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davidbarna

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  1. en breve pongo todas las fotos, un saludo a todos.
  2. Para Hin, los antinieblas en un audi 2000-2002 van abajo en el paragolpes,no tienen nada que ver con las ópticas, yo despues de cambiar los faros del 2000 a los del 2002 le puse un kit de xenon y vaya gozada, si puedes cambialos, un saludo.
  3. Tengo un a3 1.9 tdi del año 2000, despues de activar con el vag-com el testigo del limpiaparabrisas, sigue sin salirme en el cuadro, sale el dibujo en digital del aceite, temperatura de agua, frenos y gasoil, pero el de nivel de limpiaparabrisas no, hay alguien que le haya activado el sensor, o mejor cambiado la botella, por una con sensor de nivel y lo haya activado, toca las narizes ir a echar agua y no tener, siempre justo el típico dia de lluvia que el de alante te levanta agua con las ruedas, y no le puedes dar porque sino el vidrio se te pone que no ves nada, a ver si tenemos suerte..... un saludo a todos.
  4. mi direccion de correo es deyvidd@terra.es, a ver si funciona, tengo el vatg-com funcionando y me falta ahora la documentacion para trastear un poco, si alguien lo necesita en barcelona hacemos una quedada y cambiamos lo que necesite, un saludo a todos.
  5. davidbarna

    etka y lehx5.dll

    Despues de instalar ETKA 6.02.450 Y DESCOMPRIMIR EL PATCHE 4.50 no hay manera, alguien me puede enviar este archivito a mi correo a ver si me funciona, gracias y un saludo a este genial foro.
  6. Alguien ha probado el kit de transformación de luces xenon? He leído que existen kits pero no sé de nadie que lo tenga. Un saludo a todos.
  7. A mí me pasó lo mismo hace unos meses, la aguja de repente bajaba, luego se poía a 90 º,me cambiaron la ntc y solucionado.
  8. Para Gelosu, el motor de regulación encaja perfectamente, sí que quité la batería y la regulación de los faros biene bien , pero sino tienes un tornillo de tornabis de estrella de plastico encima de los focos con lo que tambien puedes regular.
  9. Para Juantko, lo que debes cortar es la que has marcado en amarillo, repasando un poquito lo que has marcado en rojo, es muy facil.
  10. para Juantko, no es tanta chapa que cortar, sólo es el labio que sobresale del lateral, con una radial pequeña lo puedes hacer perfectamente, son 10 minutos, y las fotos frontal y trasera no hace falta, queda igual que un a3 que ya los llevase de serie. para Toni r, sí que quedan perfectamente fijados, el faro lleva cuatro anclajes, 3 son tornillos y uno es un soporte lateral de plástico. El unico que no sujeta es el tornillo que queda de bajo del faro, pero los otros 3 sí. A mi me va perfecto, no vibra nada.
  11. Los faros traseros me han costado 68 euros cada uno y los delanteros 180 euros cada uno. Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche.
  12. Una pequeña explicación de todo el proceso. El foco trasero encaja perfectamente. Sacar el viejo y poner el nuevo. El conector es el mismo. El faro delantero tiene un poco más de trabajo pero encaja tambien perfectamente. Tenéis que recortar la pestaña metálica con una radial o rotaflex, se ve en la cuarta foto, y en la quinta, y cortar varios plasticos internos para que os entre el faro. En cuanto al conector de los intermitentes es el mismo. El motor de mover los faros en altura tambien encaja, lo unico el conector de luces, que yo lo he adaptado con fastons. El marron es el común, el cable amarillo , cortas, el blanco largas, y el gris rojo posición. No es nada complicado, un saludo a todos y espero haber sido de ayuda.
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