Jump to content

agamor

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por agamor

  1. ¿Cómo se llama el aparato este? Eso es lo que busco desde hace tiempo!! (bueno, eso y un conector para iPod).
  2. ¡¡Qué envidia!! Que asco ser pobre y ver estas cosas Todo un acierto el cambio manual en mi opinión.
  3. Muy buenas. Tengo un A4 Cabrio (tambien del 2004) y te comento mi experiencia: -Confirmacion acustica del cierre:- Efectivamente suena un pitido un poco debil, no el claxón, pero asi es en todos los A4 b6-b7 -Luz de giro:- Como bien te han dicho, en esta version todavia no existia...... -Lauch Control:- No se a que te refieres, pero si tu coche es automatico y te refieres a salida F1, dudo muchisimo que exista esta opcion, debido igualmente a la antigüedad del modelo. -Subida y bajada de las ventanillas:- Pues me temo que tienen razon. Yo fui en su dia a que me activasen esa funcion y me sacaron una hoja interna (como el resultado de testeo de haber conectado el VAG-COM) donde ponia que mi modelo no admitia el bajar y subir las ventanillas desde el mando, por motivos de seguridad. Supongo que el no tener las puertas marco y/o ser cabrio algo tendra que ver. Asi que me parece que te han dicho la verdad. No obstante, si lograses activar dicha funcion, te estaria muy agradecido que lo comentases para ver si puedo hacerlo yo..... SDS y disfruta del coche en tu tierra, que tan buen tiempo hace y tan ricos espetos teneis......... Muchas gracias. Algo así he supuesto, porque en el Megane CC tampoco se puede. Pero por preguntar... Si descubro algo más, lo pondré aquí mismo. Saludos
  4. Hola: Quisiera saber si se puede activar el barrido de agujas en un A4 cabrio b6 de 2004. Sé que la pregunta es muy específica, pero si alguien lo ha hecho... Gracias. Saludos,
  5. Hola a todos: He llevado el coche a audi para la revisión de los 90.000 km y he aprovechado para pedirles que me activen con el VAG COM un par de opciones: -Confirmación acústiva del cierre del vehículo. Me la han activado pero no suena el claxon, suena un pitido que no se escucha apenas. -Cierre de las puertas confort. Cuando inicio la marcha el coche se cierra y al quitar el contacto se abre. Perfecto. -Luz de giro. El coche es muy antiguo y no tiene esa opción. -Lauch Control: los muy ****** no sabían lo que era y tampoco me lo han activado. -Subida y bajada de las ventanillas con el mando: me dicen que el coche no tiene esta opción. ¿Cómo es posible? Todos los VW y Audis que conozco, muy anteriores al mío, lo tienen. El mío es un A4 Cabrio B6 (de 2004). ¿Alguien sabe cómo es posible que no tenga esta opción? ¿Se puede conseguir de alguna otra forma, instalando algún módulo o algo? Me ha fastidiado mucho lo de las ventanillas, porque es algo que desde el primer día que compré el coche quería ponerle.
  6. ¿Cómo puedo saber si los mapas que tengo son de 2010? Se los compré a un chaval y la verdad es que los mapas en sí... Con deciros que no viene la dirección de mi casa (donde vivo hace ya 3 años)... Los veo un poco incompletos, especialmente por la zona tan jodida que es la costa del sol, llena de urbanizaciones, callejuelas y demás sitios de difícil acceso.
  7. Buenas, una manera rápida de saber si llevas Bose o no es mirar si llevas el amplificador BOSE en el maletero dado que, por lo que tengo entendido y me confirmaron, no es posible acoplar dicho amplificador a ningún otro equipo que no sea BOSE. Yo tengo uno puesto en venta y es difícil de sacar por ser uan pieza tan concreta :-( Suerte !! pero como se si llevo el amplificador en la maleta? el subwoofer si porque suena y esta en el lado izquierdo, pero como se si llevo eel amplificador? Yo llevo el ampli encima del subwoofer; tengo un amplificador a la venta ... mira a ver si llevas uno igual o parecido ... aunque supongo que llevando el subwoofer bose ... todo será Bose, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no he llegado a preguntarlo. Cuando miré de cambiar el amplificador me comentaron que todo el cableado era específico Bose por lo que entiendo que Sí lo llevas al llevar el subwoofer. miro de localizar alguna foto del ampli y te la subo. Ahí te paso un par de fotos ... una de cómo es y otra de las conexiones que tiene. ya, pero me refiero como hago para comprobar que lo tengo en el maletero? porque esta tapado me imagino y no quiero tener que desmontar nada, ¿Tan lejos te queda el concesionario oficial audi? Que no te cobran por mirar tu número de bastidor en el ordenador!!!
