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Jorge diaz

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  1. gracias de todas manerass pero no preciraq tine algo flojo se q sera '....
  2. hola q tal amigos del foro tengo un problema con mi aire acondicionado por ejemplo al encende mi audi a4 1.8t el aire anda bin pero si voy andando en la calle y por ejemplo caigo en una grieta en la carretera el ventilador del aire se apaga tengo que pegarle o golpear el tablero arriba de las 3 salida dl aire para que regrese y aparte cuando seva el aire hace un sonido como un sumbido no se q pueda ser aver si me alludan .. gracias jorge
  3. hola que tal bro a mi me pasa algo similar le conecte un cierre central para abrilo con el control por que no lo tenia abria el coche con la llave ahora que lo coloque me andaba bien pero hace 2 semanas me dejos de funcionaçr ahora si lo abro con la llave no me abre para que me abra tengo que abrir la tapa del maletero y cuando giro la llave no aber las puerta solo abre el maletro para que me abran la puertas tengo que subir la tapa del maletero y tirarla duro al tirarla abren las demas puertas y cuando lo voy a cerrar lo mismo giro la llave hacia la derecha y solo cierra el maletro y la 4 puertas quedan abiertas entonces tengo que irme a una de las puerta traseras abrila y tirarla duro para que las demas puertas cierren si alguien me puedes alludar con esto . gracias jorge diaz
  4. ok la 007 hace ruido como por ejeplo la hks ?? otra cosa yo tengo un boost control nunca se lo es puesto es recomendable usarlo no da problemas actualmente mis boost es de 10psi deveria ser de 12psi pero no se si el n75 esta bien on el cadalimetro como me dices hay unos boost control que son parecidos a la n75 esto boost control van colocados donde va la n75 son parecido mira. este no es que yo tengo el mio es electronico cables y todo lo demas este dice que es para audi. saludos jorge
  5. sip hace tre meses le coloque un k04 por que lastimosamente la tuberia de alimentacion de acide del turbo se me tranco y bueno el turbo se quedo sin aceite ,y eso me paso subiendo un cerro bien alto jajaja ya te puedes inmaginar tube que subirlo en primera cunado se me volo el turbo. despues de eso bueno le puese el k04 y todo del kit nuevo de manguras del turco e intercooler el coche quedo super pero despues como a los 3 meses me empezo a dar fallos primero cuando le encendia el aire y bueno sin aire tambien me empezo a molesta las RPM BAJAN Y SUBIAN hasta que derepente se apaga ahora hace 2 dias descubri que la manguera que sale del turbo y entra al filtro de aire estaba rota aller la sustitui inmediatamete ahora con la mangura nueva puesta si ando si el aire no me da ningun fallo pero si lo enciedo si. aller le revise todas la mangueras de vacio y estaban bien. no se que podra ser voy a provar lo que dices con el caudalimero aver como me va ¿como puedo saber si el n75 esta dañado ??? saludos a todo y gracias por alludarme jorge diaz
  6. bueno hoy voy a pedir la forge splinter aver como me va gracias a todo por su alluda jorge diaz.
  7. a ok gracias amigo pero una pregunta. estaba viendo las forge cual es la diferencia entre la forge 007 y la forge Forge Splitter Diverter no las veo iguales ?? ah lo de la foto me equivo que subien fue esa que la tenia de wall este es mi a4
  8. hola que tal amigos tengo una duda sobre colocarle un blow offf HKS SSQ BOV a mi A4 Ya que una vez le coloque uno que no era hks y me daba un pequeño fallo cuando me detenia se caian las RPM . hago la pregunta por que e visto en yuotube varios a4 que tien hks. tengo un amigo que tiene un GTI practicamente si no estoy equivocado el a4 y el gti tiene el mismo motor , mi amigo le coloco un hks SSQ BOV pero me dijo que para que no de diera fallo tiene que colocarlo len la manguera Inlet Hose la que va a turbo y da con el filtro de aire pero tenia que cerrarle la resirculacion para que no me diera fallo preguto ¿es sierto eso ? aluguin que me saque de dudas mi allude para saber porfa muchas gracias. saludos a toda la comunidad audi jorge diaz.
  9. hola que tal soy jorge soy nuevo en el club , tengo un a4 1.8T del 97 hace 3 meses le cambie el turbo por un k04 nuevo y junto a un kit de tuberias del intercooler y tabien el cambie el Camshaft Position Sensor bueno este si lo cambie hace un año para resumierles mi carro andaba bien el boost era de 10psi. ahora solo hace 7 psi le siento la perdida de potencia no tiene la misma torsion si ando en la calle entre 60 a 100km si me detengo derrepende en un cemaforo las RPM empiesan abajar a 300 o 400 luego estabiliza y esto se repite cada vez que freno y si prendo el aire acondicionado se pone mucho pero alli bajan tanto las RMP que se me apaga el auto y tabien si endereso mucho el timon por ejemplo: estacionandome se apaga tambien y se le siente muy fuerte el olor de los gases que salen por el escape y el conmsumo de gasolina aumento considerablemente. revice las manguras de vacio tenia la manguera T y el codo de resirculacion de gases rotos crei que era eso lo del problema los coloque nuevos y nada el problema persiste ya no se que pueda ser es toy asi ???? alguine me podri alludar se los agradeceri. jorge diaz