Jump to content

luminoso

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Visitantes recientes al perfil

526 visitas al perfil

Logros de luminoso

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te he mandado un privado compañero. Muchas gracias por tu respuesta!.
  2. Hola chicos!. No se si alguien habrá tenido un problema similar. Tengo un sonido típo tiranosaurux rex al mover en coche cuando ha estado parado, un ruido de algo de la dirección, voy a comenzar por cambiar el líquido de dirección para ver si puede ser eso. Un saludo para todos!.
  3. Buenas tardes chic@s: El otro día me re-presente en el foro ya que tras vender mi Audi TT MK1 he adquirido un Audi A8 del 2001. La verdad que de momento, solo puedo decir que es un cochazo, si bien tengo algunas dudas, las cuales si me podríais echar un cable os lo agradecería mucho. - Lleva la radio con el navigation plus y mirando en el interior izquierdo del maletero, veo que lleva el modulo de TV pero claro, debe der el analógico porque al poner la tele, no se ve nada de nada, bueno si, las típicas chispitas cuando no hay nada sintonizado. ¿Alguien sabe donde conseguir el aparatillo que se necesite para la Tv digital a un precio razonable?. - Por otro lado, la antena de la radio, parece que está partida, solo tiene el "pirigallo" que queda, vale cualquier antena que pueda comprar en EBay o esa antena hace que se sintonice algo de la Tv?. - Me gustaría actualizar los mapas del navegador pero no se donde se pueden comprar sin que me corten un brazo para pagarlo, jeje, si alguien sabe donde conseguirlos, se lo agradezco. Muchas gracias a tod@s al menos por leerme". Un saludo!!.
  4. Hola chic@s!! Recientemente he vendido mi Audi tt mk1 y he cambiado a un Audi A8 4.2 del 2001, con caja automática, levas y tracción quattro!!. De momento hay un par de cosas que tengo que investigar porque debajo de las alfombrillas delanteras, dobles por cierto, no se si esto es normal o no, quiero decir el que lleve una alfombrilla y otra con forma y gomaespuma debajo. El caso es que debajo al quitarla había aceite encima de una especie de depósito alargado. La otra cosa que tengo que mirar es un ruido en la dirección, quizás le falte o este viejo el liquido de dirección, habrá que llevarlo al taller... Un saludo para todos!!.
  5. Buenos días compañer@s: Me surge una duda, a ver si algún ilustre del foro me la puede resolver. Tengo un problema con el indicador de temperatura de la aguja del cuadro de mandos ya que está "disparado" hacia arriba. Por otro lado en el climatizador me marca una temperatura más baja. Mi duda es la siguiente, me dicen en el taller que el cuadro y lo que marca el clima en el número 49 del menú oculto, está por decirlo de alguna manera relacionados, es decir que si mandan el cuadro a arreglar, sustituyendo la placa electrónica del cuadro y posicionar las agujas en su lugar adecuado, directamente el menú 49 del clima, también marcará una temperatura más correcta ya que la actual también estaría desviada según el taller por el propio cuadro, ¿ esto es así?. Tras introducir un termómetro de temperatura en el refrigerante, está a 90º, 92º +-, por lo que el problema es electrónico y el primer electro ventilador salta correctamente. Un saludo.
  6. Buenos días Franuco: Por lo que veo en el pedido, compré un sensor marca metzger, sensor de temperatura para código motor ajq ary. Quizás metí la pata en la compra del mismo. De hecho compré dos, ese y otro de la marca febj bilstein que solo llegué a abrir y vi que la forma no era la adecuada. En el taller me han dicho que van a colocar el de origen de audi y que seguramente, se solucionará el problema. Un saludo.
  7. Buenos días compañeros: Tras el comentario del forero Franuco, realicé la comprobación con el canal 49 del clima y aunque mis agujas del cuadro de mandos marcaran valores desproporcionados, en el clima la temperatura siempre rondaba los 95-98 grados, hasta ahí sin problema. Ayer me pasó algo curioso. Realicé los cambios de aceite, filtro de aceite, circuito de refrigerante y el sensor de temperatura (en buena hora lo cambié). Una vez finalizados los cambios, salí a la autovía y al poner el canal 49 vi que la temperatura subió hasta los 105 grados, cosa que nunca había hecho anteriormente, saltando incluso en el cuadro de mandos el icono de temperatura del líquido refrigerante. Cuando paré y se enfrió, rellene el vaso de expansión del líquido ya que hasta que se estabiliza hay que rellenar un poco. El caso es que quizás el sensor que he colocado no sea el correcto aunque de forma era similar, no se..la verdad que estoy mosqueado. No me quedará otra que llevarlo a un taller a comprobarlo. Los electroventiladores cuando pongo el clima funcionan los dos y el liquido refrigerante al abrir en vaso de expansión no borbotea, solo sale el humillo típico por la temperatura. Yo creo que el sensor no va bien...que cosas, en fin.
  8. Muchas gracias Franuco, probaré esta semana a verificar lo que dice el climatizador, si la temperatura saliera normal iría al taller a recolocar las agujas. Un saludo!
  9. Buenas noches compañeros!!. Llevo tiempo registrado en el foro pero prácticamente nunca había intervenido. Hace una semana he adquirido un TT 180 CV Quattro y tengo el problema de las agujas, si lleno el depósito la aguja de la gasolina, va mucho mas adelante que donde marca 1/1 asi como la aguja de temperatura la cual me da bastante miedo ya que suele estar en los 110 y a veces rozando la línea roja. Hace años tuve otro TT y nunca me pasó esto. Voy a comenzar por llevarlo a recalibrar las agujar, veremos si con eso soluciono el problema. Un saludo!!
  10. Al final ayer conseguí cambiar las bombillas sin tener que quitar el foco, el intermitente se habia soltado de su sitio y por otro lado el cable de las luces de cruce estaba medio suelto asi que solucionado. MEnos mal que no tuve que buscar los tornillos que me comentas compañero porque no los veia por ningún lado jeje. Muchas gracias!!.
  11. http://img24.imageshack.us/img24/2720/05102010540.jpg Ahi está la foto. Como veis he señalado los dos tornillos que hay que soltar, aparte de eso que mas hay que soltar?????. No se como hacer lo que comentabas PAul, de todos modos gracias!.
  12. Hola chic@s: Tengo un problema, para cambiar las bombillas al coche en los focos delanteros aparte de los tornillos de la foto que mas hay que soltar?? porque no consigo quitarlo. El caso es que me fallaba la de cruce de xenon y el intermitente del mismo foco y ahora al manipularlo tampoco se me enciende la de posición :crying_anim: Vaya, la foto tiene mas kb de l permitido, mañana saco otras con menos calidad.. El caso es que son dos tornillos con una pletina pero algo mas hay que soltar y no se que es... Gracias!