  8. jajaj, unos 8€ aproximadamente cada una en conce, más baratas que en ebay y todo. muy caras si... +1 pero la pregunta es si yo llevo bose o no, no si las tapas son caras o baratas jeje¡¡¡ Con el número de bastidor anotado vas al taller oficial AUDI, les das el nº de bastidor y les dices que quieres que te saquen el historial del vehículo y las opciones de fábrica. Tardan 3 segundos. Yo lo hice con mi coche.
  9. Con el número de bastidor en AUDI te sacan el historial de extras de tu vehículo. Ahí puedes verlo.
  10. El coche lo he comprado de 2ª mano y no sé exactamente todo lo que lleva, pero de oído creo que lleva unos tweeters en la parte superior del salpicadero un woofers en las puertas... que alguien me corrija si es una locura lo que digo.
  11. Para mantener la máxima calidad acústica posible, ocupando el mínimo espacio posible, consumiendo el menor número de gigas necesario, para tratar de mantener la máxima calidad de audio del original. Gracias audinibili por dejarlo todo tan claro. Es un método bastante extendido, y la verdad creo que otros archivos grabados de la misma forma si me leía, no se pq ahora no los lee. A alguien le pasa lo mismo? No he probado, pero hace años que no comprimo nada en bitrate variable. De hecho, creo que lo hacía cuando el almacenamiento era caro (hace unos 10 años con el winamp), ahora no me preocupa porque los sticks de memoria son baratos.
  12. Av@nt se refiere a compresión variable, es decir, que la canción está comprimida con un algoritmo variable, que la comprime en cada momento al máximo, siempre dentro del límite "óptimo", por lo que la canción empieza a 128, acto seguido cambia a 160, después a 148, luego sube a 200...
  13. Yo tengo el RNS-E y sistema BOSE y en ningún sitio me aparece en pantalla BOSE. Es más, sí que puedo "ecualizar" a mano el sonido. Lo tengo con los graves tres o cuatro puntos más y los agudos casi a tope.
  14. Hola a todos: He puesto esto en otros hilos de gente que hablaba de cosas más o menos relacionadas, pero veo que no han tenido visitas, así que creo uno nuevo. Tengo el RNS-E y quiero instalar un dension para poderle poner el iPod, un USB y una entrada de línea. Además, no sé si es posible que pueda ver DivX en la pantalla del RNS-E con el Dension o con otro aparato, pero sí que me gustaría. Tengo un iPod donde tengo varias películas y me gustaría poderlas ver, o bien enchufarle un USB con las películas en DivX (o en otros formatos). ¿Alguien sabe qué necesito exactamente? ¿Alguien sabe dónde puedo ir para que me hagan presupuesto? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Vivo en Fuengirola (Málaga), por lo que me gustaría saber de algún taller por la zona donde sepan del tema. Además, tengo una pregunta: ¿No se supone que el cargador de CD's lee mp3? ¿O sólo puedo leer mp3 con las tarjetas?
  15. Yo tenía entendido que el cargador de CD's también reproducía MP3, pero sólo reproduce cd audio. ¿Es normal? Otra cosa: ¿Alguien sabe de algún taller de confianza en la provincia de Málaga? (A ser posible, en la zona de Málaga ciudad a Marbella) Quiero ponerle al coche un dension y ya puestos, que pueda reproducir archivos de vídeo...
  16. Ya lo he resuelto... Era la matrícula, que se había salido de la caja esa negra fea en que va metida y como estaba ligeramente fuera, el sensor la detectaba. La de vueltas que he podido dar hasta descubrirlo...
