Jump to content

ronyeuro1

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ronyeuro1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. como activar el sonido de los cinturones? y que la puertas se cieren a mas de 30 km/h ? .. muchas gracias
  2. por fin encontre el fallo del aire acondicionado ... todo lo tenia bien el compresor , los filtros el ventilador .. lo que fallaba era el dim de aire . si mirais bien en el medio de las dos pantallas donde te pone la temepeeatura ai como una especie de rejillas i detras ai un ventilador pequeño i una sonda que mide la temperatura que ai en el habitaculo. pues el ventilador ese lo tenia atascado de m**** ( polvo ) ... limpie bien esa zona i el ventilador ahora funciona i el aire tambien ... nada mas en poner el contacto el ventilador tiene que funcionar , sin poner en marcha el calimatizador . si ese ventilador no funciona bien nada te va a funcionar bien ni el aire frio ni el caliente.
  3. antes no me funcionaba el motor del ventilador del radiador del aire acondicionado, i aun asi el aire funcionaba !!!
  4. estos dia que hace mucha calor he ido a recargar de "gas" el climatizador ... me funciono 3 dias i ia no funciona per gas tiene ... no tiene fugas !!! que puede ser? el compresor ? algun filtro? porfavor ayuda !!! GRACIAS !!!
  5. muchas gracias !!! Te DEBO unA !!! chao
  6. hola amigos !!! me puede ajudar aguien i dercirme de donde puedo bajarme el VGA i donde puedo comprar el cable? i mas o menos cuanto vale? MUCHAS GRACIAS !!!
  7. pues precisamente yo lo llevo montado....dame tiempo y a lo largo de la tarde abro el capó y lo miro y te lo paso...... por cierto....dinos el tipo de motor que montas...es decir si es un AKN-AFB-AFV......etc..... es AFB GrAciaS !!!
  8. hola a todos !!! tengo un audi a6 2.5 tdi 150 cv del 99 . i quiero ponerme el caudalimetro pierburg , pero he ido a mercedes i me han dicho que no tienen ni ideea cual me va bien ... i por eso us ruego porfavor si alguien sabe la referencia. ? muchas gracias !!!
  9. sin comentarios !!! el mejor a6 que he visto ... !!!
  10. sensor de temperatura ambiente ??? eso que es? por eso me sale el icono del asr encendido ( amarillo ) , i si me sale eso que el ASR esta desactivado no? eso no prejudica nada ? gRACIAS !!!
  11. tengo un audi a6 1999 2.5 tdi tengo el compresor estropeado . pero e encontrado en un desguace un compresor por 80 € pero de un audi a6 1.8 t . es igual que el del 2.5 tdi? o es diferente? gracias
  12. tengo una audi a6 del 1999 2.5 tdi de 150 cv ... no passa de 3000 rpm , bueno pasa pero muy lento. hasta los 2500 rpm el coche tira bien en cunato passa de los 2500rpm ya ta se accelera poco a poco pero no tira. si le desenchufo el cable del caudalimetro me sale una aaveria. como cuando desactivas el ASR ... pero el coche te va como un tiro ... buaaa da gusto conducirlo. puedo ir con el cable desenchufado? tengo que comprarme caudalimetro? que hago? graciasssssssss!!!!!!!!!