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pinfloy_laurin

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About pinfloy_laurin

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  1. Buenas!! Tengo una duda... ayer estuve viendo el coche y es increible... lo que tengo dudas es de si tiene SLINE exterior o no... Alguien tiene algun link/foto de la parrilla o parte de atras del SLINE exterior del modelo del 2009? GRACIAS!!
  2. Gracias! Vamos... que no hay un fallo generalizado... como en los bmw diesel e46... que habia que quitar las "palomillas" pues se las tragaba... Algo he oido de que silvan las ventanillas en autopista... no es el caso? Gracias de nuevo!
  3. Buenas!! Estoy apunto de adquirir un AUDI TT 1.8 TFSI de 160cv del año 2009... y querria informame de problemas que hay que tener en cuenta en este modelo de TT e incluso de fallos que pueda tener este motor... si alguien lo tiene o ha tenido problema, me podria comentar alguno para yo revisarlo a la hora de comprarlo? Un saludo y muchas gracias!! :notworthy:
  4. Está claro: entra agua al sensor de velocidad, que está a la salida del motor. y eso costará mucho arreglarlo??? poniendole un poco de cinta aislante valdrá... verdad???
  5. Buenas! He usado el buscador del foro y no he encontrado nada sobre este tema... no veo nada parecido, ni que se asemeje a lo que a mi me pasa. Antes de nada, mi coche es un AUDI A4 B5 1.9 TDI motor AFN (110cv). Todo esto ha pasado de un día para otro (en concreto el último día que iba bien... llovio la de dios... que no creo que sea la causa) El caso es que el coche da tirones, paso a contaros lo momentos en que me da tirones; Da igual que este frio o caliente. Por ejemplo cuando estas acelerando en 1º, 2º y 3º (en 4º y 5º, seguro que pasa, pero no se nota....) cuando aceleras en esta
  6. Buenas!! He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse.... Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco av
  7. Yo me compraba los neumaticos en neumaticos-online de cabeza.... hace poco adquirí unos VRESDESTEIN ULTRAC SESSANTA en 235/45/17.... y todo perfecto.... 120€ por neumatico... en total 480€ puestos en casa.... y en cualquier taller (no tiene porque ser el que tienen ellos asociado) te los ponen. A mi en total me salio 480€ (neumaticos) + (10€ x 4) (ponerlos + valculas, etc...) + 30€ (paralelo y equilibrado).... 550€ puestos (esamos hablando de una rueda generosa 235/45/17, recordemoslo) Si no conoceis estos neumaticos ok..... pero por el mismo precio estaban los GOODYEAR F1 ASIMETR
  8. Buenas, Simplemente deciros que al final todo era por un put* manguito... (como cuento mas arriba) el manguito que me han cambiado es el que sale del turbo en forma de S (unos 40€....) y ahora va de lujo... parece recien salido del concesionario... Un saludo y gracias a todos
  9. Puede que a penas se aprecie, a mi ASI me pasaba en un turbo gasolina, la fisura era bastante pequeña y se apreciaba poco la pérdida de potencia. Además solo me lo hacía en frío, en caliente, debía dilatarse y coger flexibilidad y no sonaba. Era poca la raja y a mi me silvaba. No me acuerdo cuanto costó, pero poco, además se la puse yo mismo a si que me ahorre la mano de obra... salu2 PD: no temas por el turbo, que si le habeis visto la raja casi de fijo que sea sólo eso. En teoria hoy pasare a que me ponga los manguitos... asi que ya os contaré si con eso se ha solu
  10. Pues ya te digo que el coche va de pm.... pero hace ese ruido infernal.... y si se le apreta muxo entre en SLEEP MODE (hiper conocido sintoma por mi, ya que me pasaba antes por el caudalimetro que consegui solucionar). Pues eso.... a ver si me cambian los manguitos (que estaban BIEN rajaditos 4-5 cm de raja) y con un poco de suerte se soluciona. Espero que no sea el turbo... es lo unico que no quiero que sea. Gracias!!
  11. Es que me comenta que son 40€ cada manguito... eso si... son bien gordos.... como de 7cm de diamtro cada uno... pero me parece exagerado 40€ por un trozo de plastico.... con lo que los manguitos y la mano de obra, se me va a 100€, que no es mucho... pero lo dicho, por 2 trozos de plastico.... El ruido parece como si el turbo estubiese jodido.... porque suena un huevo cuando se le pite cañita al coche... Gracias!
  12. Buenas!! Mi coche es un Audi A4 b5 TDI (110cv) del año 1996 con motor AFN… He estado repasándome el foro… y no he visto ningún hilo parecido… paso a relataros mi pequeño problema…. El caso es que cuando acelero, justo cuando entra el turbo 1.800rpm para arriba empieza a sonar un zumbido muy fuerte (esto paso de un día para otro y el coche sigue andando igual que antes) que se mantiene hasta las 3000 vueltas mas o menos... Me ha dicho mi mecánico que son los manguitos del turbo que están rajados (cosa que hemos visto, ya que lo subimos y lo abrimos por debajo, espero que al final no se
  13. Buenas, Hace ya cerca de 6 meses que llevo instalado un kit de xenon (H7 – 6000º) en mi A4 b5 (tdi 110cv). El caso es que hace ya unos días veo como la bombilla del faro derecho, en determinado momentos se pode a parpadear (se apaga y se enciende rápidamente), incluso hay veces que cuando enciendo los faros, dicha bombilla tarda unos segundos en “hacer contacto” y encenderse. El caso es que he leído que suele ser porque le queda poca vida a dicho bombilla. Lo que me parece extraño, es que cuando se pone a “temblar” la bombilla, crea interferencias en la radio y a raíz de esto he pensad
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