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  1. Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI v6 del 99.se me estropeo el alternador y me lo cambiaron por un bosch 14v 120A. La cuestion es que a la salida del alternador hay 14.04 voltios pero en los bornes de la bateria hay 13.56v.y si se activa el ventilador del clima y los xenon baja a 12.76v y aveces hasta 11.86v pero del alternador simpre se lee 14.04v.Antes de q se rompiera el alternador el voltimetro del cuadro siempre marcaba 14v y bajaba pero muy poco.pero ahora marca muchas veces 12v o menos.Las otras mediciones las hice con un Voltimetro en los bornes de bateria. Alguien se le ocurre q puede ser. De antemano gracias por la ayuda q me podais facilitar.
  2. Hola a todos,como no mi A6 2.5TDI v6 del 99 no deja de sorprenderme con nuevos fallos y cada vez mas raros.Un dia el coche empezo a darme menos voltaje, la ajuja del voltimetro estaba casi en el doce y despues subia y bajaba. De vez en cuando se encendia la luz de fallo del alternador. Hasta q se quedo fija.Pues bien he cambiado el alternador por uno nuevo y a la salida del alternador me da 14.05V y en los bornes de bateria con el coche a relenti 13.50V hasta aki mas o menos normal pero cuando esta un rato funcionando o enciendo los xenon o luneta termica o el electro ventilador cae hasta 12.30V o aveces hasta 11.80V.Pero del alternador sigue saliendo 14.05V mas o menos. Alguien se le ocurre de q puede ser el problema. Cuando cambie el alternador cambie las correas de accesorios y no se q más buscar.Gracias de ante mano.
  3. hola a6_25tdi_es,tengo un fallo parecido podrias poner una foto del conector y de la ubicacion para q lo pueda comprobar. muchas gracias
  4. Hola a todos comentar que ya he ido a recoger el coche y va como la seda y me ha salido al final por 1180 euros. Han reparado la bomba entera y unos tubos de vacio q perdian.Todas las piezas q han cambiado a la bomba estaban en la caja del kit de reparacion dentro del coche,si mas no me da confianza puesto q en otros talleres no sabes ni ves lo que han cambiado.Cambiaron hasta la electronica y hasta me han puesto las bridas metalicas de las toberas de los inyectores q me perdieron en un taller que lleve el coche.Me explico la problematica de estas bombas y q enteoria con el kit no tendria q dar problemas tambien me revisaron el turbo y el coche en general.La verdad muy contento.El Taller se llama Turbo Diesel Inyeccion en Ódena, Barcelona.
  5. Vaya tela si cara de muy listo no hacia y eso q le di la ficha de caracteristicas técnicas ya podia yo estar como un loco buscando.Gracias a34323
  6. segun el de audi lo unico q me supo decir es q va en el retorno
  7. El plastico blanco q se ve es un protector para el conector electrico es bastante mas grande q el del filtro.en la bolsa pone 038 906 081B
  8. este es el sensor.si alguien sabe donde va porfavor decidmelo q estoy loco buscandolo jejeje
  9. No la calaron directamente la comprobaron porque me dijo q de calado les daba bien y la comprobaron sin desmontarla.Tenian una maquina conectada al OBD y no me fije mas.Ya el problema q no tengo utiles para calarla y ademas me operaron ayer y no puedo hacer esfuerzos entonces no me queda más q me la reparen.Por tiempo y salud.Se que se pasan tres pueblos.Aparte la electronica tampoco iva muy bien por que cuando intentaba hacer el timing con el vag al cambiar a mi modelo de motor no hacia la grafica.Bueno si la fastidian y sigue fallando reclamaremos por que con los mecanicos ya se sabe q te la juegas. y te intentan tomar el pelo y sacarte lo maximo. Tengo una pregunta en el Audi A6 2.5TDI V6 AKN donde esta el sensor temperatura de gasoil porque me lo vendieron en audi con mi numero de chasis y no he tenido narices ha encontrarlo.Y he preguntado en audi no lo saben mi hermano trabaja en el centro tecnico de SEAT y lo ha buscado en el ETKA y tampoco...
  10. gracias a todos fui a calar la bomba a un taller Bosch el chico bastante amable testeo la bomba y me dijo: Yo si quieres te calo la bomba pero ese no es el problema.Y me dijo q la bomba no daba bien las presiones.Y me enseño las graficas en la maquina mientras lo testeaban.Y me dijo 1.500 reparar bomba.Que opinais?
  11. hola a todos hace poco abri un post por un problema similar,Tengo un Audi a6 Avant 2.5TDI v6 del 99 si no me equivoco AKN.Le cuesta arrancar en frio.le cambie los calentadores, le puse una antiretorno en el tubo de retorno del filtro al deposito y seguia fallando.despues me di cuenta q el relé 202 q acciona bomba del aforador y calentadores no iba, lo cambie y entonces me di cuenta q en captador de temperatura de motor tambien, lo cambie, y entonces sigue fallando,depende como no se activa el relé sin embargo si lo acciono manual arranca perfectamente.Los sensores y reles los cogi en recambios originales.Agradeceria cualquier idea o ayuda la desesperacion es enorme.Gracias.
  12. Siento el tamaño de las imagenes.Agradeceros las molestias y la ayuda.