Jump to content

María_a

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

171 visitas al perfil

Logros de María_a

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Conectado al tubo que se ve al levantar el capó, en la parte superior izquierda hay un cable conectado al sensor que creo que es de presión. Ese sensor me está fallando y me pone la avería que es como una especide de motor y según he visto se refiere a la contaminación o escapes de humos, etc. Mi pregunta es, si este sensor está roto, a qué me está afectando en el coche. ¿Es peligroso llevarlo mucho tiempo roto? Según creo es el sensor diferencial de presión. Y mi pregunta es, si este es de entrada, dónde está el de salida. ¿hay alguna relación entre este sensor y mi filtro de particulas? qué maás sensores controlan el filtro de partículas y dónde están? Es diesel, 2.7. Lo llevé a un taller de Cáceres donde vivo, pero como no disponían del sensor me lo llevé el coche averiado bajo mi responsabilidad. Gracias.
  2. Muchas gracias por tu respuesta. Yo tengo el A5, alguien sabe dónde están colocados estos sensores, es que no consio encontrar ningún mapa en internet.
  3. Hola a todos, Me han detectado que tengo el sensor de presión averíado. Necesito el coche y lo tenían que pedir por lo que voy a circular con él. Alguien conoce los efectos negativos. Creo que sólo afecta al tema de combustible que puede consumir más, pero alguien sabe si afecta a alguien más. Por ahora se me ha encendido el testigo ese que parece una fueente, que es por exceso de contaminación o algo así.
  4. Hola a todos y mi caso es un poco raro pero real, Después de un año luchando con audi porque cada dos por tres se me satura el filtro pese a que hago muchos km, a que sigo las pautas del manual para desaturarlo, etc. Tengo un juicio y me han avisado que un día concreto tendré que llevar mi coche al perito para ver si está o no saturado. El problema es que cada dos semanas se me enciende, me dura dos o tres días que pierdo potencia, se me enciende filtro de partículas y luego las arandelas de fallo motor, etc. pero luego al día se le va y no me vuelve a salir hasta que quiere. Quién me aconseja cómo provocar ese día un saturación del filtro. Le han cambiado el sensor de presión, el filtro, etc. pero sigue igual. Algún mecánico que domine me puede decir si podría sacar por un instante algún sensor o algo., Lo digo porque si falla ese día bien, pero sino , ya me veo con mi coche estropeado porque el día que lo llevé al perito no salió el fallo. Socorrroooooooooooooooooooooooooooooooooo, María