Jump to content

A3NAX

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de A3NAX

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. de suspensiones y neumaticos voy sobrado, el filtro de aire le potencia algo el motor? que te puede costar hacer un cambio de motor...? seria bonito irte a un desguace, pinzar el motor de un m3 antiguo, y pim pa dentro!! pero eso suena a festival de euros.
  2. pero me estás hablando de cambiar el motor¿? a un motor atmosferico no se le puede hacer nada, verdad? y no se si es una pregunta tonta, pero meterle un turbo a mi motor se le puede hacer? gracias y s2
  3. que se lo podria hacer para que fuera un poco más alegre?? alguna sugerencia? gracias!!
  4. de momento no he encontrado ningún sitio que me vendan 40 cm, de latiguillo... pero lo he enganchado con una brida, y hasta la fecha aguanta... gracias por los consejos!
  5. Acabo de pasar por el concesionario... el de recambios no tenía muy claro lo que era... según el etka, el num. 22. Parecia un latiguillo, pero el tio no sabia si era de servofreno o admision. Y los mecanicos muy ocupados pa salir a mirar. Ademas, no lo tenian alli, y si lo queria me lo tenian que encargar, 5 metros de latiguillo a 15 euros el metro y les tenia que comprar todo!! enfin, que si eso pasare por otro concesionario o por un taller rollo auto equip o asi, que me han dicho que tenian universales... de momento le he metido una brida de plastico y parece que aguanta bastante bien. GRacias de nuevo a todos por vuestra ayuda! Saludos!
  6. Sois la leche! Mil gracias por la información! me estoy empapando con vuestra sabiduria! ojala hubiese encontrado este foro antes!! gracias a vosotros, fijo que el coche me durará un montón más!! Sigo estudiando vuestros post y haber si lo dejo solucionado cuanto antes! De momento intentaré engancharlo ni que sea con cinta americana, pero es que de lo viejo que está me da miedo que si estiro más para engancharlo, me quede con el latiguillo en la mano... No sé si me atrevo aún con la limpieza de la admisión que le hicistes tú... eso lo veo muyy profesional... pero dame tiempo, que todo llegará! SAludos!!!
  7. Ya he hecho lo que me has aconsejado. He cortado y lo he vuelto a enganchar. El problema es que llega muy justo, y se suelta solo... Cuando he llegado al trabajo, he visto que se habia soltado, es decir, que he hecho medio camino con el latiguillo suelto... No he notado nada en los frenos, y el coche parece que frena bien, no noto el pedal mas suave, ni mas duro... puede afectar a más cosas si sigo con el latiguillo suelto 3 días mas? Gracias nuevamente por vuestra ayuda!
  8. otro dato... hace un tiempo se me encendia la luz del abs... y se iba apagando. Ahora ya no se enciende nunca, pero lo he probado varias veces y el abs no funciona. Si clavo frenos el coche derrapa, no salta el abs... no se si podra ir ligado a esto... Saludos!
  9. Es un a3 1.8 20v, el modelo de 5válvulas por cilindro, del 96. Lo corto y lo engancho? hacerle 50-60 km con esto así... la podria liar no? mil gracias por vuestra ayuda!
  10. nadie sabe de que es ese tubo, me tiene preocupado, y mañana tendria que hacer 50 km...
  11. Y qué narices pasa por ahi?? me he leido el manual entero y no hay manera de encontrarlo...
  12. Hola buenas! Soy nuevo en el foro! pero os he leido muchas veces y me habeis resuelto un monton de dudas!! GRacias!! a lo que voy, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un A3 del 10/96, es decir, la primera hornada. Estoy encantado con mi coche, y quiero que me dure mil años más!! Hoy cuando he llegado a casa, oia como un ruido de aire saliendo, he abierto el motor y oHHHH sorpresa un tubito roto, sale un poco de aire por ahi... alguien sabe de que puede ser? creeis que mañana puedo cojer el coche tranquilo? le pongo un poco de cinta aislante y el viernes lo llevo al taller... en fin que tengo dudas mil, y ahora mismo estoy con un bajon encima... Adjunto las fotos a ver si me echais un cable, compañeros atresianos!! Gracias!!