Jump to content

leyton

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por leyton

  1. Buenas gente aqui presento mi makina,ya que el audi 80 2.8 es de mi padre y ni de coña que me lo deja jajaja espero que os guste y que me acepteis -Se trata de un ford puma 1.7 125 ponis(cv) jaja 16v 913kg de peso y es del 1997 170.000 km,importado de italia,con asientos de piel retapizao en blanco,faros de lente de serie con xenon,encape superspring,A/C contro de traccion y antiderrapaje por abs,yantas de 16" de 5 radios 195-45/16 suspension kw con muelles apex,taloneras y mascara trasera.Equipo de musica con radio panasonic de 55x4 una etapa macrom de 650 rms,otra de 850 sub de 400w vieta,2 altavozes 6x9 jvl de 3 vias de 300w y otros soni de 5,5 de 180w tambien de 3 vias etc etc etc gracias un saludo. http://img32.imageshack.us/img32/4142/fhmhg.jpg http://img248.imageshack.us/img248/6205/dsc00046hp.jpg
  2. leyton

    Turbo

    Buenas.Normalmente cuando se rompe el turbo el aceite sale de los retenes de la turbina del mismo y quema el aceite.un saludo
  3. Buenas ves como estaba estaba seguro porque esque son muy diferentes,aber si podeis aprobexar algo.un saludo y gracias.
  4. Buenas era el viejo el quatro cuadrado el primer quatro.pues que raro porque lo vi y me quede flipando porque nunca avia visto uno le dije ami novia y todo saves de todas formas este finde tengo que ir a buscar una cosa pal puma le are una foro porque estoi combencido un saludo.A estaba bastante desmontado pero el motor lo tenia un saludo.
  5. Buenas,tienes que pasarle un cable especifico para etapas de 31mm directo de bateria asta la etapa con un fusible otro igual a la masa (carroceria)i el + del contacto.Luego los de señal de la traera de la radio a la etapa,recuerda nunca pongas en el mismo lado el cable de alimetancion y los de señal porque su fuerza macnetica ara que el sonido no sea bueno un saludo adjunto una foto de un kit de cableado otra de mi equipo por si te aporta algo jajaja
  6. buenas gente pues eso el finde pasado buscando algo de interes en el desguaze 13 de granoyers (bcn) encontre un quatro un saludo.
  7. Gracias jejeje este finde me pondre a desontar el 80 ya are fotos i las pondre para que lo veais un saludo.
  8. Buenas si quieres recambios bien de precio mira aqui www.recambiosviaweb.com.I por lo que se de el catalizador creo que lo q te pasa esque se te enciende la sonda landa por baciar el catalizador -tiene 2 sondas landa una para en la salida del colector para que los gases del escape salgan (limpios) y otra despues del catalizador para que los gases del catalizador salgan mas limpios todavia si quitas el catalizador,los gases los mide por igual y detecta que el catalizador no aze su trabajo=cree que ahy un fallo en el motor y luz de motronic yo creo que es por eso alomejor me equiboco un saludo.
  9. No pasa naa jajajaa.no abra polemicas porque yo tenga un ford puma noo?
  10. jajajaja mañana como bengas te meto sin que te enteres los neumaticos y los catalizadores viejos en el maletero jaja.un saludo
  11. jijiji bua precioso se lo esta dejando curioso se apuesto xenon con faros de lente y leds diurnos seguro que lo conoceis nose a quien le a comprado aqui unos catalizadores muy raros jajaja un saludo.
  12. Gracias tio,si estoi metido en el mundo de la grasa (mecanico)jaja desde enano que ya estoi desmontano y montando cosas PD:muchs gracias por colgar el manual del 80 este finde me iba a poner a cambiar el radiador de la calefaccion jejeje me biene de perlas un saludo.
  13. Buenas gente nose si sera aqui pero bueno.buenas me llamo victor soi de bcn mi padre tiene un audi 80 2.8 v6,me a venido uno al curro con un s2 rojo para ponerle unos catalizadores y ma informado de este foro jeje un saludo y gracias.