Jump to content

PedroKadiz

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PedroKadiz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Compañeros me pongo en contacto con vosotros ya que sois unos expertos sobre este tema seguro. Tengo un Audi A3 del año 98 3 puertas, los faros delanteros que tengo son los originales los que componen el intermitente y a parte el faro. Ahora por el tiempo y el deterioro que tienen me gustaria cambiarlos por los que son de una sola pieza cada conjunto del faro con intermitente. Que fabricante o referencia deberia de comprar el mas Economico porfavor? Muchisimas Gracias. Saludos y Felices Fiestas.
  2. Si pongo fotos Tengo los lexus y quiero o necesito lso de serie que aparecen en la segudna foto. Algun interesado? para acuerdo?
  3. Hola buenas noches, en mi audi A3 tengo los faros tunnig traseros me gustaria cambiarlos por los de serie facelift (rojo y blancos) creo quese llaman donde puedo conseguir estos faros a buen precio? o incluso alguien de este foro que los venda o los intercambie llegando a un acuerdo? Gracias
  4. Hola Compañeros, pues eso finalmente compre el audi A3 En rojo que en su dia puse fotos, ahora voy a empezar hacerle unas mejoras pero siempre no saliendo de la linea de fabrica: Sobre los Limpia parabrisas que pose son de los antiguos y quiero ponerle los nuevos modelos: Servirian estos para delante? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Cual uso para detras?... Y una cosita rapida mas pleaseee :drooling: aver donde puedo conseguir a buen precio, el simbolo audi de detras el de delante, letras, etc? las que tiene cromadas estan muy deterioradas.... y ahhhh por ultimo donde puedo conseguir y a buen precio los intermitentes...que sea con el cristal en blanco? y como se monta es facil? jajajaj uffff estoy frenetico por mi nuevo A3 por eso hago tantas preguntas graciassssss se que ustedes sabeis demasiado y estoy en buenas manos!!!! Gracias espero impacientemente vuestar ayuda!!
  5. Hola compañeros, primeramente felicidades por la web, esta llena de conocimientos y gente que sabe lo que hacen por ello estoy aqui con el fin de que los mas que saben me aconsejen: Resulta que me venden un Audi A3 Rojo Gasolina 1.8, tengo entendido segun me cuenta el vendedor que ronda sobre los 130 o 140 cv, segun las fotos que adjunto podreis decirme a que modelo pertenece? y exactamente que cv tiene si tien turbo etc? Tengo entendido que ese coche puede que me consuma bastante y lo cojo varias veces a la semana. Que me aconsejais? el precio que me lo vende es de 3000 euros. Me comunico con vosotros ya que si lo compro lo mimare un poquito y le hare cambios, merece la pena para ese coche? y el tiempo que tiene? Tiene 12 años del 1998. Procedencia Alemania. Una pregunta vulgar se le puede hacer algo a este coche para que no consuma tanto? o no supere una cierta velocidad? el ordenador a bordo no? pero claro este no lo lleva Disculpar por mi ignorancia me estoy documentando del tema por eso pido vuetra ayuda y consejos. Espero vuestras respuestas impacientemente. Gracias Un saludo