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  1. Bueno al final te lo quedaste, espero que te salga bueno y que te dure una buena temporada hasta que te recuperes economicamente, aunque como bien te dije en el hilo del E36 de FC, el 1.8 atmosferico no me termina de entusiasmar y por lo que veo este viene peladete de equipamiento. Te está pidiendo unas llantas a gritos Saludotes!
  2. Si te vas a comprar otro coche de 2000-3000€ de segunda mano, quedate con el tuyo, a pesar de tener bastantes kilometros, si está bien cuidado y solo tiene éso, creo que merece la pena, tiene la avería del motor de arranque, el aire y el ventilador, pero la distribución es mantenimiento, si buscas bien por poco, lo puedes arreglar. Corres el riesgo de que mas adelante le vayan saliendo otras cosas, pero tampoco tiene porque ser un chorreo constante de cosas como otros comentan, yo ahora tengo un BMW E36 de 1992 y un Jeep Cherokee del 99 y no estoy constantemente arreglando cosas ni muchísimo menos, a lo mejor cada 6-8 meses les sale algo, pero coñe, eso tambien le sale al B6 que tiene mi madre, no se si me explico Si por otro lado tienes pensado que se lo quede el de la grua y meterte en algo mas nuevo, invirtiendo mas dinero, entonces yo sí que optaría por entregarlo y comprarme algo diferente. Con los coches y yo soy un martir de aguantar los coches, creo que en tu situación tu A4 ya ha cumplido una etapa, se le ha sacado el jugo y ahora "que se lo saque otro y le arregle él las averías". Al final todo es una cuestión económica, de todas formas, una última pregunta, ¿cuantos kilometros anuales le estás haciendo al coche? es que es muy importante saber cuanta traca por delante le queda a él. Si vas a hacer 10.000km al año creo que todavía tienes coche para rato, pero si tienes pensado meterle 30-40.000... cambia y gastate mas money en algo "actual y rondando los 100.000km" Otra cosa, no te engañen los coches que se ven en venta con 10 años y 120.000km, poca, muy poca gente se compra un diésel para hacerle esos kilometros y menos hace 10 años, en los que la gente veía el diésel como un coche poco gastón para hacerle kilometros. El afeitamiento de kilometros está muy de moda y hay profesionales que son verdaderos artistas en éstas lindes
  3. Yo le cambiaría el caudalimetro, generalmente no suelen ser muy caros. Ten en cuenta que el caudalimetro mide o manda la cantidad de aire al motor para que haga la mezcla con la gasolina. Si está mandando mal los parametros y la cantidad de aire erronea, eso hace que la mezcla pueda variar, siendo rica o pobre y dando el fallo.