Jump to content

Elpichu

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Elpichu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. JAJAJAJAJA Pues no de momento estoy mas que contento con el aruba Gracias a todos por vuestra ayuda, Les comentaré que sobre los 4 meses vienen tardando Hola, ami me tardo desde que lo pedi asta que lo saque por la puerta del concesionario justo los 4 meses que comentais.
  2. Pues a sucedido lo que decia jocri, el solito a vuelto a funcinar como un campeon. Muchas gracias por vuestras respuestas es una gran ayuda estar en este foro con gente tan estupenda.
  3. Hola necesito ayuda porfavor, me a surgido un problemilla y necesitaria vuestros consejos. He perdido la conecsion del coche con el movil y eso que el movil si que me lee al coche y ademas en el FIS no puede ver la lista de las emisoras de radio que se podian seleccionar con el boton MODE. El coche lo tengo desde septiembre y al margen de este problemilla por lo demas me tiene enamorado.
  4. En mi caso furon 4 meses clavaos para mi SPORTBACK.
  5. Yo saque el mio el jueves pasado, sobre el tema de la ampliacion de la garantia lo hable con mi comercial y decidi un año mas por 280€ a algo asi. Lo hice cuando lo fui a sacar. VALE LA PENA.
  6. Hola, a mi me lo entregaron ayer por la tarde. Me dijeron que tardaria 3 meses y ha sido 4 meses justos. Lo que dice todo el mundo: VALE LA PENA ESPERAR ESE MES.
  7. madre de dios, casi o mas de 4 meses i medio de espera,pero que narices hacen esto mecanicos de audi mariposear o que. 4 meses justos
  8. Muy buenas, os paso como a sido mi audiclass para que tengais una idea del proceso y como van los plazos de entrega. Yo lo vi a pague ayer mismo hoy lo matricularan y me lo daran mañana por la tarde.
  9. Por supuesto que lo escucharas no tengas ninguna duda, te he facilitado estos datos para que tengas mas o menos una referencia del tiempo que me tarda NO de los plazos de audiclass (van a cada uno de una manera distinta). En mi caso seran 4 meses clavados si no pasa nada a ultima hora. Te mantendre informado mas adenlante de cuanto tarda asta el concesionario y la entrega. Un saludo.
  10. dios 7 meses esperando, madre mia, espero que no me pase a mi pero por el camino que voy me veo igual que tu compañero, yo creo que podrías poner reclamacion y asi sacar algun regallillo por los retrasos, ¿porías decir el nombre del concesionarios al que lo has comprado?Huertas o Pujante? Huertas Aquí es cuando hay que plantearse que por que te hagan un descuento un poco mayor (un 1 o 2%) te tengas que esperar 4-6 meses más por los cupos que hay en los concesionarios. Saludos, Me acaba de llamar la comercial informandome que ya tengo el coche en la campa de Barcelona, soy de Valencia y supongo qu me lo daran la semana que viene entre pagarlo y matricularlo. Te adjunto como a ido mi audiclass a fecha de hoy.
  11. No me cuadra nada todo lo que te esta pasando Caña, yo pedi el mio el 24/5 y alos dos o tres dias como ya te comente me dieron fecha de produccion de echo ayer hable con mi comercial y me ha comentado que esta de camino a la campa de Barcelona. Me tardara cuatro meses y he tenido por medio el mes de Agosto tambien. De todas formas como ya te comentan los compañeros del foro lo importante es que se cumpla las fecha ultima que es la que nos interesa a todos. Suerte.
  12. eso quiesiera yo, mi pedido esta todabia en: 29/07 pedido recivido y hasta el dia de hoy ni se ha movido y mi comercial todabia no sabe nada de la fecha de produccion, haber si me dicen algo esta semana que entra por que si no me va a dar algo,. ESTO ME HA LLEGADO HOY
  13. Gracias Nes por la informacion, supongo que lo tendre en mi poder a final de mes. A mi tambien me dieron la semana de produccion enseguida.