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jaquero

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  1. Gracias por las rápidas contestaciones. Efectivamente es la pieza de la foto que pone Tolo; está completamente gastada, de hecho, como os comenté, en cuanto la tocó el mecánico se partió. Por lo que comentáis el precio está mas o menos bien; en mano de obra (más las pastillas de freno) me cobró 2 horas, 60 euros; la pena es que hace 6-7 meses qe cambió la distribución y no se dio cuenta. Me ha durado 240.000 km. Y lo del mecánico, otro detalle: le dije que mirara las pastillas delanteras y me dijo que estaban bien, que aguantaban; otro me las cambia...incluso hasta el disco....
  2. Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os leo. Os cuento lo que me paso ayer. Llevaba ya un tiempo que al arrancar el coche hacía un clack-clack, y aprovechando que lo llevé a cambiar las pastillas de frenos traseras, le dije que me lo miraran. Me dijeron lo que pensaba por lo que leí por aquí, que era el rodillo tensor, además de un amortiguador que lleva que esbaba completamente gastado, de hecho en cuanto lo sacaron se partió. Llamó por el coste del repuesto, y me ha costado 185 euros; joer me pareció un poco caro...pero se lo cambié y ha desaparecido el ruido. El taller es de confianza y económico (cambio de las pastillas traseras, 30 euros; la distribución con bomba del agua me la cambió por algo menos de 500 euros...). La pregunta es, ¿ese repuesto vale eso verdaderamente? Gracias y un saludo