Jump to content

jordks

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jordks

  1. lo subo compañeros para que podais ver el desencelace. Se han portado muy bien, hasta de las horas el taller me ha dicho que por su parte me harán tambien una deferencia.
  2. Al final la caja de cambios las piezas las paga audi españa y la mano de obra me toca pagarla a mi
  3. bueno compañeros por fin tengo el desenlace de mi historia. Esta mañana llamo atención cliente y me dicen que no pueden hablar con el concesionario para darme la respuesta, voy al conce y me dice que el material me lo pone audi y que yo solo pago la mano de obra, pero que de la mano de obra hablarán para que no tenga que pagarla. Bueno el desenlace ha sido bueno al final como muy mal tengo que pagar la mano de obra. Si alguién tiene ese ruido al acelerar ya sabe lo que tiene que hacer, y si el coche tiene menos de 100.000km, lo tiene bastante bien, gracias por vuestras respuestas compañeros.
  4. lo subo para que no se pierda compañeros, hoy me dirán algo en atención al cliente, y espero que se hagan cargo, normalmente si el coche no tiene más de 100.000km según me he informado, alguna ayuda dan.
  5. 1.vehiculo audi a3 sportback 2. modelo. 1.6fsi 115cv 3. no reprogramado. 4 fecha marzo 2007 5. Fallos 15.000km cambio del radiocassete en garantía. 40.000km caja de cambios (por ruido al acelerar) Todavía pendiente de quién se hacer cargo.
  6. bueno ayer me pasé por el concesionario y me dijeron que técnicos de audi vinieron a probar el coche, y les comentaron que se tenía que cambiar la caja de cambios, hoy el concesionario se pondrá en contacto con fábrica a ver si se hacen cargo ellos del cambio de esta pieza, ya os comentaré quien paga el final de esta historia. Por el momento llevo una semana y 3 días sin coche. Es una vergüenza.
  7. Bueno compis, Ayer volví a llevar el coche al concesionario después de hacerle los 500km con la valvulina nueva, y como pude comprobar el ruido no desapareció, me imagino que el problema está en el diferencial de la caja o en uno de los dos cojinetes, ya os comentaré.
  8. buenas compañeros, como dije fui a buscar el coche ayer por la tarde, y sorpresa lo pruebo y sigue haciendo el ruido, y entonces me dijeron que habian abierto ficha a fabrica y tengo que hacerle 500 km con esa valvulina y luego fabrica a ver que dice, no veas vaya put. primero me dicen que va bien y luego zas despues de tener el caramelo otra vez a pensar. Vaya mala suerte, bueno supongo que en una semana se los hago y lo vuelvo a llevar y os comentaré. gracias compañeros
  9. Buenas, He estado esta mañana en el concesionario, y me han dicho que el coche está arreglado han hecho 70km con él y de ruido nada de nada. Esta tarde lo recojo y espero q a mi tampoco me lo haga. Lo que han hecho es cambiar la valvulina(poner una más densa y mas buena) y según ellos el ruido a desaparecido. Bueno en el caso que no sea así ya os diré. Ruido al acelerar con el cochce en 4 y pisando -----------solución cambio valvulina.
  10. Bueno compañeros todavia estoy a la espera que me digan algo lo subo para no perder el hilo
  11. Bueno he ido esta mañana al concesionario, me han dicho que desde audi prueben de cambiar la valvulina porque podría ser que viniera baja de nivel cuando lo compré o que el aceite no tuviera l asuficiente densidad. Bueno os comento esto pq me llamarán esta mañana para decirme si ha servido de algo la prueba. Usupc mi coche solo hace el ruido cuando acelerero con la marcha puesta, es decir vas a 100 por hora acelerando es cuando se oye si quitas el pie del acelerador no se oye, al ralenti no se oye. Es algo raro y creo q puede ser lo de la valvulina, pq no da sintomas de caja de cambios como ya comenté . Bueno esta tarde os digo algo
  12. lo subo q no se pierda el hilo, porque espero q mañana me lo den arreglado
  13. ya te digo que es extraño, a ver que es supongo que hoy lo miran y mañana tarde estará arreglado y ya os comentaré lo que es.
  14. lo subo para q no se pierda el hilo y teneros informados. Hoy he dejado el coche les he comentado si tengo que pagar algo, le he echo el comentario mirar la valvulina a ver si es eso, me han dicho que no, que es el diferencial de la caja de cambios, bueno ya os dire supongo que mañana estará arreglado.
  15. es un ruido cuando por ejemplo va en cuarta y vas apretando el acelerador, un zumbido. solo se oye cuando aceleras, si aceleras al ralenti no lo hace.
  16. itu es lo raro, porque a mi lo sintomas no me dan a iniciar la marcha ni al girar a un lado ni al otro, es solo cuando poner la tercera marcha y aprietas acelerador, he comentado con un mecanico amigo mio y me dice q la caja de cambios no puede ser ni el bimasa tampoco dado que el coche a ralenti se comporta normal, con lo que ando perdido, solo se que el lunes dejo el coche en el concesionario y en principio van abrir la caja de cambios, pero les comentaré que antes de nada rellenen de valvulina el deposito, y que se den una vuelta porque igual es eso, que podria ser que cuando lo compre nuevo viniera de fabrica con bajo nivel, de fugas no he tenido ninguna con lo que no cuesta nada que hagan esa prueba dado que según el mecanico de confianza me comenta que no puede ser caja ni bimasa, ya os diré cuando tenga resuelto el tema lo que ha sido. Pero insito en una cosa no da el coche sintomas de que sea caja de cambios.
  17. ok gracias yo cuando lo tenga resuelto pongo lo q es comentare esto tambien
  18. lo subo para no perder el hilo dado q el lunes igual me dicen algo, esta tarde lo he probado con un mecanico de confianza y me ha comentado q para el la caja de cambios no es, bueno ya os explicare
  19. ITU me han llamado ahora mismo, me comentan que les lleve el coche el lunes que van a abrirlo para mirar la caja y desmontarla a ver si es un cojinete, el diferencial o que. Me comentan que de esta manera adelantan tiempo, hasta que audi conteste. Me han vuelto a decir lo mismo que no es normal que me haya sucedido esto con el coche con 40.000 km y con tres años y tres meses de antiguedad. Por ahora un diez para el concesionario, la verdad no han puesto por ahora ninguna pega, me han buscado soluciones ya os iré explicando. Pero claro no es normal que me haya sucedido esto con lo que pienso que lo más ético es que la marca se haga cargo.
  20. me han dicho q lunes o martes me dicen algo ya te ire contando a ver q pasa, pero te digo una cosa como no lo arreglen y tenga que arreglarlo quizas sea el ultimo coche que compre de esta marca. Una pregunta cuanto vale la caja de cambios te dieron presupuesto a ti???
  21. pues ojo al ruidito, porque es acelerar al menos a mi, ya os contare a ver que pasa, por ahora estoy esperando a ver que me dicen del concesionario, me han dicho que han puesto una reclamación a audi porque ven que no es normal
  22. lo subo porque creo q es importante por si a alguien le pasa tambien
  23. lo subo pq creo q es importante y le puede pasar a alguien mas, a ver si le ha pasado a alguien mas