Jump to content

Bully211

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Bully211

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias a todos!!!tengo una duda hacerca de el posible cambio de escape... Se le puede cambiar el escape de u TT 2.0 por el del TTS???segun audi si que es posible porque con el numero del bastidor tiene la posibilidad de cambio, pero viendo el esquema el tubo no pasa por los mismos sitios ni tene los mismos anclajes... Alguien se lo ha cambiado o sabe si es posible??? Un saludo y gracias por adelantado!!!
  2. La verdad es que el tema del xenon tb es una cosa indispensable ya que yo con el coche qctual lo tengo y sinceramente va muy bien!!!aparte de que cambia exteriormente por lo menos desde mi punto de vista, el equipo de musica es algo que no le doy especial importancia y el navegador seria el plus aunq si el que encuentro no lo lleva...pos bueno tampoco pasara nada ya se que no es lo mismo pero tengo un tom tom jeje! Mirare el tema de que llege el sistema magnetic ride pero en ningun anuncio que e visto lo pone nose... Gracias por los comentarios y los consejos!!! Un saludo
  3. Gracias por los comentarios,mirando por internet el abanico de precios va desde los 24-27, del 2007 y en todos los casos con s-tronic,y la ultima cosa por mirar es saber si las revisiones entre el 2.0 y el 3.2 distan mucho en el precio entre ellas!! Un saludo!!
  4. Mi decision se esta decantando hacia el 3.2 ya q la diferencia entre uno y el otro n es abismal...ahora me falta encontrar un coche que este bien cosa q me da un poco de miedo por el uso del anterior propietario, algun consejo aparte de probar el coche para ver pekeños defectos??? Un saludo!!
  5. gracias a todos por vuestras opiniones!!!un cosa que tengo clara es que escoja cualquiera de los dos el S-tronic lo quiero ya que tengo un cooper S manual y quiero un automatico-secuencial, la verdad es que los consumos que me has dicho cristianpa me han sorprendido y animado hacia el 3.2 porque me imaginaba unos consumos mucho mas altos, y ademas mi utilizacin del coche por ciudad es lo justo para salir de ella luego que si nacional o autopista. muchas gracias y a los que no habeis opinado os animo a dar vuestra opinion ya que me sirve de mucho!!!! un saludo!!!
  6. Gracias por vuestras respuestas, el tema del consumo no es determinante en mi eleccion pr es algo a tener en cuenta, si el 3.2 gasta 2-3l mas q el 2.0 es aceptable si por el contrario son 8-9l mas si q sera muy determinante en mi eleccion,aunque mucha ciudad no hago ya que lo usaria de fin de semana. Gracias por la rapidez en contestar y si alguno del foro con un 3.2 quisiera responder se lo agradeceria! Un saludo!
  7. Buenos dias a todos, soy de bcn capital y nuevo en el foro y estoy buscando un TT del 2007, pero tengo dudas sobre cual cojerme...el 2.0 o el 3.2, agradeceria vuestras opiniones sobre el consumo mas o menos de vuestros vehiculos para ayudarme en la decision, ya que aunque sea un coche de fin de semana me gustaria saber sobre cuantos l/100 me puedo ir. Muchas gracias de antemano y espero poder presentaros mi coche en breve!!!!