  17. Hola a todos: Tengo un problema con el sensor de parking. Desde hace un par de días se ha quedado pillado y pita ininterrumpidamente como si estuviera a punto de chocar por delante, incluso cuando no hay obstáculo. Me dió por pensar que puede ser porque hay un montón de mosquitos pegados, así que le dí a los sensores con un trapo húmedo con un poco de colonia, pero sigue igual. ¿Alguna idea? ¿a alguien le ha pasado algo igual? Esta tarde iré al túnel de lavado a darle con agua a presión, no sé si se corregirá el problema. El auténtico coñazo de la situación es que me inutiliza el rádar trasero, por lo que estoy dando marcha atrás y sólo escucho el pitido delantero, hasta que por detrás toco. ¿A alguien le ha pasado algo así?
  18. HOLA quizas le tengas que decir al telefono, en la agenda activar SIM REMOTA, prueba con esta, a mi me funciona perfecto con un samsung f480, todo de lujo Estoy mirando y no encuentro la opción... :ranting2:
  19. Yo tengo un HTC Touch HD (blackstone) y: Cuando busco el BT con el teléfono, lo encuentro. Le doy a sincronizar y sincroniza, peeeeero: No vuelca la agenda. Es decir, si recibo una llamada me aparece el número que me llama y puedo responder desde el volante o desde el RNS-E, pero no puedo llamar a nadie (ni siquiera por activación de la agenda por voz). Es decir, que me sirve para recibir llamadas y no me deja hacer nada más.
  20. Eso me ha pasado a mí en 2 ventanillas de mi Megane Cabrio, me pasó 3 veces en un Golf y a mi cuñado le ha pasado 4 veces en un A8. Parece ser que es un error bastante común. No te puedo decir el precio de un audi, pero para el Megane en la casa oficial me cascaron 90 lereles por arreglar el mecanismo de la ventanilla.
  21. No es mala idea la de una quedada... estaré atento
  22. Una pregunta: en esta foto: se ve el adaptador para teléfono que venía con el coche, me parece un coñazo (por no decir, que es inútil porque no tengo el teléfono). ¿Será muy complicado quitarlo? ¿Se puede buscar algo que sí me sirva, como un adaptador para itouch, para un teléfono móvil nuevo, un teléfono con cable enchufado al sistema o algo así?
  23. Cada uno tiene sus motivos, pero el cuero no es eso que todo el mundo dice: frío en invierno y caliente en verano. La tela es igual de incómoda y además, se mancha y estropea más fácilmente. Me parece una pena que cambies el cuero. Saludos!
  24. Pues la verdad es que está bastante cuidado. Tenía un montón de roces en la chapa (de aparcar en paralelo y abrir la puerta y que te den), pero el chico que me lo vendió dio un parte y lo han pintado entero. Por dentro está fenómeno, un poco sucio el tirador por donde se agarra la puerta para cerrarla, pero el volante y la palanca de cambio están impecables, así como el resto de piezas a la vista. La pantalla del RNS-E tiene algún rallajo, que parece ser de tratar de limpiarlo con un paño a lo bruto. No le he hecho fotos al bloque motor ahora que lo pienso. La moqueta está en perfecto estado (recuerdo que la alfombrilla que le puse al megane se gastó bastante en la zona donde pongo los pies) y en general, luce como se ve en las fotos. Si puedo, este fin de semana le doy mi primer lavado y le hago fotos con la cámara de fotos, en un lugar mejor que en medio de la calle a pleno sol o dentro del garaje. PEDAZO DE PRECIOSIDAD, y PEDAZO DE MOTOR, en semejante carro da igual despeinarse En cuanto a las alfombrillas, yo llevo esto: Está en varios colores, aunque no se si hay alguno parecido al tuyo. Te copio el enlace dónde explico un poco más sobre el pequeño y sencillo BRICO ( a ver si funciona lo del enlace ??? ). http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2823293 A mi me ha ido realmente bien. A disfrutar del cochazo. No sé cómo ha hecho el que me lo ha vendido para conservarlas en tan buen estado, siendo beige se ensucian con mirarlas!! Es interesante lo de poner algo para protegerlas, pero que no se vea feo... que lo bonito es que se vean de su color, pero bien cuidadas. A ver si encuentro algo parecido en el color de mi coche. ¡gracias por la sugerencia!
  25. Al final le he pasado un CD limpiador y... ¡ha funcionado! Las escobillas del CD, eso sí, han salido negras... no sé qué tendría el mecanismo de polvo y ... buf. Aprovecho para decir que el humo del tabaco es perjudicial para los componentes electrónicos y afecta a las lentes de DVD, lo tengo más que comprobado.