Jump to content

acheroon

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de acheroon

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tiene toda la pinta de que asi sea..pero que puede costar mas o menos..en precio???.. Un saludo y muchas graciaas...
  2. untitled.bmp15.bmp Muchas gracias por la respuesta..pero pienso que es algo de la suspension..el sonido me da que proviene de ahi..de los asientos no son xq he ido con gente sentada..despues he circulado con los asientos desplegados y el sonido sigue..sabeis de que parte podria ser?? alguien le ha pasado??..dicen que puede ser del silentblock..que podria costar cambiarlo??...mas que nada porque no soporto el sonido que hace... Un saludo y muchas gracias!!
  3. Buenas noches foreros..ante todo, FELIZ NAVIDAD!..aqui estoy de nuevo con otro problemilla que me ha surgido en mi A5, ha salido a raiz de estar todo un fin de semana de lluvia fuerte con el audi en movimiento cargado con cinco personas, y de repente al subir un guardia tumbado o al pasar por los "pasos" reductores de velocidad empeze a oir en la parte de atras del conductor, un ruido como el de una cama de estas viejas..pense que era del peso..pero ahora que voy solo, lo sigue haciendo..si lo hago despacio no suena, pero si lo hago a una velocidad normal..el dichoso ruido..aparece..ademas suena unas milesimas de segundo mas tarde del rebote con el baden..no se que pensar.. Alguien sabria decirme de que puede ser y que podria hacer..'?..el coche tiene 2 años y 65.000kms.. Muchas gracias a todos, un saludo y FELIZ AÑ0 2011!!!
  4. Venga acheroon, si tienes oportunidad no te lo pienses y nos lo presentas en la V, la extremeña. Serás recibido con todos los honores. Además un pajarito me ha comentao que lo estás actualizando con las últimas novedades VAG. Un saludo jaja..vale..intentare ir por lo menos un dia..por el tema del curro en esa fecha lo tengo dificil..asi nos conocemos en persona..y me poneis al dia q vosotros me llevais mucha ventaja..jaja....el pajarito te ha informado muy bien..el coche este es un vicio muy malo macho..te ire diciendo cuando se acerque la fecha,pero ya te digo que la idea es..ir.. Un saludo maquina y gracias.
  5. Aqui me uno al grupo..un color muy elegante..la verdad...que en directo..esta precioso...mas que en fotos. [atta hment=234899:untitled.bmp4.jpg] Un saludo.
  6. Entre estas dos marcas, sin duda las Goodyear. Buenas noches; si buscas un poco hacia delante..tienes un post que se colgo no hara mucho con muchiisimos comentarios de gente experta q te aconseja de lujo que tipo de neumaticos puedes poner...yo estuve mareando la perdiz...entre esos good year...los senssanta..hankok..y los potenza(bridgestone)..busca el post mas adelante y hallaras respuestas...asi veras lo que le puse yo al final. Un saludo.
  7. Hola buenas tardes el mío es un 2.7 gris meteorito
  8. ¿Te refieres a un pedal tipo los de MBW, tipo reposapiés?, o simplemente hacer el pedal del acelerador más grande? Eso es me refiero a ese tipo de pedal, tipo reposapies, que lo llevaba hasta mi antiguo golf, eso es lo que busco. Quizas en el conce?? Muchas gracias y un saludo.
  9. ¿Te refieres a un pedal tipo los de MBW, tipo reposapiés?, o simplemente hacer el pedal del acelerador más grande? Eso es me refiero a ese tipo de pedal, que lo llevaba hasta mi antiguo golf, eso es lo que busco. Quizas en el conce?? Muchas gracias y un saludo.
  10. Hola foreros: Tengo una duda, resulta que el pedal del acelerador del coche, es demasiado pequeño, con lo cual se hace un poco incomoda la conduccion, queria cambiarselo por uno mas grande, mas comodo,en el que se apoya el pie entero, pero no se donde lo puedo comprar o si hay algun taller o alguien que se dedique a este tipo de cambios. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias y un saludo.
  11. Muchas gracias batallas, la verdad que esta muy bien tu post. Le echare un vistazo a ver por cuanto sale, ya os contare.Muchas gracias y un saludo.
  12. Si si, solo serian los delanteros,los traseros son bastante comodos y envolventes. Muchas gracias.
  13. HOLA BUENAS NOCHES FOREROS; TENGO UNA DUDA, A VER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, QUIERO CAMBIAR LOS ASIENTOS DELANTEROS DE MI A5, QUE SON LOS NORMALES (EN CUERO VALCONA BEIGE, ELECTRICOS Y CALEFACTABLES), POR LOS DEPORTIVOS SI PUEDE SER POR LOS S-LINE Y PONERLES MEMORIA...QUERIA SABER SI ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI, SI SALEN MUY CAROS Y COMO QUEDARIAN PUESTOS A POSTERIORI..Y SI SE LE PEDEN PONER MEMORIA...LA VERDAD ES QUE NO TERMINO DE VIAJAR COMODO EN LOS ASIENTOS NORMALES..ENTONCES ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIARLOS. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
  14. Hola muy buenas!! pues nada..lo mio ha sido algo parecido..he ido a enseñarle el coche a mi hermano y lo he pegado tanto a la acera que...rass!! un buen rayon de unos 3 cm..jod**..!!..pero es que hoy me parado para que se bajase un colega y rasss!! por el otro lado de unos 2cms..en fin.estoy q ni os cuento..me da grima mirar las dos llantas de alante..xq a sido un arañazo en cada una para que no faltase de nada..jod** ya me lo dijo un colega.."no te se te vaya a ocurrir pegarte al bordillo que con este perfil..das primero con la llanta.."puess toma..en fin de locos... EscamillA5, yo soy de sevilla, me podrias recomendar algun sitio que me las reparen..de esos buenos que tu sabes..que se me quite esta cara que llevo cada vez que me bajo de mi coche.. Muchas gracias, un saludo y hasta pronto. en sevilla hay una empresa llmada llantasol, yo he llevado varias veces llantas alli para que me las reparen y la verdad es que no trabajm mal. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA CREO QUE YA SE DONDE ESTA..POR GINES.. YA OS CONTARE. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.