Jump to content

LoPallars

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de LoPallars

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que hay algo mas. Los 100 y pico realmente son por el Isofix en la plaza del copi + el desconector del airbag. Respecto a las plazas traseras, el isofix es de serie. Si meteis la mano entre base del asiento trasero y respaldo encontrareis los anclajes. Por cierto. Si alguien no los lleva, olvidaos. No se pueden instalar a posteriori.
  2. Vengo del autoradio La propuesta es: 4 sensores en el paragolpes trasero + pantallita (unos 4cm*1cm) que indica individualmente la distancia de cada sensor (verde-amarillo-rojo) y en metros la distancia del mas proximo. Precio instalado 350 eurines ... Realmente me habia hecho la idea de que serian unos 200 y pico pero no que pasara de los 300. ¿que opinais? caro?
  3. Estoy planteando poner unos sensores de aparacmineto en el A3. ¿los que los llevais, estais contentos? ¿que temas debo tener en cuenta con la instalacion? ¿como quedan/funcionan mejor? ¿que presupuesto debo esperar? ... ... Habia oido decir que no deben pintarse, que los componentes metalicos de las pinturas afectan negativamente a su rendimiento, es asi? o es leyenda urbana? De hecho los de fabrica bien viene pintados ¿no?
  4. LoPallars

    iPod

    Por cierto, me he dado cuenta que no carga el Ipod cuando lo conecto al adaptador ¿es eso normal? crei haber entendido que cargaba de forma automatica.
  5. LoPallars

    iPod

    Si pero no hay ningun tipo de busqueda por album o artista.
  6. Yo creo que queda bien, pero es que ademas es terriblemente funcional. Puedes permitirte el lujo de dejarte algo en el asiento trasero o en la bandeja de atras sabiendo que desde fuera no se ve. Si has de llevar niños te ahorras el problema del sol. De noche te ahorras al cap**llo que te viene por detras con largas. Yo he tintado ya dos coches, un Volvo y un X3, y en Solarcheck nunca he tenido ni un solo problema. El unico coche que me estoy planteando si vale la pena tintar es el Cabrio, pero es porque creo que los cristales son demasiado pequeños para que compense, y el interior ya me queda oculto con e deflector de aire.
  7. El problema es que ademas pierden un posible cliente de VN Yo tengo claro que llevaré el coche a un conce... el que mas garantias me dé, afortunadamente hay suficientes conces de audi para poder escoger. De todas maneras 2 dudas: - Los tiempos estan tarifados, por tanto las U.T. han de ser las mismas para cada revision ¿no? - Los trabajos para hacer en cada mantenimiento estan especificados. Si hacen uno que no toca, deberian pedir autorizacion ¿no? y una propuesta: ¿porque no se hace una recopilacion del Precio Hora de los CONCESIONARIOS OFICIALES que conozcamos? Sabremos a ciencia cierta que conces son los mas baratos
  8. çtambienva a depender de la calidad del equipo que montes ¿no? Creo que no es logico comparar las dos marcas sino por modelos equivalentes ¿no?
  9. Nos a jodio... Para un bang&olufsen me tocaria empeñar el coche
  10. De momento Avic de Pioneer y Kenwood ¿se os ocurre algun otro candidato?
  11. No me preocupa tanto la calidad de sonido,... sobretodo busco prestaciones: un buen interface con ipod, gps, etc... Debe instalarse en un cabrio, descapotado la calidad del sonido queda en un segundo plano...
  12. Me ha defreaudado un poco el equipo de sonido del audi (concert) y sobre todo el interface con el Ipod, que es una verdadera chapuza... El caso es ¿como lo mejoro? Me interesa conexion de Ipod No es imprescindible bluetooth pues el coche lo lleva de serie. Una opcion es el Avic de Pioneer, .... alguna otra propuesta?
  13. LoPallars

    iPod

    Estoy de acuerdo con vosotros. El interface del Concert con el Ipod deja mucho que desear. Parece mentira que hallan hecho un apaño tan pobre. Si en un simple Fiat, con la conexion de blue&me puedes buscar por albums, artistas, carpetas, aleatorio, etc... no entiendo como el nuestro es tan limitado. Y lo que es peor, no entiendo que Apple lo consienta, por que al final no hace mas que desmerecer su producto.
  14. Que mejor dia que ayer, lloviendo toda la tarde, para que nos entregaran un cabrio ¿no? Me encantan las llantas: ¿quien ha dicho que ese culito no les gusta? ¡es precioso!
  15. Por partes: El tema del techo rigido,... pues ya lo he probado, durante 3 años tuve un 206cc, y si, esta bien, pero tampoco es la panacea. Al final la decision final la tuvo mi esposa, y entre dos techos retractiles (308cc y Eos) y 3 lonas (A3, Serie 1, y mini) el escogido fue el Audi. Respecto al motor, para lo que tiene que hacer, ciudad, alguna escapada de finde, y poco mas, espero que de sobra. Pensemos que sera el segundo coche, para desplazamientos grandes, y viajes ya tenemos el grande. El seguro. Grupama, con franquicia de 450e unos 800/año