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luis_palomo

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  1. Lo mejor es homologarlo todo y te quitas de problemas. Mañana a primera hora estoy en el taller, que me hagan una factura de montaje y para audi, para que lo certifiquen. Habrá que solucionarlo de la manera que ellos quieren, sino, tarde o temprano, seguirán tocando los c***.
  2. Encima he ido a la que supuestamente da menos problemas... A ver si no me ponen muchas pegas para homologar en Audi, porque no tengo factura ni nada, y espero que no me salga muy caro, aunque no se que me da, que si voy a tener que pagar un tanto.
  3. He contactado con audi, pero necesitan factura de compra o de montaje para poder homologar esas piezas para mi coche. El tema es que eso no lo puedo conseguir (coche de segunda mano, y el anterior dueño no lo tiene) He pensado en ir a otra ITV, como eso es una lotería... Gracias por la respuesta.
  4. Buenas, o no tan buenas. El pasado jueves me tocó pasar por la ITV. La unica modificación que tiene el coche (A3 2.0 tdi), son los paragolpes delanteros y traseros del S3. Pues bien, me echaron para atrás alegando que los paragolpes deberían estar homologados y, para colmo, el spoiler que llevo es ilegal, cuando éste viene con el pack S-Line de Audi El coche lo compré de segunda mano, y el anterior dueño me dijo que la ITV la había pasado sin problemas, puesto que las medidas de los paragolpes no sobrepasan el límite (además de ser originales de Audi), y por supuesto, que el alerón viene asi de serie. (Se había informado previamente en la propia ITV) Ahora viene mi duda y problema. Dichas facturas de compra y/o montaje (para poder así 'homologar de nuevo'), va a ser imposible conseguirlas. El anterior dueño me dice que los paragolpes están dentro de las medidas legales (son originales), no haciendo falta su homologación. ¿Qué es lo que tengo o debo de hacer? Si son medidas legales, no necesitaría homologación, pero, como demuestro eso? Dónde podría asesorarme? Gracias!
  5. No, no llevo DPF. ¿Relleno con el de la misma graduación, o podría echarle un VW 505.01? Gracias!! Buenas. En principio salvo urgencia, no se deben mezclar aceites. Yo echaría del mismo que llevas y si quieres cambiar, en la próxima revisión No nos dices que tipo de revisión haces, pero por los datos del aceite que pones es la de un año/15.000 Km, ¿verdad? Salu2 Si, exacto, la revision es la de 1año/15.000 kms. Le pondré el mismo, además le quedan unos 6.000 kms para revisión, y ya ahí cambiaré. Gracias por las respuestas.
  6. No, no llevo DPF. ¿Relleno con el de la misma graduación, o podría echarle un VW 505.01? Gracias!!
  7. Buenas!! Antes de nada, quisiera presentarme, os llevo un tiempo leyendo, sobre todo desde que me compré mi Audi. Es un 2.0 TDI de 140 CV, y hasta el momento muy contento con él! Ya os subiré unas fotillos a modo de presentación. Bueno, dicho lo cual, procedo a exponeros mi duda: Pues bien, hace tiempo se me encendió el testigo que decía que el nivel de aceite era bajo. El coche es de segunda mano, y el anterior dueño tenía un poco de aceite (mas que nada para que yo viese que aceite le echaba), por lo que le eché ese poco que quedaba. Ahora surge mi duda, puesto que esto pasó hace 2-3 semanas (y debido al poco aceite que le eché), tendría que volver a rellenar. Mi duda es: El aceite que le estaba echando el anterior dueño era un 5W-40 (VW 502.00, 505.00 y ACEA: A3/B3, A3/B4, es lo que pone detrás de la garrafa). En el libro de mantenimiento del vehículo, recomiendan (para un servicio LongLife) un aceite VW 506.00 o VW 506.01, y para un mantenimiento de 1 año/15.000 kms un aceite VW 505.01, VW 505.00 O ACEA B3 /ACEA B4. ¿Con cuál debería rellenar? ¿Debo rellenarlo con el 5W40 VW 502.00 - 505.00 que le estaba echando? ¿Podría echarle un VW 505.01? Supongo que debería echarle el mismo que el anterior dueño le estaba echando, pero no se si podría echarle un VW 505.01, o un VW 502.00 o 505.00 simplemente. Mi intención sería echarle el mismo, hasta la próxima revisión y ahí quizá meterle el VW 506.00 / 506.01 (si me lo recomendasen) Pues eso, como veis no tengo mucha idea, a ver si me podeis ayudar! Un saludo y gracias!! PD: Llevo con el coche unos 6 meses, y le he hecho unos 8.000-9-000 kms mas o menos. Cuando lo compré, acababa de hacerle la revisión, con su correspondiente cambio de aceite.