ayuda. Saludos.
  5. Hola amigos, les escribo desde la ciudad de México, ojala me puedan ayudar, ya estuve leyendo todos los temas de calentamiento y realmente sigo con problemas, les platico... Mi tt se sigue calentando, bueno, no pasa de 110 (canal 49) max pero antes no era asi, antes siempre estaba en 90° y solo cuando le daba un buen jalon era cuando se subia pero inmediatamente regresaba a 90 o 95, ya le cambie la bomba de agua, le cambie tambien el termostato, ambos originales, bueno el termostato lo compre en la VW pero me dijeron que era el mismo que solo cambiaba por una letra pero que era exactamente lo mismo... ustedes creen que sea por eso??? realmente no tengo el modelo exacto del termostato, lo voy a buscar en la factura pero pudiera ser??? Muchisimas gracias por su ayuda y que tengan excelente inicio de semana. Saludos. Por cierto, mi tt es un quattro 1.8 turbo 225 hp. Gracias