Jump to content

S3 1.8T QUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de S3 1.8T QUATTRO

  • Cumpleaños 08/13/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de S3 1.8T QUATTRO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, no, si a la vista no se aprecia ninguna avería ni nada, lo único que se puede apreciar es el neumático más gastado por la cara interior.
  2. He estado mirando la llanta y los bajos y ha habido un pequeño golpe con un bordillo, la llanta tiene un llantazo y el bajo está un poco roto, asi que lo mas seguro es que sea eso, ademas me hace un pequeño ruido en marcha. ¿qué opinais, es cara la reparación? un saludo!
  3. a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos ¿Qué he de mirar que si el gasto es regular o no? Es que es mi primer coche y estoy un poco perdido.
  4. Hola buenas, hoy mientras conducía mi VW GOLF GTI IV me he dado cuenta de que para ir recto he de llevar el volante ligeramente hacia la derecha, ya que si lo pongo recto se me va hacia la izquierda. Me he asustado un poco, ya que es de segunda mano el coche, pero no ha sufrido ningún accidente. ¿Qué creéis que le puede suceder? ¿Es cara la reparación? ¿Me recomendáis ir a casa oficial, en caso de que si, cuánto me puede costar la reparación? Un saludo!
  5. Pero tienes carnet o no tienes carnet??. De todas maneras no es lo mismo dar una vueltecilla por el pueblo donde no metes ni 2ª que ir en autovia y llevar 180c bajo el pie delantero. Ademas, el que hayas dado un par de vueltas con el TDI de tu madre no significa que sepas conducir, creeme, yo llevo muchos años conducioendo y se que no se aprende a conducir dando dos o tres vueltas al pueblo, y si no deja que pase el tiempo y los km y ya me diras si saibias conducir o no. PD: No estoy diciendo que dude que puedas tener mucha cabeza, es posible que seas muy maduro y responsable, ni pretendo atacarte, no me entiendas mal, es solo que creo que deberias empezar con algo mas "light". s2.. Entiendo que digas eso, porqué sé que hay muchos chabales que un dia sus padres los han enseñado a arrancar y poco más y se creen que saben, pero mi caso es diferente, aprendí en el pueblo a los 15 ahora tngo 17 (me falta un mes para los 18) y te digo que he conducido mucho y he estado en muchas situaciones, he cojido autovias, comarcales chungas de curvas de noche, nacional II desde Masnou hasta Blanes, AP7 desde La Rocas hasta Arenys, y te digo que conduzco perfectamente como una persona de años, y no es porqué lo diga yo sino porqué me lo dicen, ósea que lo de no poner ni segunda ya te digo que no. También he estado en situaciones embarazosas, una vez se me salió la rueda derecha delantera a la gravilla en una curva y salí airoso, situación en la que gente que lleva años conduciendo no hubiese quizás reaccionado correctamente. Bueno también habria de decir que desde los 5 años hasta los 14 hice Karting de competición llevando un kart con un motor Rotax 125, ósea que experiencias no me falta en lo que es tomar trazadas y tal. Ya sé que no es lo mismo un Kart que un coche ya que si te sales con un kart hay un muro de neumáticos y un descampado de arena y que en la carretera hay vidas inocentes por eso me gusta conducir bien y con seguridad y eso es una cosa que mi padre me ha enseñado muy bien y creo que es muy importante, ya que aunque me enseñase con 15 años que es algo temerario lo hizo para que fuese todo lo contrario. Espero que esta parrafada te haya servido para ver que soy una persona que lo que dice es verdad y no se emociona ni va de que sabe conducir porqué en un descampado a puesto 2ª. Un saludo! PD: disculpa si hay alguna falta, he escrito muy rápido.
  6. Hombre yo creo que no son muchos caballos, no es nada fuera de lo normal, además, empecé a conducir con un a3 170cv tdi de mi madre, ósea que estoy acostumbrado dentro de lo que cabe a la potencia. Un saludo
  7. Aquí os dejo unas fotillos de mi GTI un saludo
  8. Mañana por la mañana con buena luz cojo la reflex y le hago unas buenas fotos. Es gris no blanco, pero lleva lunas tintadas y está muy guapo. Un saludo
  9. Al final me he decidido comprarme el GOLF IV GTI, pero no el 150cv sino el 180cv, lo he encontrado con pocos kilometros (81mil) y además en perfecto estado, viene con los asientos Recaro, que me parecen fantasticos y un acabado interior en negro muy bonito. Además es un cohete, ese motor cuando pasa de las 3mil vueltas tiene mucha potencia. El consumo es bastante alto unos 10-11L pero vale la pena. Aún no tengo el carné asi que no voy a poder cojerlo mucho, ya que souy de agosto y el practico antes no se puede hacer, pero bueno me tendré que aguantar con dar alguna vuelta por el pueblo Alguien me podria decir lo del tema revisiones, cada cuanto, precios, que es lo que más se desgasta, cada cuantp debería hacerle el mantenimiento, y todas esas cosas. También si hay alguien que lo tenga, que me diga que problemas suele dar y todo eso. un saludo y muchas gracias
  10. Al final me he compradp el Golf GTI, el viernes por la tarde lo tendre en casa, os pondre fotos, un saludo y muchas gracias
  11. Al final me he decidido por el GTI 1.8T creo que es el más racional, además lo he probado y me parece un coche fantástico. Aunque no lo he llevado al limite, qué opináis? un saludo a todos! Gracias de antemano.
  12. He visto que teneis razón con lo del S3, por la potencia no me da miedo ya que conduzco frecuentemente desde los 15 años, pero si que me da miedo el consumo, el seguro... porqué ahora veo que bueno 10L tampoco es tanto pero cuando estás en la situación no es lo mismo y sin mencional el seguro que pasa de los 1200€ terceros basico. Por ello creo que un GTI 150cv es más racional. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y también un poco el tema de mantenerlo, las revisiones, gasto, etc. ya que en mi casa nunca ha habido un VW y no soy muy entendido. De prestaciones que tal lo veis, me recomendais una repro? Gracias de antemano! Un saludo
  13. no sé, es que un diesel, no me gustan demasiado, porqué el 1.8T de 160cv que me dices, he leido muy bien al respecto, y creo que en consumos es bastante contenido en conducción normal. Gracias y un saludo!
  14. Buenas tardes, mi duda es que no sé si comprarme un S3 como mi primer coche, por parte de mis padres no hay problema ya que a mi madre tiene un A3 del 2008 el TDI 170cv Quattro y dice mi padre que un A3 es un buen coche para mi. Mis dudas son que si un S3 con 80.000km es una ruina o no? Quisiera que me dijeseis si van a llegarme gastos imprevistos muy gordos o no y esas cosas. También quedria saber si el gasto que anuncia la marca es real o se dispara mucho. Gracias de antemano!
  15. Buenas tardes, mi duda es que no sé si comprarme un S3 como mi primer coche, por parte de mis padres no hay problema ya que a mi madre tiene un A3 del 2008 el TDI 170cv Quattro y dice mi padre que un A3 es un buen coche para mi. Mis dudas son que si un S3 con 80.000km es una ruina o no? Quisiera que me dijeseis si van a llegarme gastos imprevistos muy gordos o no y esas cosas. También quedria saber si el gasto que anuncia la marca es real o se dispara mucho. Gracias de antemano!