Jump to content

imartind

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Todo lo que esté relacionado con el motor.

Logros de imartind

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Tengo un Audi A6 Avant con llantas de 16"... y la verdad es que no me convence cómo queda el coche. En el berlina quedan mejor, pero en el Avant el coche queda muy alto y no tiene ningún aspecto deportivo. Ahora que tengo que cambiar los neumáticos había pensado en cambiar las llantas pero no me quiero gastar lo que cuestan las originales de 17". Me han hablado de llantas de imitación que ni te enteras que no son Audi y son mucho más baratas. ¿Alguien sabe algo de esto y tiene alguna experiencia para comentarme de si dan buen resultado? Muchas gracias. imartind
  2. Que sí que sí, que es lo que te digo, a otros foreros que he conocido les pasa, lo que ocurre es que yo sepa pasa en coches manuales. Si llevas el coche en 6ª a unos 100 kms/h, si aceleras sin bajar de marcha suena ese sonido diesel Barreiros. Pues será que con el cambio manual a esa velocidad entra en algún tipo de resonancia el conjunto del motor – transmisión y se plasma en ese sonido más ronco. :ranting2: Yo reconozco que con el tema de los ridos soy un poco pesadito. Ahora estoy loco con un ruido que estado intntndo localizar desde qe lo compré en enero. Por fin he descubierto que sale de la palanca de cambios (manual). Es como si fuese un muelle que va por dentro que suena, especialmente cuand va en quinta!!! :ranting2:
  3. No, el sonido que yo digo no es ronco... es Diesel puro y duro. Me recuerda al sonido de mi anterior A6 2,5 TDI... suena igual de fuerte. Pero eso sí, le piso un poco más el acelerador y desaparece... y anda el cab***, eh???
  4. Hola a todos, tengo un A6 vant 3.0 TDI de nero de 2008; tiene 13000 Kms. He notado que, yendo alrededor de 100-120 Kms/ hora el motor tiene un ruido a Diesel muy fuerte cuando lo llevo a punta de gas. Cuando aprieto un poco el acelerador se va y el motor casi ni se oye, pero a punta de gas suena como el Glf TDI de mi mujer! ¿Sabéis si es normal esto? De mecánica no tengo ni idea... Gracias!
  5. Hola imartind Faltaría más que se descojonaran de ti, con la pasta que soltaste por ese coche. Si se descojonan de mi, tienen el coche en el taller un día si y otro también, los amargo, fíjate bien. Y después me descojonaría yo de ellos. Si no das con ello, llévalo a que te lo miren. Saludos. Tienes razón dycal, lo que pasa es que ya sabes cómo va esto. Para empezar, me jodo yo teniéndome que buscar la vida con coche de sustitución ya que ellos sólo te ponen uno por Audi Class en caso de accidente. Y luego es como un diálogo de sordos... que oígo el ruido por aquí... que no hemos escuchado nada... que sí, qiue suena por aquí y con bastante frecuencia... que lo hemos vuelto a mirar y que no tiene nada... yua sabe usted, los coches siempre tienen ruiditos... Sólo d epensarlo se me ponen los pelos de punta.
  6. Pero lo echas así a saco, sin piedad? No hay riesgo de que estropee algo o deje pegada alguna ieza que deba ser móvil? :crying_anim:
  7. No, no es por donde la guantera y creo que tampoco es del Climatizador porque suena siempre con independencia de que esté encendido o apagado. Creo que es por donde la caja de cambios o por ahí... pero es que no consigo tocar nada que suene igual y es un ruido bastante evidente. ¿POdr´ a ser algo de DENTRO de la consola? :ranting2:
  8. Hola a todos. Tengo un A6 Avant 3.0 TDI con cambio manual comprado en enero de 2008. Hace un mes que noto que por la zona de la consola central (creo, porque no consigo localizarlo bien) oígo unos ruiditos que me están volviendo loco. Es una especie de de PLIC, PLIC... bastante seco y no suena al típico sonido de los plásticos del salpicadero. Es como más grave y seco. He tocado todo lo tocable para ver si lo localizaba, pero no lo puedo reproducir manualmente... y la verdad, no hay nada que me ponga más nerviso que un ruido que no sé de dónde es. No sé qué experiencia tenéis vosotros, pero me da que si voy al concesionario y les cuento esto se van a descojonar de mi... ¿Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede dar luz de cómo localizar estos dichosos ruidos? MUCHAS GRACIAS.
  9. Hola a todos. No se si estais de acuerdo, pero yo noto que la mayoría de las emisoras de radio no se reciben con demasiada calidad en un A6 con MMI. Es decir, muchas de ellas llegan con algo de ruido y muy pocas suenan bien de verdad. Lo comparo con un BMW Serie 3 que tenía antes y se oyen bastante peor, en la misma zona. ¿Sabéis si hay alguna alternativa de mejorar la recepción? Tiene sentido instalar algún amplificado de antena para mejorarlo´ Gracias.
  10. Gracias MArk. Ya veo que se hizo una profunda labor de investigación . QUé cosas tiene la electrónica... He visto también que hablabais del solapamiento de los sonidos del coche y del teléfono. Mi interés es hacer lo contrario que vosotros; es decir, que cuando me suene una llamada SOLO me suene el RING del coche y la PDA se calle... En realidad es un Smartphone no una PDA... ¿Sabes cómo solucionarlo?
  11. OSTRAS, ¿y cómo has llegado a esta conclusión?... Cuando dices que de momento no hay solución es porque sabes que está reportado y están trabajando en ello? Entiendo que el problema no es ni de Audi ni de HTC, sino de un conflicto en cómo se conectan ¿no? Gracias por contestar.
  12. El mío no tiene esa iluminación. ¿La podría activar fácilmente si abro ahí y conecto los dos cables? O lo tenía que haber pedido como extra...
  13. Hola, a ver si alguien me puede dar alguna vía de solución. En un A6 con MMI y bluetooth integrado, a veces (no lo hace ni mucho menos siempre) cuando entro en el coche y lo arranco, el teléfono se activa y descuelga el teléfono (creo que no llana a ningún número). Pero lo curioso es que me cuelga completamente el MMI... Tengo que coger el teléfono y reinicisrlo para que se normalice. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Tengo un Smartphone de HTC, el S730 (es relativamente nuevo). Gracias.
  14. Hola a todos. Tengo un A6 AVant de hace un par de semanas. Tiene violante multifunción y Bluetooth integrado en el MMI. Tanto en el MMI como en el FIS al manejarlo con el volante, me aparece AGENDA (donde están todos mis contactos que ha sincronizado de mi teléfono) y DIRECTORIO (donde no aparece nada). ¿Alguien me sabe decir qué es el Directorio y qué se supone que debe salir en el menú? Gracias!