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dash8

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  1. Hola a todos, Hace un par de meses cambie las pastillas delanteras originales con 35700 Km por unas EBC de competición (según el taller, mucho mejores que las originales.) Decidí mantener los discos, ya que en apariencia todavía les quedaba algo. Tarde algunos días de frenazos "importantes" para que el coche frenara como es debido. No obstante, tras 2300 Km de las pastillas, no he conseguido deshacerme del chirrido. Si lo he reducido, pero para mi es inaceptable el ruido que sigo haciendo al frenar a velocidades bajas (garaje, aparcar,...,) y que también hace un ruido como de bicicleta con el freno cuando toca la rueda. En el taller me han dicho que con un rectificado de discos (40 pavos,) lo soluciono. Que opináis, merece la pena o la única manera será poniendo discos nuevos? Muchas gracias.
  2. Hola a todos, Hace un par de meses cambie las pastillas delanteras originales con 35700 Km por unas EBC de competición (según el taller, mucho mejores que las originales.) Decidí mantener los discos, ya que en apariencia todavía les quedaba algo. Tarde algunos días de frenazos "importantes" para que el coche frenara como es debido. No obstante, tras 2300 Km de las pastillas, no he conseguido deshacerme del chirrido. Si lo he reducido, pero para mi es inaceptable el ruido que sigo haciendo al frenar a velocidades bajas (garaje, aparcar,...,) y que también hace un ruido como de bicicleta con el freno cuando toca la rueda. En el taller me han dicho que con un rectificado de discos (40 pavos,) lo soluciono. Que opináis, merece la pena o la única manera será poniendo discos nuevos? Muchas gracias.
  3. Buenas a todos, La maquina: Audi s3 2.0 tfsi, 22000km , junio 2008. Revisión realizada el 11/09/2009 en conce oficial, cambio de aceite de fabricante longlifeIII 5W30 y revisión. Dado el escaso uso, me ha llegado antes el cambio de aceite por tiempo. Mi primera duda es, si lleva un long life lo puedo estirar un poco más o no es recomendable? (10000 km desde el ultimo cambio.) En cualquier caso, voy a cambiar a sintético de calidad. No entiendo mucho del tema, y por lo que he podido leer por aquí, para un motor turbo de uso mixto (diario y deportivo) quizas seria un 5w-50 o un 10w-50, pero lamentablemente Motul no tiene ninguna de estas dos graduaciones que opinais del Motul 5w40 300v? Es el que me han dicho que le pondrían en vagspeed. Seria mejor un castrol rs fórmula, o movil 1 super synt.? Opiniones please!
  4. Buenas, Alguien me puede recomendar taller no oficial de confianza en la zona de Madrid? Aqui he visto que se recomienda a vagspeed. Quiero hacerle cambio de aceite y revisión a mi s3 2.0 tfsi (junio 2008, 22km) Y tal vez posterior reprogramación? Muchas gracias