Jump to content

gor

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gor

  1. Soy de Asturias e intentare preguntar en los coce de esta zona haber si alguien se atreve antes de encargar las piezas. Por cierto aun no has colgado fotos de tu ultima transformacion, ¿como has solucionado el tema del doble escape?
  2. Paco probablemente te lo estoy poniendo un poco dificil pero; al cambiar las dos defensas por las s-line ¿podria poner los sensores de aparcamiento del y tras?. No los he puesto de serie y los hecho de menos alguna que otra vez. Perdona por las molestias pero es que ando un poco perdido y lo quiero tener mas o menos claro antes de ir al concesionario.
  3. Paco creo que se te ha olvidado poner el post de enlace de las ref.
  4. Yo tambien estoy muy interesado en montar el paquete s-line exterior (defensa del y trasera, taloneras, parrilla y difusores del y tras s5), pero tengo muchas dudas con las piezas que necesito y como solucionar el tema de la salida doble de escapes. Mi coche es un A5 sb blanco ibis 2.0TFSI con salida de escapes a ambos lados. ¿Me podeis enviar las referencias que necesito y los precios aproximados?
  5. :laugh: gracioso jejeje, pero te ha quedado de miedo defensa y trasera :drool: pero cuanto antes esas cuatro colas. Saludos Muchas gracias compis, esta ida de pinza de un rato mira en lo que ha terminado. A ver como acaba la cosa. Un saludo Paco a mi me a llegado el lunes mi blanquito sb y ya me estoy arrepintiendo de no haberle puesto el sline exterior viendo lo guapo que te esta quedando. ¿Puedes darme referencias y precios de los paragolpes? pues ya me lo estoy planteando muy seriamente.
  6. :dl: :dl: gracioso jejeje, pero te ha quedado de miedo defensa y trasera pero cuanto antes esas cuatro colas. Saludos Muchas gracias compis, esta ida de pinza de un rato mira en lo que ha terminado. A ver como acaba la cosa. Un saludo
  7. Hola amigos mequiero comprar las llantas del s5 19" para mi a5 sb 180 TSI que esta apunto de llegar. De serie estas llantas montan 255-35. mi pregunta es si puedo montar unas 245-35 y si tendre algun tipo de problema: ITV, demasiado estiradas para la garganta de 9, cambi en los desarrollos,...
  8. ¿algo parecido al blanco diamante de mercedes?
  9. Aparece este nuevo blanco en el configurador y yo tengo encargado mi blanco ibis. ¿Tiene alguien alguna foto en este color? Tengo muchas dudas ahora mismo y aun estoy a tiempo de cambiar el color.
  10. Hola amigos he encargado hace unos dias mi a5 SB 2.0 TFSI 180 en blanco ibis y buscando entre los catalogos digitales de audi me he encontrado con estas llantas en diseño rotor de 7 radios y 19" asi como unos faldones laterales diferentes a los S-LINE. ¿Puede darme alguien informacion y precios?.
  11. gracias por la informacion nes37. Se me olvido comentaros que es para un sportback. Si tienes alguna otra informacion y fotos cuelgalas porfavor.
  12. Sabe algun forero la referencia y precio de la parrilla s5. ¿Se puede colocar sin el paquete sline exterior?. Y el aleron del s5 ¿se vende como recambio? si es asi darme el precio porfavor.
  13. Estoy a punto de encargar mi SB y tengo dudas con el color y con las llantas, posiblemente sea un blanco ibis, SLine interior, Xenon, Tempomat, Smart bean, Servotronic, Bluetooth y alguna cosilla mas. Me podeis enviar buestras fotos.
  14. ¿Es posible renunciar al techo negro con el pack sline interior y elegir el plata estrella?