Jump to content

groundzero

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de groundzero

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AL COCHE LE SACO LA RAMPA DE LOS INYECTORES Y PULVERIZA GASOIL PERO ES COMO SI TUBIESE UN CORTE DE CORRIENTE POQUE LAS BOBINAS NO DAN CHISPA YO CREO QUE SEA ALGUN FUSIBLE O SENSOR DE ALGUN TIPO QUE CORTAN LA CORRIENTE DEL MOTOR PERO NO LO SE A CIENCIA CIERTA ESPERO QUE ME PODAIS DAR ALGUN TIPO DE INFORMACION. MUCHAS GRACIAS
  2. HOLA BUENAS NOCHES, OS CUENTO MI CASO Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. HACE UNOS MESES TUBE UN ACCIDENTE DE TRAFICO BASTANTE IMPORTANTE, EL COCHE SE PARO SOLO Y NO PUDE DESDE ENTONCES ARRANCARLO, LE CAMBIAMOS EL MOTOR PORQUE POR EL IMPACTO SE PASO UN PUNTO LA DISTRIBUCCION Y NO ME COMPLIQUE EN ABRIR LA CULATA, EL MOTOR QUE LLEVO AHORA LE QUITARON ANDANDO Y TENIA 170 000 KILOMETROS EN LA CENTRALTA NO SALE NINGUN FALLO. ALGUIEN SABE SI ESTE COCHE LLEVA ALGUN TIPO DE SENSOR DE IMPACTO?, MUCHISMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y DESEARLOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODA LA GENTE DEL FORO
  3. hola buenos dias y feliz año. Despues de estar sopesasdo los pros y los contras e decidido comprar un motor de desguace. Os comento. he encontrado uno pero el mio tiene denominacion asn y este es avk la misma potencia 22o cv ¿seria mucha historia adaptar es motor cuando vayan a colocar todas la piezas? muchas gracias
  4. gracias por responder (espero que mi s4 no me de tantas pegas) al final le vendere a piezas y hare algo gordo con lo que saque en el s4, le voy a poner a la venta ahora, solo tiene esa pega, tiene cambio triptonic, cuero, xenon etc etc creo que algo pueda sacar jajajajaaj
  5. eso es lo que me imaginaba, que el bloque estuviese fisurado, ¿sabeis donde encontrar motores para este coche? ME HE VUELTO LOCO Y NADA NO HAY MANERA, MUCHAS GRACIAS POR TODO
  6. HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO, ACABO DE LLEVAR A CASA Y HE ESTADO EN EL MECANICO POR LA TARDE PARA VER COMO IBA LA REPARACION DE MI V6 Y OS COMENTO. EL COCHE ES UN AUDI 3.0 V6 AUTOMATICO (220 CV), EL COCHE NO SE CALIENTA NI NADA PERO TIRA EL AGUA POR EL TAPON DE EXPANSION. SE HAN MIRADO CULATAR A COMPROBAR, JUNTAS NUEVAS, TERMONSTATO NUEVO, DISTRIBUCION COMPLETA, BOMBA DE AGUA, RADIADOR NUEVO ETC ETC Y NADA EL COCHE SIGUE IGUAL. EL COCHE AL RALENTI CUANDO EMPIEZA A CALENTAR EL AGUA SALEN BURBUJAS Y LO ESTRAÑO ES QUE EL MOTOR SUENA MUY REDONDO. ESTOY DESESPERADO, ESTOY PLANTEANDOME PONER UN MOTOR DE DESGUACE O MAL VENDERLO. NO SE SI A ALGUIEN DEL FORO HABRA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR Y SI ES ASI HABER SI ME PODEIS DAR UNA PISTA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS Y HABER SI PUEDO ARREGAR ESTA PEDAZO DE MAQUINAY COMPARTIR IMPRESIONES. SALUDOS
  7. YO LES TENGO MONTADOS EN EL MIO(ESCAPE COMPLETO) Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE CONTENTO, SI QUE LO VAS A NOTAR SOBRE TODO CUANDO QUITES LOS CATALIZADORES. SALUDOS
  8. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245771 un hilo por tema. Gracias
  9. hola buenos dias a todos, soy propietario de un audi s4 del 99 (2.7 biturbo) y esta semana voy a compar un a4 b6 3.0 v6 para moverme a diario, la verdad el coche esta impecable por dentro y por fuera, le voy a compra bastante barato pero como todo lo barato tiene un pero jajajajaja, el problema es el siguiente: tira el agua por el bote donde se rellena el anticongelanter, las culatas se han mirado, revisado y comprobado y estan perfectas se volvio a montar todo y el coche sigue igual, alguien de este foro ha tenido alguna experiencia similar?, GRACIAS DE ANTEMANO
  10. hola buenos dias a todos, soy propiertario de un audi a3 y tengo un pequeño problemilla.... os comento:las agujas del cuadro no funcionan, he resetado l centralita y he quitado el borne de la bateria dos minutos y bualaa!! funciona, ¿me seguira dando problema? si es asi comprare un cuadro de desguace y hare los login haber si alguien ha tenido el mismo problema y posibles soluciones muchisimas gracias de antemano
  11. son escapes completos (desde las dowpipes hasta el silencio final), tiene un amigo un rs4 y alucina con el sonido, son en un poco mas de diametro que los de serie, y repito encajan perfectos (ni remiendos ni cosas raras), completos de acero inoxidable y titanio. goncid tengo la caja (cuatro metros de caja jajaja) vienen de chicago pero no sale nada mas, haber si veo al antiguo dueño y me da la direccion de internet, el sonido es para oirlo en directo, ni comparacion con lo de serie, y lo que me gusta es que suena fino, muy fino y a muchas vueltas buffff alucinante haber si bajo cuando hagais una quedada por madrid y asamos el dia y compartimos impresiones voy a intentar localizar esta tarde al dueño de los escapes (vive a 80 km) me voy a su casa y te doy la direccion de internet gonzcid y a la noche te digo, saludos
  12. hola buenas noches, hace una semana he comprardo a un amigo los escapes de rs4 (son importados de estados unidos) ya les e colocado y el sonido es impresionante, mi pregunta es la siguiente, tengo las bajadas (dow pipes) y los supresores, ¿notare diferencia solamente con esto? ¿le reprogramariais? muchas gracias a toda la gente del foro
  13. hola buenas tardes, yo hace un mes tuve el mismo error y tube que cambiar las dos(350 aurelios), no se ve den por separado y tienes que comprar las dos, cuando las cambie parecia que me habian regalado mas de 80 cv, no le des mas vueltas cambialas y volveras a disfrutar de tu s4. espero haber servido de ayuda, saludos a todos