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Lago

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  1. Siento en contestarte tarde tio pero curré todo el fin de semana,mañana tan pronto pueda te digo las medidas exactas de la cala,desde la punta hasta donde acaba arriba,vamos donde está la anilla. Un saludo.
  2. Pues yo solucioné así el problema... Prueba a resetear el cuadro,nosé, comentalo en el servicio ofcial aver que te dicen,suerte!! Eso puede ser cualquier pijada tio. Un saludo.
  3. Hola compañero. yo he tenido ese problema durante 6 meses y te comento lo que he hecho.En principio pensabamos que el sensor,el que va abajo en el carter,estaba mal entonces se lo cambiamos por uno nuevo y nada, el problema persistía.Seguidamente se reseteo el cuadro por si era un fallo que se quedara piyao y nada, no se solucionó el problema.Pero hace un mes aprxdamente, al llevar mi coche al servicio oficial Audi me comentan lo siguiente, que le han cambiado la cala del vehículo debido a que hubo una serie de a4 q estaban dando este mismo fallo y que descubireron que la cala que trae de serie es muy larga, es decir el máximo queda muy bajo, entonces la casa les obliga a cambiar la cala por una más corta por lo que el nivel máximo queda más arriba.(la diferencia es muy poca entre una cala y otra,pero lo suficiente como para que exista 0.5L de aceite de diferencia) En definitiva, cuando pensabamos que el aceite estaba al máximo (porque la cala lo marcaba),era falso estaba casi al mínimo y nada que consumiera aceite ya pitaba. Ah, y el motivo de que cuando se levanta la cala el error desparezaca en el cuadro es normal porque el coche entiende que le has revisado el aceite,pero te volverá a pitar ya que el aceite que lleva no es el idóneo.Aunque tu pienses que es el max., lo que hablamos, el problema está en la cala. Espero servirte de ayuda compi, mi audi es un a4 b7 2.0 tdi 140cv de mediados del 2007.
  4. La chapita de s-line en los costados lo traen todos creo,tb me la trae en la parrilla,además el coche me traía las llantas típicas de s-line en 17". Pues sí,hay diferencia y si la hay,jod**!!cuanto me pueden valer los accesorios,defensa,porton y taloneras?? Un saludo.
  5. Pero por lo que tengo entendido este tipo de motores inyector bomba tienen que llevar un tipo de aceite con la homologación C3,que si no es así los inyectores se cascarán rapido,es cierto esto?? Un saludo,y muchas gracias por vuestras respuestas,me han servido de gran ayuda.
  6. El s-line exterior si lo trae,bajo mi entender ya que he preguntado en la audi,el que lleva el porton con forma de alerón y la defensa distinta junto a las taloneras de las puertas pertenece al pack "s-line plus".Si me equivoco que alguién me corrija!!pero que sepais que me he informado en la casa oficial y me han dicho eso,que sí,que tambien era s-line exterior,que el otro es el s-line plus.
  7. En breve subiré unas fotos del interior.Entre mañana y pasado aquí estarán.Pero bueno solo deciros que aparte del s-line interior y exterior, los unicos extras son el parktronic,sensor de lluvia y luz y creo que nada más,la alarma creo q la traen todos.Lleva instalación de parrot tb.Poco a poco se le irán metiendo cosillas,jejeje!!
  8. Hola foreros, me gustaria que alguién me pudiera echar un cable en lo siguiente: Mi audi es un a4 2.0tdi 140cv, cuando lo compré tenia 62.000kms y le han echo el cambio de aceite(Galp 5/40 Sintetico) y a los 7000kms despues de hacerle el cambio me pita minimo de aceite en el cuadro,símbolo en color naranja,por lo tanto he decidido cambiarle el tipo de aceite y echarle un castrol 5/30 magnatec sintetico lonlgife y filtro nuevo y el coche a los 6500 despues de hacerle este ultimo cambio me ha vuelto a pitar minimo,he levantado el capo y he visto la cala y sí,está un poco por encima del mínimo. Es esto normal en este motor??? Lo curioso de todo esto es que yo he estado delante cuando le han cambiado el aceite y el carter junto con el nuevo filtro solo le entró 3.6L (En el manual pone que lleva 3.8 L aprox). Por lo tanto me imagino,y que esto pueda ser la causa(que nosé),que la diferencia entre el máximo nivel y el mínimo debe de ser muy poca y nada que consuma ya le pita mínimo.Que me decís de esto.El coche de de mediados del 2007 por si alguién le pasa lo mismo y puede aprtarme algún dato interesante. Muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas,Un saludo!! PD:Con mi coche ando siempre por carretera abierta y nunca le he pisado en frío ni me dedico a exprimirlo a tope,por si alguién pueda pensar que esto puede ser una causa.
  9. Jejeje! Si señor pues llevas toda la razón,muchas gracias por la bienvenida,se respira muy bien ambiente por aquí,me gusta!! Pues ahi va una fotillo :
  10. Lago

    Nuevo Forero

    Hola foreros, he estado echando un ojo a este foro y debido a que me ha gustado bastante he decidido registrarme. Me presento: soy Lago de Pontevedra y y desde hace poco (6meses) he comprado un audi a4 b7 de mediados del 2007 s-line exterior e interior, color gris ceniza y con motor 2.0 tdi de 140cv.Le he montado unas llantas replica de rs6 en 18" con neumaticos GoodYear F1 Asimetrics.El vehiculo tiene ahora 79.000kms. Un saludo a todos forer@s.