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pepillocg

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  1. Teneis idea de como se sube a la web un archivo pdf de los codigos de error? Sabeis si se puede diagnosticar este audi 80 con el vag com 805 que teno yo?
  2. Hola primero quiero presentarme. Me llamo Jose Criado Garcia, soy de Jaen y tengo 25 años. Mi coche es un audi 80 2.3 E 5 cilindros de 130 cv del año 1992.Llevo con el 2 meses y tambien tengo un octavia rs 170cv y un golf gti g60 de 160 cv El tema es que para ser un coche de gasolina con 130 cv no tiene genio ni velocidad punta. 180kmh es lo maximo que coge y la aceleracion es pobre. Yo antes tenia un golf gti del año 1997 con 115 cv y cogia 210 kmh. Le he limpiado el firtro del aire, cosa que no es facil, (jod** donde esta metido el mamon) Le he añadido un aditivo para limpiar inyectores de gasolina, pero no se ¿cuanto tarda esto en hacer efecto? Me he fabricado un cable con un led y una resistencia para ver los codigos de error segun los parpadeos del led. Yo tengo el vag-com 805 con USB y el adaptador de obd a conector 2x2 que es el que lleba el audi, pero no me reconoce nada. Miraos este post que he hecho en area-vag, que es un foro en el que llevo bastante tiempo, pero parece que de los audis antiguos no saben mucho. Espero que no os moleste que meta un post de otra web. Gracias de antemano y un saludo. Pronto pondre unas fotos http://www.areavag.com/foro/showthread.php...;highlight=audi He aqui el cable que me he fabricado. http://img375.imageshack.us/img375/5557/16062010412.jpg http://img149.imageshack.us/img149/4042/16062010415.jpg http://img295.imageshack.us/img295/8465/conexaudi.jpg http://img693.imageshack.us/img693/6617/led11158eu.gif A mi me ha funcionado de la siguiente manera: He conectado el cable del led de la misma forma que el dibujo, despues he puesto el contacto y despues he conectado el cable puente durante un segundo y he quitado el puente, despues de quitar el puente ha empezado a parpadear. Cada código de error consiste en cuatro grupos de impulsos. La secuencia para mostrar los códigos de fallo es una secuencia de inicio de 2,5 segundos con la lámpara encendida, y 2,5 segundos de pausa con él apagado. A continuación, la salida de código de error sigue como un segundo pulso de media con la luz LED, separados por una pausa de medio segundo con la luz LED apagado, con una pausa de más de 2,5 segundos entre cada serie de pulsos. Ejemplo: Si no hay códigos de error se almacenan, el código de 4444 se mostrará por la unidad de control parpadea el LED. tengo un listado de codigos de error en pdf sacado de Autodata, pero no se como subirlo a la web
  3. Perdon no me habia dado cuenta de que estoy en el foro equivocado. Gracias de antemano
  4. A mi me ha funcionado de la siguiente manera: He conectado el cable del led de la misma forma que el dibujo, despues he puesto el contacto y despues he conectado el cable puente durante un segundo y he quitado el puente, despues de quitar el puente ha empezado a parpadear. Cada código de error consiste en cuatro grupos de impulsos. La secuencia para mostrar los códigos de fallo es una secuencia de inicio de 2,5 segundos con la lámpara encendida, y 2,5 segundos de pausa con él apagado. A continuación, la salida de código de error sigue como un segundo pulso de media con la luz LED, separados por una pausa de medio segundo con la luz LED apagado, con una pausa de más de 2,5 segundos entre cada serie de pulsos. Ejemplo: Si no hay códigos de error se almacenan, el código de 4444 se mostrará por la unidad de control parpadea el LED. tengo un listado de codigos de error en pdf sacado de Autodata, pero no se como subirlo a la web
  5. He aqui el cable que me he fabricado. http://img375.imageshack.us/img375/5557/16062010412.jpg http://img149.imageshack.us/img149/4042/16062010415.jpg http://img295.imageshack.us/img295/8465/conexaudi.jpg http://img693.imageshack.us/img693/6617/led11158eu.gif
  6. Hola primero quiero presentarme. Me llamo Jose Criado Garcia, soy de Jaen y tengo 25 años. Mi coche es un audi 80 2.3 E 5 cilindros de 130 cv del año 1992.Llevo con el 2 meses y tambien tengo un octavia rs 170cv y un golf gti g60 de 160 cv El tema es que para ser un coche de gasolina con 130 cv no tiene genio ni velocidad punta. 180kmh es lo maximo que coge y la aceleracion es pobre. Yo antes tenia un golf gti del año 1997 con 115 cv y cogia 210 kmh. Le he limpiado el firtro del aire, cosa que no es facil, (jod** donde esta metido el mamon) Le he añadido un aditivo para limpiar inyectores de gasolina, pero no se ¿cuanto tarda esto en hacer efecto? Me he fabricado un cable con un led y una resistencia para ver los codigos de error segun los parpadeos del led. Yo tengo el vag-com 805 con USB y el adaptador de obd a conector 2x2 que es el que lleba el audi, pero no me reconoce nada. Miraos este post que he hecho en area-vag, que es un foro en el que llevo bastante tiempo, pero parece que de los audis antiguos no saben mucho. Espero que no os moleste que meta un post de otra web. Gracias de antemano y un saludo. Pronto pondre unas fotos http://www.areavag.com/foro/showthread.php...;highlight=audi